Raquel Zoe es una americana estilista de moda muy conocida por trabajar con las celebridades, las casas de moda, firmas de belleza, agencias de publicidad y editores de revistas. Ella está casada con Rodger Berman, con quien estudió en la Universidad George Washington , en Washington, DC.

Zoe nació en la ciudad de Nueva York, hija de Leslie y Ron Rosenzweig. Zoe creció en Millburn, Nueva Jersey , y se graduó de la High School secundaria de Millburn. Años después estudió sociología y psicología en la Universidad George Washington. Antes de trabajar como estilista, Zoe trabajó en Gotham y YM revista.

Como estilista, ha trabajado con Brenda Song , Backstreet Boys, Lindsay Lohan, Mischa Barton, Orejel Mario, Nicole Richie y Keira Knightley.

Vida Ok te presenta en esta ocasión algunos diseños hermosos de la colección Primavera-verano, no dejes de apreciar esta propuesta de esta ingeniosa diseñadora.

Vestido holgado de color fucsia sin mangas.

 

 

 

 

 

Vestido corto cubierto por un sweater ideal para un día casual.





 

Esta es una gran propuesta para esta temporada compuesta por un conjunto de chaqueta de tono rojo y falda de capas con estampados de flores, es un look juvenil.