Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Programar la energía de los cristales para la prosperidad.

| 8 Comentarios


jade

Los cristales tienen misterios que pueden jugar a tu favor.

Los cristales preciosos y los semi preciosos hacen honor a su nombre, pero, además, tienen ciertos misterios a utilizar.

Ya hemos escrito otros posts de como programar los cristales o piedras semipreciosas o preciosas, para la prosperidad y éxito. Ahora te damos algunos tips adicionales.

En la historia de la humanidad existen piedras preciosas famosas, unas que marcaron el éxito de ciertos personajes y otros su caída.

Todo depende de como hayan sido programados o de la energía que contienen de sus antiguos dueños o como se inicie su programación.

En un post anterior de programación de cristales, te enseñamos algunas formas y te dimos las características y tipos.

Esta vez te enseñaremos una forma más directa de programarlos, pero requiere tener cierta práctica de meditación o sanación chi kung con las manos.

Siempre se tienen que “limpiar” los cristales. Los más comunes y asequibles económicamente son los cristales de cuarzo, jades, ágatas, debes procurar que sean lo más cristalinos, translúcidos y limpios físicamente posibles.

Limpiar los cristales energéticamente

Para limpiarlos enegéticamente puede ser con agua tibia corriente directamente de la llave o preparar agua tibia. Si los cuarzos tienen residuos diversos, deben cepillarse con agua y jabón ya que algunas sustancias pueden tener cierto grado de toxicidad.


También pueden limpiarse con agua a la que se haya agregado sal marina de preferencia, de no conseguirse puede ser con otra sal o agua de mar.

Luego se puede secar a la luz de la luna llena, dejándola toda la noche expuesta. Basta que por algunas horas la luna llena la irradie. Esto para fines espirituales, sentimentales, creatividad, musa, viajes.

Se puede secar a la luz del sol lo más cercano al medio día, para fines de prosperidad, salud, éxito, reconocimiento, ascensos.

Una vez que se encuentre el cristal seco, se programa con los métodos enseñados anteriormente, pero, se puede agregar, para mayor fijación, el ponerlo entre las manos y aplicar luz, según el método chi kung descrito anteriormente.

Cristales de cuarzo

Practica con cristales de cuarzo, que son mucho más fáciles de adquirir. Los más difíciles son los diamantes por su alto costo.

Debes sintonizarte con los cristales y te pueden ayudar.

Debes sintonizarte con los cristales y te pueden ayudar.

De acuerdo a estas mismas indicaciones procura que sean lo más cristalino posibles. Si quieres los cristales de cuarzo para llevarlos contigo deben ser de un tamaño no menor de 2 cms. a fin de que tengan algo de fuerza. Si son muy pequeños acumularán menor cantidad de energía.

Si es para tu escritorio o algún lugar especial puedes tenerlos en los tamaños que desees. Algunos de nuestros amigos los tienen de 1 mt. de largo o más, siendo un sólo “diente” o una sola pieza.

La meditación, la fuerza que se haya adquirido será fundamental para mejores resultados. Aquí la cercanía con un Maestro Espiritual puede ser importante.

Imposición de manos en los cristales

El Maestro puede ayudar imponiendo sus manos a la piedra preciosa o semipreciosa y así potenciar la del alumno que previamente ya orientó su uso.

De otra manera, la imposición de manos por parte de cualquier persona, siempre incrementará la fuerza.

Debe llevarse el cristal lo más continuamente posible en la cartera, bolsillo, en contacto cercano. O en anillos, brazaletes, collares, etc.

Procura que nadie lo toque y la mejor manera es no tenerlo expuesto o al alcance de los demás. Por la noches puedes guardarlo en algún cofrecito, de preferencia de piedra o madera.

Cada vez que puedas hazle imposición de manos para renovar la energía, meditando en lo que originalmente lo habias programado o asuntos relacionados.

En la columna de la derecha encontrarás un programa mental para aprender la imposición de manos.

Los cristales no son simples adornos o souvenirs, te pueden ayudar más de lo que imaginas.

Es importante que sepas Cómo funciona la magia

Asimismo, te será útil Energía de los chakras

Recomendable que sepas Masajes para el equilibrio hormonal

Emplastos de arcilla para la salud total

Si quieres triunfar trabaja menos

Joven siempre con antioxidantes.

Los spa para la vida ok.

La moda y el buen arte de vivir.

8 Comentarios

  1. Hola Isela, será bueno colocar colores yang como por ejemplo rojo, rosados, anaranjados, dorados para contrarrestar.

  2. tambien tengo arena de mar y muchos caracoles y conchitas de mar, y se me olvidaba tengo una estrella de mar, pero me dicen que son de mala suerte, el motivo por el cual los tengo es por que el kinder esta decorado con muñecos del mar (la sirenita) y me los han ido regalando caracoles estrella, conchitas , arena por la decoracion.
    esta bien o lo debo de tirar?

  3. buena noche, tengo un cofre grande de madera, el cual esta forrado con papel dorado por dentro, y tengo muchos cuarzos de diferentes colores ahi guardados, tengo 1 dolar, 1 piramide 1 herradura de cuarzos yuna varita con puntas de cuarzos, un espejo exagonal pequeño, una flauta de bambu y muchos billetes de diferentes denominaciones de mentiritas, me dicen que eso tiene buenas vibras, pero como que yo siento que hay mucho de todo y tal vez nada sirve pues supongo que las cosas asi todas juntas hasta pueden bloquear en lugar de ayudar, como puedo hacer para seguir usando mis cofre y mis cuarzos, ya los limpie como lo indican solo esperare su amable respuesta, gracias.
    p.d. nadie me toca ahi, y dentro de todo lo tengo acomodadito, no al aventon y estan en mi negocio.

  4. Pingback: Tweets that mention Programar la energía de los cristales para la prosperidad. | Vida Ok -- Topsy.com

  5. me gustaria recibir correos sobre las piedras para el exito gracias

  6. Pingback: Las maravillas del jengibre o kión | Vida Ok

  7. Pingback: La atracción de la buena suerte con el Jade. | Vida Ok

  8. Pingback: Poder de la Mirada para la salud y el éxito. Evita el mal de ojo. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.