fotos

No exhibas en lugares muy visibles fotos de personas fallecidas

Las fotos de recuerdo son buenas, pero, las de los fallecidos es mejor que no sean muy visibles.

Si deseas tener una vida de luz, prosperidad, igualmente, debes rodearte de luz y prosperidad, vida, brillo, que corresponde a la energía yang.

Las fotos de muertos no encajan dentro de los conceptos de prosperidad y armonía.

En otro de nuestro post hemos mencionado que lo yin atrae  a lo yin y lo yang atrae a lo yang, lo que te decíamos que dinero atrae dinero.

De la misma manera, la energía yin de fotos de personas fallecidas, no se consideran buenas para la prosperidad de acuerdo a la sabiduría milenaria de oriente.

Las fotografías de las personas fallecidas pueden estar en algún lugar especial, como un mausoleo, altar o album familiar, pero nunca en la sala principal de las casas o en algún lugar preponderante y visible cuando alguien ingrese a la casa. Menos si es una empresa.

Los muertos tienen un tratamiento de mucho respeto en la cultura del feng shui y en oriente en general, pero nunca se mezclan, cada energía en su lugar, en sus dominios.

Las tumbas o los cofres de cenizas de las personas fallecidas, en el feng shui, tienen un tratamiento muy especial a fin de que puedan favorecer los destinos de los descendientes.





No se trata de la creencia en los espíritus, sino en la energía que tuvo en vida, la que permanece latente dentro del mismo entorno familiar y que bien canalizada puede traer la prosperidad o todo lo contrario.

Excepciones de fotos de muertos

Si se trata de una empresa como la Ford y coloca la foto de Henry Ford, no hay problema, ya que la energía de Ford sigue vigente tal como si estuviera vivo. Se le cita en muchos eventos y es un ejemplo de vida de emprendimiento.

Si se trata de un pabellón a los héroes o científicos en lugares como bibliotecas, universidades o lugares acordes, son otra de las excepciones.

Las fotos de muertos que han sido ejemplo de la familia y mas que su recuerdo, su ejemplo, permanece vivo, no hay problema.

Pero si es tan solo por recordarlo y en vida no hicieron nada extraordinario o trascendente, la energía yin es la que irradiará esa foto.

Las fotos antiguas no siempre son buenas.

Las fotos antiguas no siempre son buenas.

Las fotos son más que simplemente fotos

Las fotos tienen una gran importancia dentro de las investigaciones sobre la radiónica y los ancestrales chamanes tienen algo de realidad cuando trabajan las fotos de personas en sus sesiones.








Por ello, las fotos o representaciones y hasta objetos de las personas fallecidas no son propicias para la energía yang.

En algunos países de Asia nunca se ponen las fotos en la billetera ya que no es bueno sentarse sobre la foto de nadie y la billetera se acostumbra poner en los bolsillos posteriores del pantalón.

Si colocas un mausoleo para tus ancestros y se construye de acuerdo a los flujos de energía correctos la prosperidad sobrevendrá. Se dice que el éxito de China se deben a la tumba del padre de la patria Sun Yat-Sen y a la de Mao Tse Tung.

Todos los gobiernos deberían tener en cuenta las correctas sepulturas de sus padres de la patria.

Muchos hogares no solo tienen las fotos de un padre o madre fallecidos sino hasta los abuelos y tíos, esto no es bueno para los que habiten estos hogares. Un pequeño altar en un lugar poco visible o íntimo será lo más conveniente pero no a la entrada o en la sala principal.

Es mejor dejar a los muertos descansar o i nvocarlos cuando sea necesario de la manera más íntima. Salvo, cmo se ha mencionado, que sean héroes de la patria o personas muy famosas cuando más bien es conveniente utilizar su energía.

Las fotos de muertos famosos tiene otro tipo de tratamiento. Inclusive, en las grandes empresas, tener la foto de su fundador puede ser muy positiva y hasta funcionar como marca o logotipo.

En toda situación observa como es tu caso particular, prueba por algunas semanas. Retira las fotos si las tienes y observa que cambios van apareciendo en tu Vida Ok…

También te puede interesar:

No tengas Pirámides en casa, son tumbas

Aumenta la prosperidad con el fuego

La vida completa a 360 grados, la reingeniería de la vida.

Amor y muerte, que tienen en común.

Ayúdate con la programación neurolinguística.

Ser padre y madre en la familia.