Dicen que la incertidumbre mata. Muchas veces los problemas no son tanto como las dudas o el no saber que camino tomar.

A menudo es preferible que todo se defina para bien o para mal, pero no tener la incertidumbre.

En ese trance, el saber que tengo que hacer vale todo el futuro. Los más grandes gobernantes del mundo siempre han consultado el futuro y son famosos los oráculos de la antiguedad.

Categóricamente, podemos afirmar que no es posible el éxito si no aplicas algunos de los conocimientos ocultos o el poder de la mente cuando menos. Desde saber como hacer una oración de la manera correcta, hasta el manejo de la energía positiva. Todos los que tienen éxito tienen una cualidad oculta, que exploran y aplican al máximo.

Por supuesto, la Carta Natal y el Poder de la Mente, son sumamente importantes para diferenciarte del comun de las personas. Las personas de éxito no son comunes.

En la actualidad, debido a la globalización y a las crisis mundiales, siempre se busca tener amigos, pareja y dinero extra, pero dentro de una estabilidad. No se puede vivir en la cuerda floja todo el tiempo.

Amigos interesados, parejas disparejas, dinero que se gasta sin saber como, son parte de la incertidumbre. Si se está en dificultades todos preguntarán que hacer para salir de estos problemas comunes.

Comunes, para la gente común. Pero no habituales para la gente que sabe otras cosas que los han llevado al éxito por encima de su grupo y que con el tiempo seguirán en la misma situación. La incertidumbre, significa no saber la certeza, pero los líderes de éxito si la poseen.

La Carta Natal ya mencionada, te permite saber los caminos que debes recorrer y cuales evitar, es como una carta de navegación de tu vida.

Albert Einstein decía: “No se puede solucionar ningún problema en el mismo nivel del problema”. Este “otro nivel” son fuerzas de otros niveles que cohabitan con lo visible. Se potencia con el Poder de la Mente.

La vida depende de muy pequeñas cosas, sobre todo de decisiones acertadas, de ideas realizadas. De definiciones.





Ya sea por inicio de un año nuevo, por el cumpleaños, por el nacimiento de un nuevo hijo, por cambio de ciudad y otros eventos importantes, la energía va cambiando. Esta energía que cambia, solo la conocen los que saben de las ciencias esotéricas, y que tu también puedes conocer.

La ciencia de la administracion de negocios ha logrado predecir con bastantes probabilidades de éxito el poder ganar en el mundo empresarial. Ya sea con herramientas como el marketing, finanzas, logística y demás, se han acercado bastante a poder predecir el futuro empresarial.

De la misma manera el uso de la tecnología como maquinarias, computadoras, software y otros, han contribuido al crecimiento sostenido y mantenerse en un mercado tan competitivo y agresivo.

Bajo esta perspectiva, se tienen las mejores herramientas para poder tomar la mejor decisión, pero la incertidumbre permanece. Esta incertidumbre para que se convierta en éxito debe hacerse con otro tipo de conocimientos que activen la llamada “suerte”.

No se que hacer

Siempre existe el factor de incertidumbre. No todas las sucursales u oficinas de las empresas tienen el mismo rendimiento, algunos departamentos o filiales son una carga para las otras. Entonces, que hacer con las partes de la vida que no son exitosas.

O las pregunta podrían ser, ¿Es posible mantener el éxito en todo? ¿Se puede evitar el fracaso?.

Adicionalmente a las herramientas de la ciencia, ya mencionadas, existen otras que en este blog difundimos. No existe ningún empresario o gobernante exitoso que no tenga desarrollado el Poder de la Mente, un poder mental especial y, de la misma manera, una intuición o premonición de lo que será exitoso en su camino.








En los momentos en que todos dicen no se que hacer, las personas exitosas si saben que hacer. Pese a toda la tecnología y conocimientos académicos, siempre faltará la suerte o la premonición del líder.

Los viajes, los traslados, los cambios de ciudad, son muy importantes, ya que cambian las predisposiciones energéticas de las personas. Tanto en la salud como en el éxito profesional.

No sólo es por cuestión climatológica o adaptabilidad que las personas sufran de enfermedades diferentes en una ciudad que otras, sino por que los ejes sensitivos astrológicos cambian y mutan. La Carta Natal es recomendable bajo 12 aspectos y puedes ver en este enlace.

Que tengo que hacer

En principio, ampliar tus horizontes. No todo es visible ni evidente. Muchas cosas que te llevarán a triunfar no son del manejo del conocimiento común. Por ello, millones de personas viajan a los templos de sabiduría y lugares místicos.

Muchas personas en determinadas ciudades jamás triunfarán, en cambio en otras serán muy exitosas. Esto se puede determinar con los otros tipos de ciencias, que son las esotéricas. La astrología te puede recomendar, en cuales ciudades la energía juega a tu favor y en cuales no.

Existen ciencias ocultas del manejo de las energías de los inmuebles, de la misma manera de la curación por medio del chi kung y la acupuntura, que son ciencias del manejo de la energía.

Las dos ciencias ocultas que siempre debes considerar es la Carta Natal y el Poder de la Mente, que de acuerdo a nuestra experiencia son verdaderamente fundamentales. Existe abundante información y por una pequeña inversión puedes ganar en tranquilidad.

Todas estas ciencias te ayudarán en la toma de decisiones. Pero sobretodo en decisiones correctas o con mucha mayor posibilidad de éxito.

En otros aspectos, para casarse se puede saber con anticipación si la relación será o no armoniosa. Muchos problemas se pueden evitar si se hace el estudio previo de compatibilidad astral, que debe hacerse paralelamente a la psicológica.

Casarse, ganar dinero extra, qué negocio ?

Casarse no es para estar conviviendo por un mes al estilo Las Vegas, sino para tener un compañero con el que juntos puedan apoyarse y mejorar sus vidas.

Ganar dinero extra, es posible mejorando la intuición con la meditación y el poder mental. Los lanzamientos de productos si se hacen en una fecha propicia determinada, serán mucho más rentables.

Todos los egresados de las mejores universidades de administración de negocios no son exitosos. Inclusive, los mejores alumnos pueden terminar de profesores pero nunca serán empresarios.

¿Qué negocio me conviene?. Esto se puede determinar mediante el estudio pormenorizado que incluye desde tu vocación profesional, es uno de las recomendaciones que recibes en tu Carta Natal. Porque si no te gusta lo que haces, dificilmente triunfarás.

Esta vocación profesional no sólo es en lo que te guste, sino en lo que la energía fluya mejor. Si la energía fluye mejor, la suerte jugará a tu favor.

Incertidumbre

El éxito, no depende tan solo de la ciencia y tecnología. Existen otras fuerzas que debes tomar en cuenta. En este blog encontrarás muchas ideas para ganar dinero extra, como y cuando casarte, como vencer la incertidumbre.

“En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos” Deepak Chopra.

La clave es aprovechar la incertidumbre. Parece un problema, pero realmente es un punto de inflexión en dónde lo que decidas será lo que vivirás en adelante. Incertidumbre viene del latín certitudo o certeza, estabilidad, firmeza. Incertidumbre significa que no tienes firmeza ni estabilidad.

Si logras estabilizarte firmemente luego de tu punto de inflexión será la diferencia entre el mejor o peor futuro. Eso se consigue con el Poder de la Mente y el manejo de las fuerzas cósmicas.

Algunos programas son gratuitos, otros tienen un reducido costo, pero te ahorrarán miles si lo empleas a tiempo.

¿Qué tengo que hacer?, simplemente complementar tus conocimientos con las otras ciencias, con la energía productiva y con mejores actitudes, no sólo inelectual sino desde adentro con el Poder de la Mente.

Qué y cómo te lo decimos en muchos artículos en este mismo blog, escríbenos institutovital@yahoo.es o info@vidaok.com  que para cada cual existe un consejo especial.

De deseas algo más inmediato entérate mucho más: De la Carta Natal y del Poder de la Mente.

Te recomendamos leer:

Trabajos desde casa para ganar dinero extra.

La estrategia adecuada para tu vida.

Aprende ideas de negocio innovadores.

Desarrollo de la creatividad para la vida Ok.

Cómo ganar dinero sin miedo a la codicia.

Mejorar tu camino exitoso y próspero, 8 consejos fáciles.