aura5
Los sonidos armónicos sanan y limpian el aura

Sanar tu aura es tan importante como sanar el cuerpo, como practicarlo.

Científicamente se encuentra demostrado que todo es energía. Einstein pudo demostrar que la materia se podía transformar en energía y la energía en materia.

Es energía nuestro cuerpo y lo que rodea al cuerpo. Pero, la energía va integrándose al entorno de manera gradual, no existe separación brusca de nuestros cuerpos con lo que nos rodea.

La energía que emana de nuestros cuerpos tiene un radio de acción que va mucho más allá de las formas que se visualizan. Esta energía, al ser emanación de la parte material, se proyecta de acuerdo a la pureza y fuerza que tengan los órganos, mente, sistemas y demás.

Así como nos bañamos constantemente, también se debe practicar la limpieza del aura, lo que traerá consigo mayor salud, tranquilidad, prevención de enfermedades, así como mejorar evolutivamente ya que el aura y los centros de energía o chakras están relacionados.

Si se tiene la capacidad de visualizar el aura se podrá hasta diagnosticar si se tienen problemas en la salud física o mental.

Como la energía se interrelaciona, es posible mejorar el aura y así mejorar el cuerpo.


Los monjes tibetanos, son considerados como maestros de la vibración y el sonido, consiguiendo mejorar las vibraciones más sutiles por medio de los cuencos o campanas tibetanas y con sus mantras o voces de sus cánticos sagrados.

Un método que puedes descargar gratuitamente te será muy útil para mejorar el aura basado en estos sonidos. Escúchalo en relajación y sentirás que algo mejora en ti y va desapareciendo alguna vibración negativa.

Este método descárgalo de este enlace

Será una experiencia enriquecedora.

Mejorar tu aura

El aura desde los experimentos de Semion y Valentina Kirlian, ha cobrado un interés muy especial para la ciencia e inclusive para los gobiernos de EE.UU. y Rusia.

Los esposos Kirlian hicieron sus experimentos en el hospital ruso de Alma Ata, por medio de campos electromagnéticos de alto voltaje. Accidentalmente, Semion recibió una descarga en la mano y quedó con un halo luminoso rodeándola, motivando su interés en estudiar este reflejo.

El aura fue la conclusión inmediata e inclusive recibieron apoyo del mismo gobierno de la antigua Unión Soviética.

El aura siempre debe purificarse
El aura siempre debe purificarse

Los experimentos fueron llevados a película fotográfica y de allí se ha difundido en todo el mundo las posibilidades multi disciplinarias de la energía tanto interna del cuerpo como de su emanación.

Las auras pueden ser vistas a simple vista por personas que puedan desarrollar la visión, lo que frecuentemente es por practicantes de meditación.

Inclusive, personas con ciertos desórdenes de salud como la migraña, epilepsia o del cerebro pueden percibirlas por ciertos momentos.

Sin embargo, todos podemos “sentir” el aura. Simplemente relájate y comienza a través de tus manos a sentir el aura de alguna persona que esté a tu lado. Pon tus manos a unos 5 a 10 cms. del cuerpo de la otra persona.

Si estás bien relajado, podrás sentir como una especie de “colchón” de energía, como si hubiera una emanación energética, como cuando colocas dos imanes por el mismo polo magnético, uno contra el otro y estos se repelen.

Así tendrás la prueba de que el aura se puede sentir, que el aura existe y, una vez comprobado, poco a poco la podrás ver, o en todo caso, sanar, limpiar y hasta moldear para mejorar a la otra persona.

El aura es el reflejo de la energía de cuerpo y viceversa. Si sanas tu aura, el cuerpo también lo hará.

Ingresa a este mundo e investiga, tal vez puedas descubrir mucho más que el aura: tu ser interior.

Sonidos y aura

Los sonidos son un tipo de energía y estos si son armónicos, armonizarán el aura y las energías circundantes.

Por ello, se utilizan los sonidos de los cuencos y campanas tibetanos que emiten unas vibraciones muy especiales. Estos sonidos atraviesan varias capas de materia, penetrando hasta los órganos del cuerpo, haciendo un efecto más profundo de lo que podría pensarse.

Se discute acerca de la fotografía kirlian que podrían ser emanaciones del aire circundante, ya que al hacerse la fotografía en el vacío no se produce la aparición de imágenes, es un tema en todo caso en discusión, pero el aura se puede “sentir” nítidamente al pasar la mano a cierta distancia del cuerpo.

La evidencia de los tratamientos confirman igualmente su existencia, siendo los resultados muy favorables para la salud.

Los sonidos de música de relajación, también estimulan positivamente al aura. De la misma manera cierto tipo de música clásica.

Principalmente la música que se encuentre en frecuencia denominada alpha, que llevan al cerebro al equilibrio y calma. La frecuencia alpha son ondas cerebrales que emite el cerebro a razón de 8 a 12 ciclos por segundo.

Estas ondas son propiciadas por la música de relajación. Te darán calma, descanso y a la vez energía para renovarte en creatividad, impulso y focalizarte en lo útil de tu vida.

También te puede interesar:

La Vida en Armonía Espiritual y Material

Magia de los números para la vida

Los estrógenos, hormonas femeninas.

Virtudes y defectos de los signos del zodiaco.

Ganoderma Lucidum la medicina de los emperadores.

Erotismo y sexualidad de los signos zodiacales.

La autoestima en niños y adolescentes.