Las frases lindas tienen su buena dosis de humor, fueron dichas por personajes de la historia antigua o actual quienes no se ven la vida con mucho drama.

Lo peor que puede suceder en la vida es que se piense siempre negativamente, estas frases lindas te ayudarán a ver la vida con optimismo y con buenas ideas para que seas linda o lindo.

Frases lindas como de la mujer bonita Julia Roberts: “La clave de la belleza siempre es buscar a alguien que te ame”, te ayudarán a llevar el día a día….

temploLa respuesta exacta, para tu aprendizaje.

Cierto Maestro espiritual dirigía un Ashram o centro espiritual que contaba con miles de discípulos.

Tenía 10 díscípulos principales y manifestó su deseo de contar con 2 discípulos más para darles enseñanzas más avanzadas como parte del mejor aprendizaje.

Encontrábanse dentro del salón principal por lo menos 200 discípulos que habían asistido aquel día y les anunción su deseo de escoger entre todos, a los dos que le dieran la respuesta exacta de cual es la longitud del perímetro del Ashram.

Deberían anotar su respuesta en un papel, ponerle su nombre y colocarlo en un cofre. Les daba 10 minutos para la respuesta…..

varitaObtén la batuta o la varita magica del éxito de la vida

Un gerente de empresas es como un director de orquesta. Mira como dirigirla mejor.

Desde que el destacado músico alemán Carl María Von Weber inventó la batuta, el término se ha acuñado para todo lo que es dirección. Y puede aplicarse ha organizar con compas y ritmo la vida.

Carl Von Weber es uno de los tres más destacados músicos de alemania junto a Schubert y Beethoven de la primera generación de música romántica.

Anteriormente al año 1817 se llevaba el compas de la orquesta con un bastón grande que daba golpes en el piso o con palmadas con determinada secuencia y ritmo….

En este post encontrarás las mejores frases cortas de todo tipo. Frases cortas románticas para enamorar, lindas, para nick y todo lo que puedas imaginar.

La mayor parte de frases célebres, son de personajes que han destacado en la historia de la humanidad en sus distintos campos.

No tienen un orden por temática, sino que son las que han sido publicadas en twitter y facebook por nuestro blog y que pueden ayudar a muchas personas a superarse. Además en un solo lugar encontrarás un recopilación exclusiva que podrás imprimir o leer cada vez que lo desees.

Si deseas utilizarlas en twitter, facebook o cualquier otro medio……

aprenderLo que aprendes nadie te lo quitará, los problemas van y vienen.

La vida es para aprender, todo el tiempo estamos aprendiendo, de hecho los problemas sirven para demostrar lo que sabemos.

Lo que sabemos siempre permanecerán con nosotros, los problemas un día estarán y luego desaparecerán. Los problemas cuando niños, adolecentes, en el colegio, en la universidad, ya no están, pero lo que aprendimos forman parte nuestra. Nunca te olvidarás de manejar la bicicleta.

Inclusive puedes divertirte de aquellos que se hacen problemas por todo. Jhon Maynard, economista inglés, se divertía diciendo: “Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo”…..

La ansiedad. Tus emociones no te deben manejar.

No dejes que tus emociones te manejen, toma el control de ti mismo, ya que si tus sentimientos son más grandes que tú te alterarás, acelerarás te llevarán a perder, de tal forma  que saldrás de tus casillas.

Debes de saber que todas la personas en un momento de nuestras vidas, hemos sentido ansiedad.

Pero cuando esta se convierte en una sensación difusa e indeterminada de angustia o miedo que no guarda proporción con la posible amenaza que lo origina  surge el deseo de huir sin saber cuál es el verdadero peligro, es necesaria  una especial atención…..

Si no existe, invéntalo.

Sabes que significa el concepto de quemar las naves. Es uno de los principales conceptos para tu éxito. Mira como aplicarlo.

Si necesitas algo ve y adquiérelo, si no lo encuentras fábricalo, si no existe invéntalo, si no lo inventas, no regreses…

En otras palabras: Se un creador.

No se sabe a ciencia cierta si Hernan Cortez quemó las naves, pero, a través del tiempo ha quedado el concepto de quemar las naves. La expedición de Cortez a México se transformó en triunfar o morir. Algo así debe pasar en tu vida, si no inventas o solucionas tus problemas, no regreses a casa, a tu tierra o tu empresa….

Tres Cuentos breves de autoayuda.

Los cuentos breves pueden ser mucha ayuda para gente con prisa, por ello, el internet ahora permite tener acceso a muchos de estos cuentos online y facilitar que se difunda como autoayuda para todo aquel que lo requiera.

Se dice que el Maestro aparece cuando el discípulo se encuentra preparado, de la misma manera el Maestro puede aparecer en un libro, en cuentos pequeños como los cuentos zen de los cuales hemos puesto varios en este blog.

Te recomendamos que veas la categoría reflexiones en dónde encontrarás varios temas de autoayuda y por supuesto, también descargar las programaciones de poder mental en la columna de la derecha…..

 

Las frases de amor están muy relacionadas con los verdaderos estados que se producen durante la atracción entre dos personas, aunque podrían implicar más de dos.

Las frases de amor, se mezclan con las alegrías, inseguridad, los celos, pasiones y la vida cotidiana. Pero, sobretodo deben llevarte a una reflexión y decisión positiva.

Antiguamente, la distancia era un problema, ahora, los medios cibernéticos han ampliado las posibilidades produciendo mayores formas de enamorar, conocerse y desarrollar las relaciones.

Las frases de amor, han cobrado mucha mayor importancia, ya que en una frase se puede saber la experiencia de los más grandes poetas, escritores o la gente común…..

El aburrimiento y sus beneficios.

El aburrimiento no es negativo si lo sabes utilizar y entender su mensaje, como aprovecharlo. Tips para el aburrimiento.

El aburrimiento se toma como algo negativo, pero muchas veces es lo que nos hace salir de la monotonía, buscar nuevos proyectos y darnos cuenta que existen otras cosas mejores.

El aburrimiento surge cuando ya no queda nada por hacer o temer. Proviene del latín ab yhorrore, es decir sin horror, sin temor. Como cuando antiguamente las personas decepcionadas se enrolaban en la legión extranjera.

Bien llevado trae cambios positivos. Mal llevado trae acciones impulsivas y hasta derivar en la depresión. Sin embargo, la especie humana ha crecido gracias al aburrimiento….

 

Si tienes retos podrás dar todo de ti, pero estos deben ser estratégicos, como lograrlo.

Por ello, la planeación estratégica es fundamental, no solamente para las empresas, sino para todos en general.

El hombre propone y Dios dispone, dice el antiguo dicho. Pero realmente, si no te propones nada, Dios no dispondrá nada tampoco.

Las proposiciones, retos o propósitos de tu vida deben estar definidos, es por ello que continuamente aconsejamos hacer los contratos de prosperidad, los mapas astrales, para poder centralizar nuestros retos, posibilidades y objetivos…..

reflexiones1

Reflexiones para la vida. Frases de la vida.

Muchas veces me imagino que yo soy un viejecillo de 80 años y lo que vivo ahora es un recuerdo. Así me consuelo mientras hago reflexiones para la vida.

Para la vida no hay nada como reflexionar. Reflexionar se entiende como pensar, pero realmente es curvear o doblar, viene del latín reflectus. En física reflexión es el rebote de la luz.

Entonces, como que las reflexiones para la vida, es cuando uno ya se está de vuelta, cuando se ha pasado por muchas curvas en la vida, incluyendo las de retorno. Cuando se está de retorno, se ha adquirido experiencia y mucho más si reposadamente vives la vida…..

reflexiones

Historias para reflexionar.

Las historias de lo que pasó a otros, muchas veces enseñan mejor que si a uno le hubiese sucedido, sobretodo si llevan a la reflexión. Una colección de estas historias para reflexionar pueden servir también para enseñar a nuestros hijos, amigos y llevar ejemplos de vida a todo lugar.

Uno de estos cuentos para reflexionar nos llevan a una estación de tren.

Una dama compró un refresco y un paquete de galletas y luego se sentó a esperar que salga el tren que le correspondia. Puso la botella de refresco a su costado al lado….

libertad

La libertad, el éxito y la felicidad.

Algunos conceptos sobre la libertad te ayudarán a tomar los tuyos propios, mira las opciones.

¿De qué sirve la libertad sino trae el éxito y la felicidad?.

La persona totalmente libre debe ser capaz de lograr desprenderse de todas sus ataduras, condicionamientos y sobretodo elevar su conciencia encima de las pasiones cotidianas.

De lo que se trata es de poseer un mayor grado de evolución. Aquel que posee mayor grado evolutivo debe guiar al que se encuentre en menor estado. El que tiene mayor grado de evolución tiene menos condicionamientos y mayor sabiduría.

Un niño es mucho más libre que un adulto, tiene….

cima

Como ser el mejor en todo.

Tu puedes ser mejor en todo si te fijas en los pequeños detalles de importancia, es fácil si te lo propones.

¿Es posible ser mejor en todo?. La respuesta no puede ser un contundente si o un contundente no.

Lo contundente proviene de aplastar, moler y también de pegar, golpear. Por eso cuando se da la suerte se dice: le pegué.

Pero para ser contundente en la vida, no hay que aplastar ni pegarle a nadie. Se tiene que ser contundente con uno mismo…..

Las máximas están definidas como lo más grande de su clase o especie y tradicionalmente se refieren a las frases célebres o sentencias filosóficas.

Aquí encontrarás varios cientos de estas frases o máximas con buen contenido filosófico.

Sin embargo, este contenido filosófico, puede ser aplicado a nuestra vida diaria, o más diríamos se debe aplicar.

La palabra máxima proviene del latín maximus o lo más grande, aunque algunos autores refieren que proviene del latín maxima derivada de la frase maxima propositio que se refiere a una premisa aceptada en las comunidades que tienen relación….

riendas

Bajo las riendas del amor, o llevar las riendas.

En el amor se dice que vale todo, lo primero es entenderlo, luego algunos secretos te pueden ayudar.

Estas reflexiones sobre el amor intentan encontrar los hilos del laberinto. Partiendo de los antiguos, llegar a la actualidad y pretender conocer al amor para saberlo encontrar.

Algunos hechizos de amor te serán útiles igualmente.

Partiremos con la diosa del amor Venus, relacionada igualmente con la belleza y la fertilidad.

De estas tres cualidades, la fertilidad, es el…..

familia2

Lo ideal es que existan escuelas de padres, pero como no hay, algunas reflexiones te ayudarán para ser mejores padres de familia.

Las relaciones entre los padres e hijos tienen demasiadas variables como para saber exactamente como establecerlas de una manera idéntica para todos, o si se pudiera hacer con un manual.

Por un lado, los padres de familia tienen una forma que desean establecer, pero a menudo son mamá o papás por primera vez, por otro, es diferente la experiencia cuando lo son por segunda vez, en dónde ya interviene el primer hijo como un elemento importante a tomar en cuenta.

Asimismo, cuando nace otro hijo luego de varios o…..

piscis

Reflexiones sobre la vida y Superación de Piscis.

Todos los signos zodiacales tienen sus características particulares. No se deben aplicar las reflexiones de la vida por igual a todos.

De la misma manera como a determinadas personas les gustan las matemáticas, a otros les gustará la literatura. Unos gustan por el futbol, otros por el tenis.

Los signos zodiacales dan ciertas tendencias natales que se han comprobado a través de los cientos de años que tiene este noble arte ciencia.

Las reflexiones de la vida para los Piscis, deben ir orientadas hacia el creer. Su palabra clave es Yo Creo.Todos contamos por lo menos con la influencia de tres signos….

acuariosigno

Reflexiones y Superación Personal para Acuario.

El conocimiento superior puede llevar a la humanidad a mejorar integralmente. Toda autoayuda o enseñanzas sobre superación personal vienen del campo psicológico, pero la astrología viene del campo cósmico.

Si ambos factores se unen, la superación personal será mucho más efectiva.

Las reflexiones sobre la vida sin duda son importantes, pero, si se llevan paralelamente a las características de cada signo, en este caso de acuario, los resultados serán óptimos…..

capricornio

Motivación y autoayuda para el signo Capricornio.

Todos los signos tienen sus características y estas se pueden utilizar y aprovechar para la motivación, autoayuda que al final llevarán al éxito en la vida.

Partiendo de su palabra clave: Yo Utilizo, se puede mejorar significativamente todos los objetivos de vida, mejorando las virtudes y minimizando los defectos.

Otro de los factores a considerar es la ambición de Capricornio. La ambición es buena hasta cierto límite. Una persona sin ambiciones no es bueno para tener éxito.

En las reflexiones de la vida siempre es bueno la ayuda de lo esotérico….

Una de las cosas más difíciles es pensar, sobre todo pensar bien,  calcular bien. Aqui encontrarás buenas frases para pensar y calcular bien.

La palabra pensar deriva del latín pensare que significa pesar, estimar o calcular.  Etimológicamente se refiere más a pesar con las antiguas balanzas o “romanas”, con las que hacían pender los objetos. En latín pensare es el frecuentativo de pendere que es pesar. Pensare es “pesar exactamente”.

Por ello en Vida Ok te ayudamos a pensar……

Los pensamientos o sencillamente un pensamiento es la potencia o facultad de pensar, aquí encontrarás muchas frases con esta potencia y que encierran sentencias notables de personajes de la historia.

Nosotros seguimos lo que decía Isócrates: “Una colección de bellas máximas es un tesoro más estimable que las riquezas”.

La palabra pensar viene del latín pensare procedente de pendere que significa colgar para pesar, equivalente a comparar dos cosas o pesos en la balanza de la vida.

Los pensamientos son la evaluación de las diversas situaciones…..