salonrealLa autoestima es la percepción alta o baja que tenemos de nosotros mismos, que implica ser concientes de nuestras virtudes y defectos.

Pero, no siempre esta percepción es exacta y tiene mucho de influencia el entorno y las diversas situaciones del pasado.

Una baja autoestima puede llevarte a la depresión o predisponerte para hacer mal las cosas. Por el contrario, una elevada autoestima puede llevarte a perder la noción de la realidad.

Lo ideal es buscar el equilibrio y saber como subir la autoestima en todo momento y poner los pies en la tierra cuando sea necesario.

Los secretos para mejorar la autoestima se han aplicado en los templos de meditación y sabiduría, ya sean con historias o mensajes de ánimo, las cuales se han popularizado con frases de personajes famosos que permiten mejorar el ánimo.

Los mensajes de ánimo, como autoayuda, a menudo reflejan profundos mensajes que llegan al Ser interior, pero es necesario hacer alguna regresión hacia el pasado y poder limpiar algunos problemas que hayan sucedido.





Al final, en los artículos recomendados, te damos el post que hemos preparado al respecto y que tiene que ver con las regresiones. Esto es uno de los secretos de los templos de sabiduría que debes aplicar.

Autoayuda para aumentar la autoestima

Sumado a la autoayuda, el ejercicio para la salud se sabe que es necesario, pero existe uno específico para el ánimo y superar la baja autoestima.

El estar sin animo en la mayor parte de las veces nos lleva a desconfigurar nuestra postura corporal. Los hombros se dejan caer, la cabeza cae, la mirada se dirije hacia abajo.

Por otro lado, uno se siente de lo peor, la sonrisa se pierde y todo se ve nublado, oscuro y sin salida.

Los Maestros de sabiduría se han preocupado de observar esta situación, ya que los discípulos ha menudo  extrañaban sus hogares, por que la vida de templo requiere separarse de la familia por periodos prolongados.

Entonces, como parte de los secretos enseñaban una técnica muy efectiva aparte de los mensajes y frases de ánimo. Así, solucionaban el como subir la autoestima.

Se trata de hacer las técnicas de regresión y además caminar por tres veces al día de manera noble, como si fueras un rey o un príncipe de la más alta realeza. Tal vez imaginando la foto de este post en un gran salón o grandes jardines imperiales.

Este ejercicio se debe hacer caminando por alguna habitación imaginando que las puertas se abren, que la luz se da alrededor, y que la suerte te sonríe. Debes desplazarte por toda la habitación.





Permanece perfectamente derecho, los hombros ligeramente hacia atrás, la cabeza erguida, la mirada al frente y ligeramente hacia arriba. Una sonrisa debe dibujarse con los labios. La postura y la sonrisa son fundamentales.

Deberás tener los pasos y el andar seguro, sintiendo los pies pisando tierra, notando que cada paso que das es seguro, firme y hacia el mejor futuro. Cada paso debe ser fuerte y sin que haya la menor sensación de debilidad o pérdida del equilibrio.

Los secretos funcionan aun con poco tiempo de práctica

Este ejercicio secreto se hace por cinco minutos tres veces al día, hazlo por una semana y verás los cambios positivos que tendrás. Lo puedes prolongar los días que desees.

Mientras caminas puedes hacer uso del poder mental para ir imaginando situaciones que desees mejorar en tu vida o aquellas que se alejen para siempre.

El ejercicio secreto funcionará si mantienes la postura corporal indicada, no olvides la sonrisa.

Hazlo en este momento y verás como de inmediato tu autoestima mejorará.

Frases de ánimo

“Cabalgar, viajar y mudar de lugar, recrean el ánimo”, Séneca.

“La belleza es un estado de ánimo”, Emile Zola.

“El ánimo y valor en la adversidad, valen más que un ejército para conquistar el éxito”, Jhon Dryden.

“El ánimo gozoso hace florida la vida, pero, el espíritu triste marchita todos los sucesos”, Salomón.

“El arte de la medicina consiste en darle y mantener el buen estado de ánimo del paciente, mientras la naturaleza lo va sanando”, Voltaire.

“El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar”, Frncisco de Quevedo.

Por favor sigue leyendo el post de la regresión debajo, a continuación:

Nuestros infalibles recomendados:

Regresión, éxito y felicidad.

5 frases de éxito para niños y adultos.

Chi kung luna llena para mejorar integralmente.

¿Estas desanimado?, pués, anima a otro.

Palabra mágica para todo.

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños.

Todo se puede prevenir o corregir.