Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Signos del zodiaco y los niños

| 3 Comentarios


zodiacal

Los signos zodiacales en los niños ayudará en su formación.

Desde temprana edad los niños deben ser guiados de acuerdo a sus signos zodiacales. Será una gran ventaja.

De la misma manera que una persona nos puede caer bien o mal y sin saber porqué, ocurre en los hogares con la compatibilidad de nuestros hijos o entre hermanos.

Al comienzo el instinto materno o paterno prevalece, todos los bebes son hermosos. Si los pones en su cuna amanecerán en su cuna. Se acostumbrarán a una rutina. Los primeros días o semanas cuesta trabajo, pero de allí en adelante se establece un secuencia y de premio recibes las sonrisas del bebé.

Luego a medida que van creciendo, ya comienzan ha tener sus propias decisiones al comer, jugar, ropa (fresca o abrigada), lugares preferidos, etc.

Así van creciendo en compatibilidad inicial, pero luego comienzan a mostrarse afines o no. Los famosos berrinches puede ser cada vez más continuos o disminuir.

Cuando las pataletas van decreciendo significa que la afinidad o compatibilidad viene siendo propicia. Si estas pataletas van aumentando, debemos preocuparnos.

Los signos zodiacales son muy importantes a la hora de poder decidir como guiar a nuestros hijos y evitarnos discusiones y tensiones por el simple hecho de no entenderlos.


Lo ideal es que los niños tengan su mapa astral, con este mapa se puede saber con certeza como compatibilizar la vida de toda la familia, tanto en crianza como vocación, tipo de colegio, vestimenta y muchas ventajas.

El mapa astral es como un ángel de la guarda de los niños que guiará sus vidas todo el tiempo y el medio para ello son sus padres que le pueden hacer este mejor regalo. Su mapa para toda la vida.

Luego, será muy importante para la vocación profesional. Los niños son muy influenciables con el entorno y mucho más con las películas, los juegos de video y todo un entorno artificial.

Vocación Profesional por signos zodiacales

La vocación profesional es de mucho más adentro, viene desde la psicología interior y muchas veces no se define por toda la influencia o ruido exterior. Cuando aflora la vocación profesional, pueden haber pasado dos tres o años en la universidad y que se desperdician al cambiar de carrera.

Sabiendo de signos zodiacales se puede evitar las pérdidas de tiempo y esfuerzo. El mapa astral es fundamental.

Cuantos niños y adolescentes pierden tiempo, a menudo años, sin saber cuales materias educativas les serán útiles. Esto viene marcado en su Carta Natal llamada también Carta o Mapa astral, ya que verdaderamente se trata del mapa de su vida y su futuro.

Si en las escuela desde temprana edad se dieran estos alcances, el tiempo ahorrado será muy provechoso.

Entendiendo la hiperactividad en niños

La hiperactividad en los niños hace que no se pueda definir cual será el camino más propicio para el futuro. Inclusive, las niñas que antaño eran mucho más tranquilas siguen el mismo camino. Los signos zodiacales pueden ayudarnos a definir su futuro.

He aquí algunos consejos al azar:

Si conoces bien su carta natal el niño tendrá más oportunidades.

Si conoces bien su carta natal el niño tendrá más oportunidades.

Los niños del signo de Aries son personitas que tienen cualidades de liderazgo, empiezan muchas tareas y no las terminan. Debe guiárseles ha ser mucho más constantes. Su vestimenta ideal es orientada hacia el rojo.

Los de Tauro son tercos, porfiados. Debe orientárseles ha ceder, ha reconocer cuando se equivocaron. Debe cuidárseles la garganta, abrigarlo en esa zona.

Géminis, su carácter es impredecible, se les debe tener toda la paciencia del mundo.

Los de Cáncer son muy llorones, muy sensibles. Cambiantes con las fases de la luna. Cuidarles el estómago, gases, hígado.

En general debe hacérseles el mapa astral a todos los niños, pero especialmente a los Géminis, Aries, Leo, Capricornio, Escorpio que necesitan guiar su energía desde niños.

Los de Leo, son hiperactivos. Ahora todos los niños vienen hiperactivos, pero los de Leo son mucho más. Revizarles la columna vertebral y la circulación será conveniente.

Virgo, muy analíticos, orientarles para que no sean criticones, que no deban prejuzgar a nadie. La crítica debe ser siempre en su justa medida. En la salud cuidarles el colon, el recto.

Libra, enseñarles a pensar desde niños, son filósofos natos. Cuidarlos de los riñones.

Escorpio, enseñarles que “palabra y piedra suelta no tienen vuelta”. Cuando se molestan su palabra puede herir mucho. Cuidarles los órganos sexuales.

Sagitario, son empresarios, saben lo que quieren desde temprana edad. Fomentarles el deporte. Cuidar las caderas, muslos.

Capricornio, comerciantes natos. Enseñarles que no todo se da a cambio de algo, que el servicio desinteresado si existe. Mucho cuidado con la piel.

Acuario, les gusta saber de todo, pero no por eso deben ser sabelotodo. Enseñarles que cuando no sepan algo, no lo inventen. Cuidarle el sistema nervioso, articulaciones.

Piscis, son muy místicos. Pueden ser ingenuos, se debe hacerles despertar desde niños. Cuidarles los pies.

También te puede interesar La Vida, deja tus huellas

Recomendamos que leas Las piletas de agua y la prosperidad

Exito y felicidad juntos

Las profecías mayas del 21 de diciembre del 2012.

Significado de la Estrella de 5 Puntas.

Los cuatro elementos de la alquimia y la magia.

Las fábulas, cuentos y sus moralejas.

Las maravillas del Ginseng.

¿Estás Desanimado?, ¿Depresión?

El ajedrez de la vida

Incrementa en tu vida 14 años

3 Comentarios

  1. Pingback: La energía y prosperidad del dragón chino. | Vida Ok

  2. Pingback: El miedo a volar se puede superar | Vida Ok

  3. Pingback: La autoestima en niños y adolescentes. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.