Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Quienes Somos

Este blog forma parte de las enseñanzas difundidas por el Instituto Vital, que comparte desde el año 1992 con sus alumnos en 5 continentes.

La mayor parte de los artículos han sido extraídos de los libros, conferencias, materiales y enseñanzas del Lic. Enrique Koo Chang, Swami Anand Nadhín, escritor, Maestro de Chi Kung y Feng Shui, director de la Organización.

Lo que se pretende es conseguir el equilibrio entre el mundo material y espiritual.

Armonizar la vida material con la espiritual si es posible. Muchas personas se encuentran llenas de prejuicios con respecto de los ricos, principalmente de lo que desconocen.

Uno de los criterios que se conversan entre las personas que no conocen el éxito material, es que las personas adineradas son vacías, sin sentimientos, que no conocen el amor ni la felicidad.

Sin embargo, a cada momento somos testigos de personajes de Hollywood o grandes empresarios, que hacen muchos sacrificios y donaciones, visitando lugares tan remotos y con pobreza extrema, condolidos con las necesidades humanas.

Igualmente, se tiene un concepto de que las personas espirituales tienen que ser pobres, que no tienen buenos sentimientos ni ganarán el cielo las personas adineradas.

No debería existir ningún tipo de prejuicios al respecto. Todos tenemos derecho a la evolución espiritual y material.

Lo que si es definitivo es que la pobreza es negativa, el vacío espiritual es nocivo. Mucha pobreza material o espiritual o demasiada riqueza puede llevar a perder la nocion de la realidad. Esto es lo que se tiene que evitar.

El equilibro se logra, adquiriendo un nivel de sabiduría, por medio de los ancestrales conocimientos de los Maestros que han dejado su legado perdurable a través de los siglos. Estos conocimientos llevan al equilibrio de la vida de forma total. El equilibrio es lo más importante que se debe conquistar.

Así ponemos a su disposición muchos artículos que le ayudarán a tener una mejor calidad de vida y en el Camino evolucionar ontológicamente.

En nuestra sección de descargas puede obtener diversos métodos, el libro Poder Mental Extrasensorial y una parte del libro “Permiso, Quiero Ser Feliz” así como muchas cosas adicionales.

El Lic. Koo ha publicado 10 libros, 14 Cds de música de relajación, con estudios concluídos en Ing. Civil, Medicina Tradicional China, Chi Kung, Feng Shui, contando asimismo, con post grados en Administración de Empresas, Ing. de Sistemas, Medicina Tradicional China y Tibetana, Medicina Natural, Medicina Homeopática, Kinesiología, Quiropraxia, entre muchos más. Ha dado más de 700 conferencias en 12 países, tiene elevados grados en diversas Organizaciones Espirituales y Ordenes Místico Iniciáticas.

Las universidades e instituciones en las cuales ha cursado estudios tanto profesionales como de post grado son: Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Universidad del Pacífico, Escuela de Administración para graduados ESAN, Universidad Particular de Piura UDEP, Universidad Nacional de Trujillo, Academia Europea de Naturopatía y Estudios Profesionales (España), Technical and Business Institute (Florida, EE.UU.), Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria, Centro Internacional Holístico Peruano.

En varios de sus libros y escritos firma bajo el nombre de Swami Anand Nadhín.

Acupuntura, Chi Kung, Feng Shui, Astrología y Meditación en Chiclayo, Perú.

Si viene por Chiclayo, Perú, puede visitar al Instituto en la calle San José 490, telef. 74 – 272904, para poder seguir compartiendo.

Contamos con un centro de terapias en donde se aplica la Medicina Tradicional China de manera completa, es decir, con acupuntura, masajes terapéuticos, quiropraxia, moxibustión, auriculopuntura, ozonoterapia, ventosa terapia, electro acupuntura.

Especializados con post grado en Europa y Asia. Contamos con 30 años de experiencia. Tratamiento de migraña, alergias, dolores crónicos, estrés, parálisis, asma, columna vertebral, artrosis, artritis, sordera, tinnitus (ruido en los oidos), bruxismo (apretamiento de dientes), depresión, sobre peso, colon irritable, adicciones, insomnio, nerviosismo, enfermedades crónicas en general.

Asimismo, equillibrio de los chakras o centros de energía, regresiones, poder mental, yoga, meditación, rituales, tai chi chuan, chi kung, lectura de cartas natales o astrales.

De todo para que obtenga la salud, prosperidad y equilibrio entre la vida material y espiritual.

Por favor escríbanos a

info@vidaok.com

que le responderemos con todo agrado.

Los esperamos.

De visita al Taj Mahal, en la ciudad de Agra, al sur de Nueva Delhi, India.

29 Comentarios

  1. Hola Isabel, este año no daremos la fecha ni hora, nuestro Director se encuentra dando un ciclo de conferencias, terapias y retiros hasta mediados de enero. Esperamos que el próximo año si pueda.

  2. Mi pregunta es:
    Como saber día y hora que debe firmarse el contrato de prosperidad para el año 2014.
    Gracias Isa

  3. Hola, muy buena la pagina. Le agradeceria saber si tienen y pueden publicar para descargar de OSHO, EL LIBRO DE LOS CHAKRAS.
    Desde ya muchas gracias y Felices Fiestas, Silvia

  4. hola estuve en su pagina durante muchas horas , y trabaje con radiestesia como me enseño en su escrito, y le digo que se movio mucho, ya lo habia probado de joven o niña , ya no me acuerdo… pero bien y muy contenta de estar cerca suyo, pero… estoy lejos en Argentina, ahora las distancias se han acortado y me gustaria seguir aprendiendo con ud. POR MEDIO DE ESTA TECNOLOGIA. Gracias, nos estamos comunicando. Graciela

  5. Hola Anyeli: Para adquirirlo puede escribirnos a info@vidaok.com

  6. me intereza el PODER DE LA MENTE SI FUNCIONA donde lo puedo descargar o comprarlo gracoas

  7. Hola, antes que nada les quiero agradecer por entregarnos con tanta generosidad, todos estos métodos de crecimiento espiritual y de sanación.
    Hace varios meses que estoy padeciendo por un acúfeno en el oído izquierdo, es constante y menos molesto durante el día por quedar enmascarado por los ruidos externos, pero muy molesto en el silencio de la noche, quiero saber si hay forma de sanarme de este problema, ojalá puedan ayudarme una vez más. Estoy practicando el “nivel l” de Manos de luz que bajé de la página de ustedes, estoy realmente deslumbrada con sus enseñanzas, quisiera saber si en mi país (Argentina) en su Capital o en el gran Buenos Aires, se encuentra algun lugar que pertenezca a ustedes donde yo pueda axistir para seguir estudiando el “nivel ll” y los que sigan, para sanar con las manos. Desde ya muchísimas gracias por todo lo que nos dan.

  8. Buenas..!He leido varias de la spublicaciones en esta pagina y de verdad que se esfuerzan por explicar todo lo mas claro posible y a la vez con lujo de detalles en algunos casos, me parece excelente este tipo de pg..!! Quisiera hacerle una pregunta a ustedes.. Mi madre le diagnosticaron tres hernias sacro lumbares, es una mujer de 50 años de estatura 1,60 y 70 kg. Ha asistido a terapias y masajes con la esperanza de poder aliviar los dolores que le ocasionan estas hernias sin embargo ya son casi dos meses y nada que se ve una mejoria apreciable… que recomendaciones podria darnos para ayudar la sanacion de mi madre?…. son muchas las opiniones que oimos al respecto y a veces contradictorias entre los mismos doctores… seria bueno que hiciera ejercicio (caminar, estiramientos, yoga), colocarse toallas tibias en la zona sacro lumbar?…. tomar algun medicamento que ayude a su mejora?… algun alimento que pudiese mejorar su recuperacion?…

  9. Estoy IMPRESIONADO con las maravillas de la levadura de cerveza y deseo sabe si puedo consumir de 100 a 150 gramos diario.
    Yo tomo HERBALIFE desde hace diez años,(es una maravilla, tengo 50 años, paresco de 40 y me siento excelente)y al parecer la levadura de cerveza no se queda atras, quiero complementar mi consumo de proteina (1.2 gramos x kilo) con la levadura
    Me gustaria una respuesta cn fundamentos cientificos ya que mucha gente da respuestas sin fundamento.

    GACIAS

  10. Don Cesar, todo depende de cuan desplazado se encuentre el trocante, pero, siempre será susceptible a mejorarse. ¿Usted puede viajar a Chiclayo?. Si fuera así, debe traer todos los análisis, radiografías, tomografias y otros que tenga a la mano.

  11. Hola Maestro deseaba asdber si me podria ayudar vivo en guayaquil, tengo un problema de ciatica que no me deja en paz, tengo dolores de pantorrilla, biceps femoral y gluteos, tengo una descolocacion en el crocante con desplasamiento de la cadera derecha hacia adelante, quisiera saber en que tiempo me podria curar si puede, cuanto me cobraria, me e tratado con fisiatria, quiropraxsia y nada, ojala me pueda ayudar

  12. hola amigos tuvieran la amabilidad de decirme si tuvieran una gran mejora para la fibrosis pulmonar de cualquiera de las formas les agradeceriabastante

  13. quisiera que me enviaran los pasos a seguir para ayudar a mi hermano quien fue diagnosticado de mal de parkinson por favor.

  14. Hola Maria, no solo tenemos información del tinnitus sino un sistema completo para sanarlo, debe escribirnos a info@vidaok.com

  15. Hola, quisiera saber si tienen informacion para diagnosticar porque tengo tinnitus?

    Mil gracias.

    Maria Paula

  16. Hola , agradezco todo sus conocimientos.Vivo en España, en una pequeña ciudad al sur, Torrevieja . Hace mucho tiempo que quiero aprender Tai chi chuan, Mi pregunta : Tengo algún maestro en esta ciudad??.
    Muchas Gracias.

  17. Hola Ysabel, te recomendamos que comiences con los cursos de poder mental y la carta natal, así, la ayuda será mucho mejor. Cariños.

  18. Estoy muy contenta de haberlos encontrado,siempre mi vida ha sido un caos y necesito un maestro que me enseñe a encontrar el equilibrio, mantras, respiracion, oracion, supongo que es mi karma, pero quiero aprender a manejarlo para no deprimirme, hubo un momento que llegue a pensar extremadamente. Ayudenme por favor. Ysabel.

  19. Quiero felicitarles de todo corazón, esta página lo tiene todo, es maravillosa.
    Reciban mi saludo afectuoso,
    Edith

  20. Hola Ruben, ya le hemos enviado la información sobre el tinnitus. El tinnitus si tiene cura, ya lo comprobará.

  21. saber como me puedo conectar con ustedes tema tinnitus, saludos.ñ

  22. donde se puede comprar la semilla de linaza,gracias

  23. Gracias Alcyone, te esperamos siempre.

  24. Esta página es sin lugar a dudas el mejor hallazgo que he hecho en internet, jamás olvidaré todo lo que he aprendido aquí.
    Muchas gracias!!!!!

  25. Hola Neydi, gracias por leernos, ya le hemos contestado a su mail personal, cariños.

  26. hola buenas tardes:

    que alegria me encontre de repente con esta maravillosa pagina y estoy con muchas inquietudes soy Colombiana y quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar o de cursos o en donde estan ubicados me encantaria enseñarle este mundo a mi hijo y a mi familia.

  27. hola, estuve leyendo sobre el tema de la desilusiòn amorosa, nacì el 10-08-1979. El problema surgiò en mi trabajo, mi jefe tenia tantos detalles lindos, tantos beneficios me brindaba con su te trato, (sòlo a mì) que me termine enamorando.El tambièn decìa que me queria ,pero nunca concretamos nada, ya que se estaba separando y no queria escandalos en el trabajo (es un hombre sumamente desconfiado, hasta de su propia sombra). Siempre me dejaba llegar màs tarde al trabajo, hacer cursos, hasta que con su consentimiento , comencè a buscar trabajo para poder asi, salir del rol empleador -empleada, y no tener ningun impedimento para vernos.Conseguir trabajo me llevo 7 meses en argentina, y ahora hace 4 dias que estoy en mi nuevo lugar de trabajo.Lògicamente, pensè que enseguida lo veria, ya que ya no era `mas empleada suya, pero lo unico que hace es enviarme mails (con un pseudonimo, con el nombre real) sobre chistes o cosas intradescentes, de vernos todavia no hablò nada.Hoy me cansè y le dije que ya asì no queria vivir, que si dos personas se quieren ,necesitan verse, hablarse, que esto asi no iba màs.
    Sè que de afuera pensaràn que tonta que soy, pero era una situaciòn complicada:necesitaba el trabajo, asi que no podia dejarlo porque el no se comprometia en nada conmigo, y luego el tiene una situaciòn familiar tan complicada que ni siquiera habla de eso.
    les agradecerìa si me pueden decir cuando astrologicamente mi rumbo va a cambiar.

    gracias y saludos

  28. hola estaba leyendo sobre la ganoderma lucidum
    soy de Uruguay y no se si aca hay yo no encontre
    saben Uds donde la puedo conseguir?
    muchas gracias realmente la necesitaria..

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.