ojos
Los ojos te delatan en edad y expresiones.

Los ojos y con ellos los párpados son muy importantes para tu belleza personal.

Mientras que la piel del rostro oscila entre 1 a 2 mm., en los párpados es de apenas 0.3 mm.

Ello permite inclusive percibir los cambios de luz con los ojos cerrados.

En los párpados se tiene una piel delicada y con el paso de los años va perdiendo tonicidad, elasticidad y a los costados de los ojos van apareciendo las indeseables patas de gallo. Un ejercicio secreto de chi kung puede venir en auxilio.

Se ve afectada por el humo del cigarrillo, el frío o calor extremos o sus cambios bruscos, las pantallas de televisión y computadoras, la contaminación ambiental.

No sólo debe preocuparnos la parte de la piel en sí o físicamente, sino también la parte energética de toda la zona de los párpados y alrededor. De la misma manera si se presenta hinchazón de párpados.

Existen muchos secretos como las bolsitas de manzanilla filtrante previamente hidratadas con agua caliente y enfriadas antes de aplicarlas.

Las rodajas de pepinillos, dormir con antifaces oscuros para que no exista reacciones ante cualquier cambio de luz en la noche.





Pero, algo que podemos hacer en nuestra oficina o cuando estemos tranquilos es frotar ambas palmas de las manos hasta que se calienten.

Una vez que se encuentren tibias o calientes, aplicar las palmas de las manos sobre los ojos, sin tocarlos. Esto, en un mes de hacerlos todos los días, dará cambios importantes en las arrugas.

Hinchazón de párpados

Recibe el nombre científico de blefaritis, que se refiere a enrojecimiento y engrosamiento de los párpados. Comunmente aparecen costras o escamas y hasta pequeñas úlceras superficiles.

Es frecuente en personas con piel grasa. Da la sensación de que algo extraño se encuentra junto al párpado dentro de los ojos. Puede llegar a molestar con picazón o quemazón.

Esta hinchazón puede aliviarse fácilmente con la imposición de manos. Si el caso es crónico será mejor que lo aplique otra persona.

Bolsas en los ojos

Estas antiestéticas bolsas ocurren en el párpado inferior. Estas bolsas puede contener tanto grasa como líquido, sin descargar algún antecedente genético. Su tus padres los tienen, debes procurar prevenirlo.

Si las bolsas en los ojos son acuosas, debes prevenirte alejándote del humo del cigarrillo. De la misma manera del alcohol, principalmente los licores destilados como el ron, whisky, vodka o similares.

Debes dormir tus correctas horas de sueño, preferentemente dormir antes de las 11 de la noche, ya que por los bioritmos naturales, existe la tendencia de tener bolsas cuando te acuestas cercano o luego de la 12 de la noche.





Pero, también suelen presentarse estas bolsas por el exceso de dormir. Por ello, se menciona las correctas horas de sueño.

El tratamiento natural mejora los párpados.
El tratamiento natural mejora los párpados.

Si las bolsas en los ojos son de origen graso, suele aplicarse una cirujía médica estética.

Si el orígen de los ojos o párpados hinchados es genético, debes ser usuario común de los masajes de drenaje linfático. Si la linfa no se drena correctamente, no solo tendrás hinchazones o inflamaciones en los ojos y párpados si no en otros lugares del cuerpo.

Si se sigue el método que se enseña en la web principal, que tiene inclusive un audio en mp3, llamado manos de luz, los resultados serán espectaculares y hasta mejorará la vista. Tambié puedes encontrar este mismo método en la columna derecha de este mismo blog.

La miopía cederá apreciablemente si se sigue ese método y mejor si lo hace otra persona a nuestro favor. Mejorar la vista es otro de los resultados que se puede obtener.

En este post nos referimos más a la parte estética, en otro te enseñaremos más la parte de mejorar la vista.

Paralemente a frotarse las manos ( puede hacerlo una segunda persona y aplicarle las palmas de las manos) es conveniente que te hagas masajes alrededor de los globos oculares.

Deben ser masajes con las yemas de los dedos, sintiendo los bordes del cráneo, del agujero ocular.

Ambas recomendaciones, la energía a través de las manos y los masajes, darán resultados que te sorprenderás.

El chi kung realmente es sorprendente, pero debes hacerlo con continuidad.

También te puede interesar Compatibilidad de los signos zodiacales

Es imperdible Descubre tus poderes con el péndulo

Muy recomendable Ritual con perfume con éxito

Los remedios naturales para utilizarlos por siempre.

Cómo negociar ganando siempre, la vida sobre rieles.

Tener una vida con propósito.

Enfrentar con éxito las crisis de la edad madura.

Instituto Vitalblogschi kungsalud naturaltratamientobolsas en los ojos,ejercicio secreto,estetica,hinchazon de parpados,mejorar la vista,miopia,ojeras,ojos hinchados,parpado hinchado,parpados,piel,tratamientoLos ojos y con ellos los párpados son muy importantes para tu belleza personal. Mientras que la piel del rostro oscila entre 1 a 2 mm., en los párpados es de apenas 0.3 mm. Ello permite inclusive percibir los cambios de luz con los ojos cerrados. En los párpados se tiene una...La vida en riqueza espiritual y material.