piscisTodos los signos zodiacales tienen sus características particulares. No se deben aplicar las reflexiones de la vida por igual a todos.

De la misma manera como a determinadas personas les gustan las matemáticas, a otros les gustará la literatura. Unos gustan por el futbol, otros por el tenis.

Los signos zodiacales dan ciertas tendencias natales que se han comprobado a través de los cientos de años que tiene este noble arte ciencia.

Las reflexiones de la vida para los Piscis, deben ir orientadas hacia el creer. Su palabra clave es Yo Creo.Todos contamos por lo menos con la influencia de tres signos zodiacales, eso se puede saber conociendo el mapa astral o por lo menos el ascendente. Acude a este enlace para saber un poco más sobre la compatibilidad de los signos y el ascendente Piscis.

Tanto el hombre como la mujer Piscis tienen el don de la comprensión, pero primero tienen que creer en la persona que tienen a su lado.


Si conoces a alguien que constantemente pronuncie: Yo creo, yo si creo, creo yo, yo creo en, si yo creo, es probable que sea Piscis tanto por signo o ascendente.

Yo creo

Los del signo Piscis necesitan creer en algo. Muchos pueden pensar que primero se tiene que ver para creer, pero los del signo Piscis, primero creen y luego buscan ver. Creer para ver es su tendencia.

Ello podría no ser bueno, ya que pueden ser fácilmente engañados o timados. El “yo creo en” lo tienen a flor de piel y pensar.

Hombre piscis, mujer piscis

El hombre y mujer Piscis que necesitan superación personal o motivaciones suelen ser tímidos, emocionalmente reprimidos, indolentes, sentirse incomprendidos, melancólicos, pesimistas, desordenados, entre otras cosas.

Con las debidas reflexiones sobre la vida orientadas a su signo zodiacal, se verán fortalecidos, con la suficiente motivación, que los llevarán a ser muy útiles a la humanidad. Creer para ver, es su característica que debes tener en cuenta.

Tienen la predisposición al sacrificio, a la entrega desinteresada cuando creen en algo.  Por ello, es conveniente rodearse de personas o grupos honestos, ya que podrían ser mal guiados a hechos sectarios o dogmáticos, que deben evitar a toda costa.

Principalmente, son fácilmente susceptibles a los lavados de cerebro para asuntos religiosos o pensamientos que escapan a los límites racionales o extremos, tanto para bien como para mal. El como creer no les preocupa, mas bien cuidarse de los excesos del creer.

Sus motivaciones

Con la debida orientación y motivación serán amantes de la música, intuitivos, místicos, caritativos, comprensivos de todos.

Estarán en primera fila en las instituciones de caridad y bien social, tan necesarios en la actualidad, en un mundo ciego ante las desgracias y pobreza.

Pueden trabajar en Organizaciones humanitarias, religiosas, filosóficas. Si yo creo en alguna misión, la tomaré, ese es su tendencia.

La mujer como el hombre de Piscis, tienen cualidades espirituales muy profundas, que inclusive los pueden llevar a la santidad, a la mística, magia, esoterismo de buen nivel.

Se encuentran regidos por los planetas Júpiter y Neptuno, por lo tanto tienen una protección especial para todas las acciones de sacrificio y entrega. Júpiter es un planeta protector, Neptuno es místico y dios de los mares.

Ello da otra característica al signo Piscis, los viajes. Pueden desarrollarse en empresas de turismo, ya sea a lugares lejanos, que atraviecen los mares o místico espirituales.

Reviza todos los posts de todos los signos y tendrás mejores herramientas para la superación personal, motivación y la aplicación útil para las diferentes reflexiones sobre la vida.

Para los demás signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario.

Nuestros Recomendados:

Libérate de las arpías o malas influencias.

Alejandro Magno y amigo médico.

¿Qué tienen de malo los amantes?

Los Chakras y su poder en la vida.

Frases Cortas (117)

Frases Bonitas (117)

Frases Lindas (117)

Simplemente Frases (117)

Frases de Amor

Frases de Confucio

Frases en Latín