Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Ritual con perfume para el éxito

| 14 Comentarios


perfumes

Los rituales con perfumes son más poderosos

Los perfumes no solamente son para mejorar tu presencia, también los puedes usar mágicamente.

Cada persona tiene su magia particular, su cábala o su amuleto.

Un simple objeto como un anillo, una foto, hasta un calcetín, puede dar la confianza necesaria para tener mayor arrojo, decisión, hasta mejor voz, creatividad y decisiones.

Estos factores se estudian dentro del poder mental, pnl, hipnotismo e inclusive dentro de la física cuántica y que propican verdaderamente a muchas personas hacia el éxito, el poder y la prosperidad en todos los sentidos.

Un calcetín de la suerte puede ser muy estimado entre los deportistas, lo mismo que un anillo, un trebol de cuatro hojas o cualquier elemento que inspire confianza y que se sienta que mejora la energía.

Sin embargo, dentro del mundo de la magia, chamanismo y rituales, se adicionan algunos elementos de las energías naturales del universo y otros que pueden potenciar al poder mental.

Estos elementos pueden ser plantas madres que los Maestros espirituales conocen y que daremos a conocer en los próximos post. También algunos cactus y perfumes.


Esta vez te diremos algo acerca de los perfumes que tienen diversos niveles de aplicación. También se mezclan con plantas, con tabaco y ron, como dice la canción a ritmo de salsa y otros elementos.

Los perfumes siempre han tenido el toque mágico de atracción, de hecho el origen de la misma palabra significa hechar o producir humo. Viene del latín per fumare ya que originalmente los perfumes derivaban de quemar el incienso o cualquier otra sustancia aromática.

Históricamente se sitúa a los egipcios como los primeros en utilizar los perfumes, aunque en Asia el uso de los inciensos tiene la misma o mayor antiguedad y su utilidad mayor era en los rituales mágicos de protección y prosperidad.

Perfumes y poder

Siempre los perfumes han estado ligados al poder. Los más grandes gobernantes se han rodeado de los mejores perfumes.

Alejandro Magno por ejemplo, los utilizaba tanto que cuando ingresaba a una habitación la dejaba perfumada tan solo con el aroma de su cuerpo. El atribuia parte de su éxito al uso de perfumes, además que consultaba esotéricamente a los Sabios de manera constante.

Si utilizas perfumes aumentarás el poder

Si utilizas perfumes aumentarás el poder

En Asia en todos los rituales principales se hacen con cientos de varillas de incienso que se encienden simultáneamente.

El aroma de las flores, de ciertas plantas y hasta de restos de animales tienen un poder cautivador, armonizador y por supuesto mágico.

Los malos olores en cambio alejan la prosperidad y el poder se hace inestable. Por ello, es necesario que los gobernantes de todo el mundo sepan usar los perfumes a su favor.

Rituales con perfumes

En Egipto, igualmente los sacerdotes hacían sus rituales cargados de perfumes y oraciones. Los perfumes eran utilizados en gran cantidad. Perfumes de terebinto, mirra, olíbano, ládano y muchos otros más. Ello propiciaba la protección de los dioses.

En todos los antiguos libros sagrados se encuentran rituales con perfumes. En la Biblia existen muchas citas al respecto.

Por ello, te recomendamos un pequeño ritual con perfumes que puedes hacer en casa y verás que muchas cosas se facilitarán.

Para los primeros niveles de los rituales, puede usar el perfume más fuerte que tengas o que puedas conseguir, pero a la vez que sea agradable a nuestro olfato. Existen perfumes fuertes que no los usariamos diariamente ni tampoco para ocasiones especiales, pero si se pueden utilizar para rituales mágicos.

Los rituales forman parte del mundo espiritual, del manejo de las fuerzas mas allá de la materia.

El ritual, como hacerlo

Te recomendamos que ingreses a un estado de relajación total, ya sea acostado, sentado o de pie. Previamente enciende tres varillas de incienso.

Luego, comienza a visualizar lo que deseas tal como si lo estuvieras viviendo realmente. Como si fuera un teatro o una película en dónde tu eres el protagonista principal.

Acto seguido, pon el perfume elegido en la palma de la mano izquierda y te frotas ambas manos. A continuación, hueles ambas manos llevando tus manos hacia la nariz y procuras que el perfume se aplique con fuerza en el entrecejo.

En este momento debes visualizar con mayor fuerza las imágenes o visualizaciones. Verás buenos resultados pronto. Por supuesto, se aplica solo para hacer el bien.

Este es un primer nivel, si te sientes capaz, puedes pedir los otros niveles que ofrecemos en nuestro Instituto. Nos escribes a: institutovital@yahoo.es

Los perfumes tienen un potencia especial, para atraer las buenas cosas. Ya se ha visto otro post en donde lo yang atrae lo yang, el dinero atrae dinero. Así el perfume, atravieza muchos estados de vibración de armonía y atrae la prosperidad, armonía, éxito, alejando el mal, los olores nauseabundos y los energías negativas.

La ayuda de las fuerzas superiores es muy importante.

Todos somos magos en potencia.

Te recomendamos leer:

¿Qué es realmente tuyo?

Cuando los niños no quieren comer

Descubre tus poderes con el péndulo

Atraer la buena suerte si es posible.

Tener una vida con propósito.

Aprender Administración de Negocios y otros secretos.

14 Comentarios

  1. muchas graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡

  2. DIOS los bendiga. les obsequio estas cuatro palabras magicas,LO SIENTO,PERDONAME ,TE AMO GRACIAS.

  3. Pingback: Programación de cristales, ayuda secreta para el exito | Vida Ok

  4. agradezco al gran misterio por haber encontrado esta pagina donde me he sentido feliz de encontrala. y felicitaciones por existir, y desde el otro lado dar ayuda. gracias. gracias,gracias,gracias

  5. Pingback: Cómo dormir bien. Insomnio. | Vida Ok

  6. Pingback: Estética de piel de los párpados y su tratamiento chi kung. Párpado hinchado. Bolsas ojos. | Vida Ok

  7. Pingback: Tweets that mention Ritual con perfume para el éxito | Vida Ok -- Topsy.com

  8. Pingback: Meditación, Salud, misterio y Milagros | Vida Ok

  9. Pingback: El gran poder de curación de sus manos | Vida Ok

  10. Pingback: Magia de los perfumes para el éxito en la vida | Vida Ok

  11. Pingback: Las caricias, para la salud total | Vida OK

  12. Pingback: Mejora tu intuición con las cartas Zener | Vida OK

  13. Pingback: Descubre tus poderes con el péndulo | Vida OK

  14. Pingback: Fama, exito, poder, con ayuda del fuego | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.