Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

No tengas pirámides en casa, su energía puede ser útil pero también son tumbas.

| 37 Comentarios


Las pirámides pueden jugar a favor o en contra.

Las pirámides pueden jugar a favor o en contra.

En un tiempo se pusieron muy de moda, hubo libros, pirámides de todo tipo, tamaños, materiales y colores.

Aun ahora, sigue siendo utilizada, por lo que es necesario hacer algunas reflexiones.

Muchos las conservan en un lugar central y preponderante en los hogares, empresas y oficinas. Pudiendo no ser buenas para la energía de actividad y éxito que llevan a la buena fama y prosperidad.

De las pirámides se inventaron tantas cosas que persisten diversas creencias. En todo caso se ha exagerado las dimensiones de la energía que condensa una pirámide.

Por ejemplo, se decía que las pirámides podían “afilar” las navajas de afeitar, lo que fue demostrado como falso, lo que ocurría es que se hicieron pruebas con navajas de acero azul que si no se secaban convenientemente, la humedad hacía perder el filo a este tipo de acero.

Las pirámides, si tienen un efecto deshidratante o secante y conservante, por lo que al secar las navajas, simplemente duraban más, pero de ninguna manera podían afilarlas. Idéntico resultado se podía obtener con papel secante.

También se las recomendaba colocarlas debajo de las camas para incrementar la energía sexual de los que dormían en ellas. Inclusive, para sanar diversas enfermedades al colocarlas sobre las heridas, hinchazones, tumores y tantas cosas.

Se habla también de la energía de los faraones, de comunicaciones con otros planetas o sistemas solares. Igualmente, de energías misteriosas y de gran poder, pero, lo cierto, es que las pirámides son tumbas.


Por ello, no es bueno tener representaciones de tumbas en los hogares o empresas, principalmente en las salas principales o los ingresos de las oficinas, ya que la energía que proyectan no es de prosperidad.

Si se tratara de ambientes u oficinas en donde el recogimiento, las oraciones, fueran útiles, como en los centros psiquiátricos o lugares violentos, las pirámides si podrían ser útiles ya que disminuyen la energía activa, es decir dan un efecto calmante.

Pero si se quiere prosperidad, actividad, éxito, fama, las pirámides no serán deseables. Puedes mejorar tu vida limitando su uso. Todo depende de que desees para ti y la etapa de la vida que estés pasando.

Energía Pirámides

Ejercen un acción contraria a la actividad al ser energía de tipo yin, o polaridad pasiva, lo que trabaja como un elemento contra el éxito y prosperidad.

No significa que la energía de una pirámide pequeña es sinónimo de fracaso inmediato, si no que dependiendo del tamaño y ubicación, esta energía actúa como un elemento adicional a retrasar o hacer más lentos los procesos.

Coloca las pirámides en los lugares correctos.

Coloca las pirámides en los lugares correctos.

En la vida, se debe incrementar todo lo que traiga energía positiva o yang y disminuir la energía pasiva o yin. Este es el contexto de la energía de las pirámides.

Puedes utilizar una pirámide pequeña de cuarzo o cualquier cristal, o con algunas figuras hermosas, pero no tener una colección que cubra todo tu escritorio o mesa de centro de la sala principal.

En todo caso, no colocarlas de tamaños excesivos y en lugares muy visibles de los ambientes, mucho menos en las salas, comedores, ingreso a los negocios (salvo que vendas pirámides).

Como un ejemplo extremo, equivale a que pongas de adorno en tu casa una lápida, un ataud, que nadie en su sano juicio lo hará.

Si las tienes ubícalas convenientemente y verás que un cambio energético positivo se producirá.

Pirámides para la meditación

Para la meditación podrían ser útiles, ya que la meditación activa tanto la energía yin como yang. Existen meditaciones activas y pasivas.

Por ejemplo para el Bakthi Yoga, que es yoga pasivo, puedes experimentar con meditar, pronunciar mantras u orar con la energía dentro de las pirámides.

Para el Hatha Yoga y Kundalini Yoga es mejor al aire libre sin pirámides. Para el Tantra Yoga se puede hacer tanto dentro de la pirámide como fuera ya que el tantra yoga mueve tanto energía yin como yang.

Se puede construir una pirámide de tal manera que quepan una o dos personas dentro , siendo preferible que se sigan la medidas o proporciones de la Gran Pirámide o Pirámide de Keops.

Para casos de personas hiperactivas e inclusive con ciertos desórdenes psicológicos pueden ser útiles para ayudarles a dormir y recuperarse.

Las pirámides pueden ayudarte si las sabes utilizar adecuadamente, pero como todo, el exceso no es prudente.

Te puede interesar:

Esferas chinas de la salud

El Momento más grave de mi vida

Chi Kung Luna Llena para la salud y longevidad

5 frases de éxito para niños y adultos.

¿Estas desanimado?, pués, anima a otro.

Palabra mágica para todo.

Todo se puede prevenir o corregir.

37 Comentarios

  1. Hola yo compre dos piramides a principio de año, tengo un centro de estética, de que las traje no tengo trabajo y siempre me fue re bien. . Yo la voy a tirar. . Xq hace días que vengo pensando en eso, y me fije y encontré esto. . Capaz que no la se colocar en el lugar adecuado.

  2. Hola Crisaor, son pequeñas, dependiendo del tamaño de la habitación podrían no ser impotantes. Consérvalas. Asimismo, las esferas contrarrestan los efectos negativos.

  3. Hola.
    A día de hoy tengo varias pirámides en la mesa del salón de casa. De 3 cm hasta 5 cm de lado. Son de minerales varios como ojo de tigre, fluorita y amatista.
    En la misma mesa tengo también esferas de distintos minerales como son ojo de tigre, amatista, jaspe rojo, calcitas y ágatas.
    El tamaño va desde los 2cm hasta los 6 cm de diámetro. Son 5 pirámides y 8 esferas.

    Según tu opinion cuál crees que sería el mejor lugar para las pirámides?

    Podría darse el caso que la energía yan de las esferas contrarrestre la yin de las pirámides?

    Saludos.

  4. Hola Teresa, no lo recomendamos y menos para un dormitorio.

  5. Mi esposo esta haciendo un dormitorio en una segunda planta y coloco una piramide de vidrio en el techo para que entre energia y luz yo pregundo sera bueno o malo yo creo positivamente

  6. En un principio me sucedio como a todos ser esceptico del tema pero me ha funcionado bastante bien pues ha potencializado todo lo que deseo de manera positiva claro .

  7. No se si se casualidad o q es pero hace unos dias cmpre una piramide, que en cada esquina tiene un cuarzo ye en el centro uno colgando, me iba excelente antes de comprarla, dias despues a la empresa le cancelan contratos, me enferme y ando como divagante, no lo se pero me desare de ella en este momento, espero si alguien a pasado por lo mismo me diga su experiencia. Respeto la opinion de los demas esta es mi experiencia personal sin tenel el conocimiento de si es buen o mala

    Gracias

  8. una pirámide de cristal debajo de la cama puede ayudar a combatir el mal de ojo?
    PD: me convendría poner mi cama dentro de una?

  9. todavia no se ha encontrado ni un sólo cadáver en ninguna pirámide, no fueron jamás ninguna tumba. Todos los faraones están en el Valle de los REyes; ni siquiera en las pirámides que tuvieron que dinamitar para poder entrar y cuyas arcas estaban selladas contenían el cuerpo de nadie.Las pirámides tenían otros usos que por lo que sea, no quieren mostrar

  10. las piramides intensifican todo si se meten en una piramide y piensan en los problemas economicos que creen que tendran mas problemas deben ser armoniosos y positivos dentro de la piramide son fantasticas yo compre una de 2.20 x 2.20 tengo mi cama dentro y me siento bien ya no me duelen las articulaciones y los principios de esclerosis multiple desaparecieron y mi cabello dejo de caer asi que yo la seguire usando

  11. son portales dimensionales amplifican tu persepcion extrasensorial puedes viajar con tu alma a cualquier partepara eso son a alguien no le combiene que sepan el secreto

  12. Aunque para nosotros se usaron como tumbas para los faraones egipcios, en realidad se veían como portales para la vida futura que tendrían los faraones. Éstos eran vistos como dioses inmortales.

    Así que se tenían como medios de dar vida, no quitarla.

    Los mayas y los incas las usaban como centros de adoración.

  13. REALMENTE LO NO CONOCIDO IMPLICA TEMORES Y/O FANTACIAS, PERO SU SERVIDOR HA MANEJADO ENERGÍA PIRAMIDAL POR MUCHO TIEMPO SOY INVESTIGADOR DEL TEMA, AUTODIDACTA, CLARO ESTA, YA QUE ES UN TEMA NO RECONOCIDO OFICIALMENTE, Y AL TRAVES DE AÑOS DE TRABAJO CADA DÍA ME ADMIRA MÁS EL FENÓMENO, ESTO ES COMO LA ELECTRICIDAD O EL MAGNÉTISMO QUE PUEDE TENER UN GRAN POTENCIAL, ES UN FENÓMENO FISICO Y LES ASEGURO QUE NADA TIENE QUE VER CON SI GANAS DINERO O LO PIERDES. ESTO ULTIMO ES UNA ECUACIÓN MUY SENCILLA: SI GASTO MÁS DE LO QUE GANO, PRONTO ME QUEDARE SIN DINERO. Y VICEBERSA. POR CIERTO TUBE DINERO ME DIVORCIE Y PERDÍ CASI TODO, PERO FUE UNA DESICIÓN MIA NO CULPA DE LAS PIRAMIDES, Y YA ME ESTOY RECUPERANDO.

  14. nunca se encontro ninguna tumba en ninguna piramide en todo el mundo , nunca jamas se utilizaron como tumbas eso fue una de las grandes mentiras de nuestra sociedad

  15. en mi opinion las piramides son un misterio que todavia no conocemos del todo si es cierto atraen energias y si eres de esas personas que le gusta tenerla te aconsejo que sepas colocarla bien en el lugar adecuado ya que no es solo comprarla y ponerla donde quede mas bonito no hay esta el error mi esposo compro tres a principios de este año y desde entonces le ha ido mal economicamente ha perdido varios empleos y nunca hay dinero las compro por comprarla y las puso en nuestra sala hoy mismo las voy a quitar ya que no se en que posicion de la casa es conveniente ponerlas

  16. Hola Liliana, te recomendamos que hagas el estudio de feng shui on line, puedes escribirnos a info@vidaok.com

  17. bueno quiziera saber yo tengo en mi trabajo en cada esquina de centro medico una piramides de vela quiziera saber si esto es bueno o malo por en lo economico estamos muy mal

  18. BUEN INFORME,MI MADRE TIENE UNA PIRÁMIDE HACE 30 AÑOS DEBAJO DE SU CAMA Y AUNQUE DUERME BIEN Y ESTA SANA GRACIAS A DIOS ,PUES NUNCA TIENEN DINERO Y POR MAS QUE SE HA ESFORZADO Y ES UNA PROFESIONAL RECONOCIDA NO HA LOGRADO TRIUNFAR EN EL ÁMBITO ECONÓMICO.
    HOY MISMO BOTARE ESTA PIRÁMIDE DE MADERA Y ESPERO QUE TODO MEJORE,GRACIAS.
    PD. TENGO UNA DE METAL QUE ME ENCANTA ES PEQUEÑA Y PIENSO AUN DEJARLA EN CASA .

  19. Hola lei este post y estoy totalmente en desacuerdo, ademas este articulo esta respaldado por argumentos cientificos? o solo son comentarios del autor? . Porque si bien se utilizaban como tumbas a veces, tambien se les dio muchisimas mas utilidades.

    Ademas esta comprobado cientificamente que si le conectas un osciloscopio a una piramide, esta genera hasta 1.8 voltios, y se le acercas la mano, amplifica la energia de tu cuerpo y llega a 12 voltios.

  20. PERO SI DICES ESO DE TUMBAS EN LA CASA, Y MUCHOS CREYENTES EN JESUS HEMOS ANDADO CON CRUCES EN NUESTRO CUELLO, ROPA Y ETC.
    sI VEMOS ESO, LAS CRUCES ERAN OBJETO DE TORTURA, DOLOR Y MUERTE.

    nO SIEMPRE LO QUE SE CREE QUE ES, FUE ASI.
    SE PIENSA UNA COSA Y VIENDOLO DE OTRO PUNTO DE VISTA SIGNIFICA OTRA COSA.

  21. A mi en lo personal me han resultado utiles ya que construi una hace años y todavia la tengo. No fueron tumbas de los faraones.

  22. NÚNCA FUERON TUMBAS, LA ENERGÍA QUE DE ELLAS EMANA,SI TIENEN INCIDENCIAS EN LAS COSAS, PERSONAS, AGUA, ALIMENTOS…RECIENTES ESTUDIOS HECHOS POR EGIPTÓLOGOS, HAN CALCULADO, QUE FUERON ERIGIDAS AL MENOS HACE 13.000 AÑOS ATRÁS, ES DECIR, EL PUEBLO EGIPCIO SE DESARROLLÓ POSTERIORMENTE EN DERREDOR DE ESTAS MEGA-CONSTRUCCIONES DE 2.600.000 BLOQUES.

  23. me hare una cama en forma de piramide…..como en forma de piramide ya que no me puedo construirme una casa en forma de,,,,,, ay les cuento despues………

  24. Pingback: El frente de la casa o departamento puede mejorar o empeorar tu vida | Vida Ok

  25. para mi y respetando todas las opiniones, las piramides puestas arriba de pedidos, dan una energia positiva, potencia.
    es mi humilde opinion.
    en algunas meditaciones nos ponemos debajo de las piramides.
    gracias
    martu

  26. Pingback: Vence el dolor cervical y el cansancio | Vida Ok

  27. La palabra “pirámide” viene de los vocablos griegos “piro”: fuego y “amid”: estar en el centro.
    En las culturas antiguas el fuego era considerado energía universal y vida.
    Las pirámides son cuerpos geométricos que concentran campos de energía
    Pregunta al profesional Santiago Silva es licenciado en Física y Astronomía -¿Qué vínculos encuentra entre energía, pirámide y radiestesia?
    “Te diría que una se complementa con las otras. Nosotros podemos determinar un lugar que sea muy negativo para nuestra existencia y que puede provocarnos un padecimiento y nosotros utilizando una pirámide podemos bloquear esas malas energías.

  28. No estoy de acuerdo contigo con que la piramide solo sea una fuente de energia yin.
    Los antiguos decian que la palabra “pirámide” viene de los vocablos griegos “piro”: fuego y “amid”: estar en el centro.
    En las culturas antiguas el fuego era considerado energía universal y vida.
    Las pirámides son cuerpos geométricos que concentran campos de energía.
    Y luego un gran amigo mio Santiago Silva es licenciado en Física y Astronomía.Tiene singulares experiencias sobre la radiestesia, el agua, la pirámide y las energías.Te pondre con tu permiso una pregunta que le hicieron en una entrevista -¿Qué vínculos encuentra entre energía, pirámide y radiestesia?
    “Te diría que una se complementa con las otras. Nosotros podemos determinar un lugar que sea muy negativo para nuestra existencia y que puede provocarnos un padecimiento y nosotros utilizando una pirámide podemos bloquear esas malas energías.
    A mi sinceramente no me convence lo que dices pero si te extiendes mas estaria encantado en saber en que experimentos o fuentes te basas para decir que solo atraen energia yin
    saludos..

  29. Hola Keops: Nadie está criticando o menospreciando las pirámides, es solo por cuestión de energía. La energía yin no es mala, para la espiritualidad y la mística es buena. Pero, para la prosperidad financiera se necesita energía yang. Las pirámides encierran misterio, esoterismo, ocultismo y muchas cosas más, buenas para la prosperidad espiritual y mística, pero no para la prosperidad económica.

  30. si claro pedazo de monumento para poner una tumba todavia hoy nos creemos mas listos que los antiguos que tenian un conocimiento de matematicas,astrologia podria decir incluso superior al nuestro por no hablar de como esta tallado el sarcofago que todavia hoy no tienen ni idea de como lo pudieron hacer por el corte que tiene se saben las revoluciones por minuto con las que se corto y hoy en dia la maquinaria mas moderna no llega a esas revoluciones por minuto ni de lejos claro claro una de las siete maravillas del mundo es una tumba claro claro que triste que asi lo vea la gente comparar una piramide con un ataud yo a eso le llamo bueno mejor no digo nada cada uno que piense lo que quiera

  31. Yo…. mmm, bueno mi intuicion y mi humildde conocimiento sobre lo que se de las piramides, no creo en este momento que solo tengan ese significado, pienso que si tiene distintos usos…

  32. Hola Alex: Si eso le ayuda, siga adelante, todos somos libres de creer.

  33. No lo creo del todo en el viaje astral el un portal conocido a otro sistema solar el la piramide de Keops, estas estan diseñadas para enviar el cuerpo astral hacia estos sitios, que si encontraron ttumbas en el interior de estas es cierto precisamente para que su cuerpo astral viajara a traves de esta edificación.

    Ojo.

  34. Pingback: El Mapa Astral es esencial para el éxito | Vida OK

  35. Pingback: Magia de los números para la vida | Vida OK

  36. Pingback: Energía de los chakras | Vida OK

  37. Pingback: No tener fotos de muertos exhibiendo | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.