Las pirámides pueden jugar a favor o en contra.

Las pirámides pueden jugar a favor o en contra.

Tener pirámides en casa pueden ser misteriosas y adornos usuales, pero, no debes abusar de ello.

En un tiempo se pusieron muy de moda, hubo libros, pirámides de todo tipo, tamaños, materiales y colores.

Aun ahora, sigue siendo utilizada, por lo que es necesario hacer algunas reflexiones.

Muchos las conservan en un lugar central y preponderante en los hogares, empresas y oficinas. Pudiendo no ser buenas para la energía de actividad y éxito que llevan a la buena fama y prosperidad.

De las pirámides se inventaron tantas cosas que persisten diversas creencias. En todo caso se ha exagerado las dimensiones de la energía que condensa una pirámide.

Por ejemplo, se decía que las pirámides podían “afilar” las navajas de afeitar, lo que fue demostrado como falso, lo que ocurría es que se hicieron pruebas con navajas de acero azul que si no se secaban convenientemente, la humedad hacía perder el filo a este tipo de acero.

Las pirámides, si tienen un efecto deshidratante o secante y conservante, por lo que al secar las navajas, simplemente duraban más, pero de ninguna manera podían afilarlas. Idéntico resultado se podía obtener con papel secante.

También se las recomendaba colocarlas debajo de las camas para incrementar la energía sexual de los que dormían en ellas. Inclusive, para sanar diversas enfermedades al colocarlas sobre las heridas, hinchazones, tumores y tantas cosas.

Se habla también de la energía de los faraones, de comunicaciones con otros planetas o sistemas solares. Igualmente, de energías misteriosas y de gran poder, pero, lo cierto, es que las pirámides son tumbas. Por ello, tener piramides en casa, pudiera no ser muy recomendable.





No es bueno tener representaciones de tumbas en los hogares o empresas, principalmente en las salas principales o los ingresos de las oficinas, ya que la energía que proyectan no es de prosperidad.

Si se tratara de ambientes u oficinas en donde el recogimiento, las oraciones, fueran útiles, como en los centros psiquiátricos o lugares violentos, las pirámides si podrían ser útiles ya que disminuyen la energía activa, es decir dan un efecto calmante.

Pero si se quiere prosperidad, actividad, éxito, fama, las pirámides no serán deseables. Puedes mejorar tu vida limitando su uso. Todo depende de que desees para ti y la etapa de la vida que estés pasando.

Energía de las pirámides. Tener pirámides en casa

Ejercen un acción contraria a la actividad al ser energía de tipo yin, o polaridad pasiva, lo que trabaja como un elemento contra el éxito y prosperidad.

No significa que la energía de una pirámide pequeña es sinónimo de fracaso inmediato, si no que dependiendo del tamaño y ubicación, esta energía actúa como un elemento adicional a retrasar o hacer más lentos los procesos.

Coloca las pirámides en los lugares correctos.

Coloca las pirámides en los lugares correctos.

En la vida, se debe incrementar todo lo que traiga energía positiva o yang y disminuir la energía pasiva o yin. Este es el contexto de la energía de las pirámides.

Puedes utilizar una pirámide pequeña de cuarzo o cualquier cristal, o con algunas figuras hermosas, pero no tener una colección que cubra todo tu escritorio o mesa de centro de la sala principal.








En todo caso, no colocarlas de tamaños excesivos y en lugares muy visibles de los ambientes, mucho menos en las salas, comedores, ingreso a los negocios (salvo que vendas pirámides).

Como un ejemplo extremo, equivale a que pongas de adorno en tu casa una lápida, un ataud, que nadie en su sano juicio lo hará.

Si las tienes ubícalas convenientemente y verás que un cambio energético positivo se producirá.

Pirámides para la meditación, la excepción de tener pirámides en casa.

Para la meditación podrían ser útiles, ya que la meditación activa tanto la energía yin como yang. Existen meditaciones activas y pasivas.

Por ejemplo para el Bakthi Yoga, que es yoga pasivo, puedes experimentar con meditar, pronunciar mantras u orar con la energía dentro de las pirámides. Si se justifica el tener piramides en casa si vas a mejorar espiritualmente con la energía yin.

Para el Hatha Yoga y Kundalini Yoga es mejor al aire libre sin pirámides. Para el Tantra Yoga se puede hacer tanto dentro de la pirámide como fuera ya que el tantra yoga mueve tanto energía yin como yang.

Se puede construir una pirámide de tal manera que quepan una o dos personas dentro , siendo preferible que se sigan la medidas o proporciones de la Gran Pirámide o Pirámide de Keops.

Para casos de personas hiperactivas e inclusive con ciertos desórdenes psicológicos pueden ser útiles para ayudarles a dormir y recuperarse.

Las pirámides pueden ayudarte si las sabes utilizar adecuadamente, pero como todo, el exceso no es prudente.

Te puede interesar:

Esferas chinas de la salud

El Momento más grave de mi vida

Chi Kung Luna Llena para la salud y longevidad

5 frases de éxito para niños y adultos.

¿Estas desanimado?, pués, anima a otro.

Palabra mágica para todo.

Todo se puede prevenir o corregir.