Es una firma francesa de ropa de alta costura y customizada para hombres.

Esta firma fue creada en 1962 por el sastre italiano Francesco Smalto.

Smalto es una compañía que conserva las tradiciones de la sastrería clásica. Esta característica la complementa con el saber hacer del sastre, los materiales que se usan para las vestimentas, los cortes y los terminados. Cada uno de los trajes de Smalto tiene acabados completos.

Cada traje de Smalto es una pieza inigualable. Los detalles a la hora de escoger los materiales y el corte expresan el gusto de su creador. Las creaciones de Smalto son confortables y elegantes.

Esta marca siempre está produciendo nuevas telas. Smalto cuenta con 2000 clases de telas, que están disponibles para sus compradores.

Vida Ok te presenta algunos colores de camisas, que definirán tu estilo elegante, marcarás la diferencia ante los otros hombres.

 

Este color de camisa es clave para cada temporada.

 

Con esta camisa de color oscuro cautivarás y seducirás a muchas.

 





Esta camisa te dará la apariencia de ser más delgado por las rayas delgadas en forma vertical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacamisas para hombres,smaltoEs una firma francesa de ropa de alta costura y customizada para hombres. Esta firma fue creada en 1962 por el sastre italiano Francesco Smalto. Smalto es una compañía que conserva las tradiciones de la sastrería clásica. Esta característica la complementa con el saber hacer del sastre, los materiales que se...La vida en riqueza espiritual y material.