dormir
Algunas energías del entorno afectan al momento de dormir

Lo paranormal es una realidad y no todos tienen la cualidad de percibirlo, pero, si algo te molesta algunos tips te ayudarán:

Por las noches muchas personas, más de lo que nos imaginamos, tienen percepciones de que en la habitación o en toda la casa existen espíritus, fantasmas o apariciones.

Inclusive, reportan sienten que en la cama se acuesta alguien y ven la cama hundirse. Hasta la cama puede vibrar.

En otro tipo de fenómenos, algunos escuchan ciertos sonidos en las calles a determinadas horas o días cuando los que se encuentran en la calle no perciben nada.

Entonces, puede tratarse de fenómenos paranormales que algunas personas tienen la capacidad de percibir, pero que pueden causar trastornos, confusiones y hasta perder la noción de la realidad si no se sabe como tratar adecuadamente estos fenómenos.

Inclusive, podría interpretarse como esquizofrenia cuando en realidad se trata de fenómenos extrasensoriales que deben ser bienvenidos.

Con los últimos descubrimientos de la capacidad que posee la glándula pineal, esto es posible y ya se está dando las opiniones académicas en el más estricto rigor.

Estas percepciones sólo las “sienten” determinados tipos de personas y se trata de sucesos que cohabitan todo el tiempo, pero son imposible de ser percibidas por los cinco sentidos de manera común por las personas que no tienen la capacidad o el poder.





Las personas que si perciben o tienen sensaciones recurrentes no deben atemorizarse, si no más bien profundizar y agudizar las sensaciones y así desarrollar un poder latente que poseen de tipo extrasensonrial.

Que hacer con lo paranormal o temores nocturnos

Lo paranormal es simplemente los fenómenos científicamente no explicados y son derivados a la parapsicología. Dentro de lo que estudia se encuentra la telepatía, radiestesia, psicometría, todas las mancias (quiromancia, cartomancia, ortinomancia, etc.), reencarnación y muchos temas, hasta la combustión expontánea.

Mientras tanto, si tienes problemas al dormir, es aconsejable relajarse y colocar un vaso con agua en el velador o mesa de noche al lado de la cama.

Este vaso debe ser energetizado con las palmas de las manos imaginando que de las manos emana una gran cantidad de luz por un minuto aproximadamente. Luego el vaso se deja sin tapar.

Al día siguiente el agua debe ser tomada siempre y cuando no presente anomalías que pueden ser como tela de arañas o colores grisaseos, si presentara anomalías deben desecharse.

Esta forma de protegerse es una antigua fórmula que da resultados cuando las energías circundantes son pequeñas, que son en su mayoría. Igualmente, dan resultados cuando los fenómenos paranormales son producidos por la misma persona que duerme en la habitación.

Si tienes un cuenco o campana tibetana es mucho mejor si las haces sonar en cada esquina o rincón de la habitación.

Con buena energía el dormir es bueno.
Con buena energía el dormir es bueno.

El agua en el vaso llega a absorver algunas energías “remanentes” ya que el agua tiene poderes universalmente aceptados de ser un limpiador así como purificador (bautizo con agua).

El agua podría ser también bendecida por algún sacerdote de cualquier religión y adicionalmente le puedes imponer tus manos como se ha indicado.

Puedes también inciensar la habitación pasando un incienso en las esquinas de la habitación y la puerta. Al final puedes dejar el incienso en el lado sur de la habitación. El incienso debe eser agradable para ti, un perfume que no te ocasiones rechazo.

Invocar espíritus o establecer contacto

No siempre se deben alejar a los espíritus, ya que puede tratarse de mensajes que nos llegan desde otras esferas y que en nuestro Instituto hemos tenido innumerables casos.

La mejor manera de invocar espíritus es por medio de la meditación y relajación. Si tienes temor puede hacerse en compañía de alguien que sepa meditar o que tenga actitudes normalmente positivas.

La guija no es recomendable si no se tiene la preparación adecuada, pero si la meditación, ya que se trata de vibraciones de buenos niveles energéticos  y que propician el contacto o el sentir, o el percibir algunos mensajes que puedan llegarnos con advertencias o enseñanzas.

No debes tener miedo, ya que otros mundos cohabitan con nosotros y estos tiempos que estamos viviendo son propicios para poder entenderlos mucho mejor.

Todos los casos no son iguales, en todo caso si no quieres tener mayores contactos, prueba lo que te hemos señalado y dormirás mucho mejor.

También te puede interesar:

El mapa astral es esencial para el éxito

Magia de los números para la vida

Meditación, misterios y milagros

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Los seres mitológicos en nuestra ayuda.

El mal carácter afecta la salud propia y del entorno.

Instituto Vitalblogsesoterismodormir,espiritus,fantasmas,invocar espiritus,paranormalLo paranormal es una realidad y no todos tienen la cualidad de percibirlo, pero, si algo te molesta algunos tips te ayudarán: Por las noches muchas personas, más de lo que nos imaginamos, tienen percepciones de que en la habitación o en toda la casa existen espíritus, fantasmas o apariciones. Inclusive,...La vida en riqueza espiritual y material.