Las ocasiones especiales como para año nuevo, cumpleaños, matrimonios o eventos sociales importantes, deben ser un motivo para estar con la energía al máximo, tanto en el vestir como mentalmente.

En este post te daremos algunos tips para estar con la mejor aura positiva que te permitirá incrementar las posibilidades para aprovechar las mejores reuniones sociales a tu favor.

Toda reunión, día especial, ocasiones especiales o de relevancia, ya sea para año nuevo u otros importantes eventos, pueden traer mejores relaciones personales, oportunidad de negocios y la vida puede mejorar si tienes la mejor disposición, vestimenta, perfumes y las joyas o adornos apropiados.

No solo cumpleaños, sino tambien ocasiones especiales como aniversario de boda, día de San Valentín, año nuevo, compromisos diversos empresariales, etc.

Las ocasiones especiales pueden ser la “ocasión” de tu vida. Para todas las ocasiones especiales debes vestir siempre con colores yang (rojos, dorado, amarillos, anaranjados, marrones, verdes, etc.), evitando los colores yin (azules, grises, negro, celestes, etc.).





Tradicionalmente para año nuevo se utilizan prendas de color amarillo, que está bien, ya que es un color yang, pero puedes utilizarlo siempre, en las ocasiones especiales. De la misma manera la ropa interior, deben ser en colores yang.

Igualmente, debes utilizar tus mejores joyas, si son de oro mucho mejor, la plata es opcional al oro, siendo preferible llevar algo de oro y alguna piedra preciosa o semi preciosa.

Utiliza joyas para las ocasiones especiales.

Las joyas tienen su importancia energética y en las ocasiones especiales ayudan, tanto para que algún observador vea como luces o te ves, como para que la energía se eleve de manera general.








Las joyas de oro y las piedras preciosas, no solo elevan tu elegancia y te adornan, sino que tienen otro tipo de sinergia que van inclusive mas allá de su valor monetario.

Las joyas de fantasía son atractivas y también son útiles, pero procura llevar algo de oro siempre.

Un día especial, amerita estar vestido de manera especial. En ocasiones, la cenicienta puede encontrar su príncipe azul y el príncipe a su princesa. Todo ingresa por los ojos, pero también por el aura, por la simpatía y la empatía que logres.

Puedes tener el mejor traje, pero no ser elegante ni atractiva. Por ello, las joyas, los colores, te ayudarán a pasar un feliz año nuevo, un feliz cumpleaños, graduaciones, promociones y tantas fechas especiales que pueden mejorar mucho más.

Si tu consideras un día especial, así lo será. Si el día es especial pero no te preparas adecuadamente, no te favorecerá en todo lo que pueda favorecerte.

Los perfumes

Siempre debes usar el perfume sobre la piel, en las partes más apropiadas. Procura que el perfume que hayas escogido sea el correspondiente al ph de tu piel a fin de que no se desvanezca rápidamente.

El perfume en combinación con tu aura, eleva la energía positiva. No tiene porque ser caro el perfume, pero si que combine con tu personalidad. Los perfumes dulces son afines a la prosperidad, los cítricos para los deportes y la actividad.

A menudo los perfumes no nos gustan a nosotros, pero si a los que nos rodean. Pregunta, indaga, cuales son los que a los que están en tu entorno, les gusta más determinados perfumes. Claro si detestas algunos olores, no los utilices, pero si lo soportas y a los demás les gusta o les atrae, debes hacer caso a tu entorno.

La elegancia

La elegancia, es bueno destacarla, el glamour, la moda, el buen gusto. La forma de caminar, debe ser la mejor. Nunca mires hacia abajo, siempre de frente y ligeramente hacia arriba.

Las ocasiones especiales deben mostrar lo mejor de ti. No basta ponerse un rolex, colocarse un perfume caro y descuidar el porte, la realeza que debes mostrar.

Todo debe condecirse. Mientras más prestes atención en los detalles, serán elementos que sumen a tu favor.

Un día especial, ya sea en año nuevo, para recibir regalos o premios especiales, debe ser completo.

Los cumpleaños y aniversarios

Los cumpleaños y aniversarios son ocasiones especiales cuando el Sol retorna al mismo lugar, signo y ángulo que te vio nacer a ti o a una empresa, es un día especial que debes recibirlo con la mayor energía positiva.

Decir feliz año nuevo, feliz cumpleaños, feliz aniversario, no basta, sino que la alegria debe ser plena con la vestimenta, la predisposición, el estado de ánimo especial y completamente para la ocasión.

Si lo haces siempre de dicha manera, no dudes que verás muchos días felices más y de la misma manera irás adoptando mejores costumbres y cada día podrá ser una ocasión de ir mejorando el estilo de vida.

Estilo de vida

Las personas prósperas, son aquellas que tienen asumido un mejor estilo de vida. Lo tienen como algo natural. Si tu logras concientizarlo, el estilo de vida te llevará igualmente al éxito y al progreso permanente.

El estilo de vida formará parte de tu aura misma si lo adoptas como un nivel energético. Una vez adoptado procura conservar dicho nivel siempre. No estamos diciendo un nivel social, sino un nivel energético.

No por que te la creas, si no porque realmente tu nivel se incrementará.

Haz de cada día algo especial, no dudes que el el futuro te llevará a la vida Ok.

Te recomendamos:

El mejor momento para lograr tu mundo mejor.

Los matrimonios y la nueva vida.

Los contactos personales para mejorar la vida.

Las maravillas del rabanito.

El aburrimiento y sus beneficios.

Negocios con mejor calidad o valor agregado.

Como dormir y descansar, para mejorar la vida.

Instituto Vitalblogsfelicidadmentalvidaaño nuevo,dia especial,en año nuevo,en ocasiones,especial,especial para,feliz año nuevo,la ocasion,ocasion,ocasiones,ocasiones especiales,para año nuevo,para ocasiones especiales,regalos especiales,un dia especialLas ocasiones especiales como para año nuevo, cumpleaños, matrimonios o eventos sociales importantes, deben ser un motivo para estar con la energía al máximo, tanto en el vestir como mentalmente. En este post te daremos algunos tips para estar con la mejor aura positiva que te permitirá incrementar las posibilidades...La vida en riqueza espiritual y material.