Los perfumes para mujer joven tienen características especiales. Se pueden utilizar por mujeres de toda edad, pero, dependen de la impresión que desees dar.

Las mujeres usan el perfume para conquistar a los hombres. Si se tiene en cuenta la historia del perfume y su uso, muchas veces exagerado, por las mujeres de todos los tiempos.

El olor de una mujer es algo muy personal e importante. No es lo mismo un perfume para jóvenes que buscarán una fragancia fresca y jovial que uno para una mujer mayor que prefiere los aromas fuertes y con carácter. Sin embargo, es cuestión de probar y de la forma de ser de cada mujer.

Si eres de las primeras y ya no escribes la carta a los Reyes Magos, te ofrecemos unos perfumes que seguro que alguno encaja con tu personalidad.

El perfume es indudablemente un elemento primordial en el mundo de la cosmética femenina  con la diferencia que debe ser usado de acuerdo a la edad  porque los aromas con la edad van cambiando.

Las mujeres de todas las edades buscan los perfumes de acuerdo a su evolución cronológica en cada etapa de su vida sienten predilección por tal o cual fragancia, inicialmente son aromas dulces, cándidos, frutales, luego ya en la juventud los gustos cambian y los aromas preferidos son:

  • Más sugerentes, osados.
  • Fragancias amaderadas o especiadas.
  • Con bastante intensidad floras.
  • Usados de acuerdo a la ocasión.

Las mujeres adolescentes, tienen diferentes opciones de perfumes para mujer joven y, tienen la capacidad y el sentido del olfato bastante desarrollado, en esta etapa de la vida  la mujer necesita establecer una identidad propia y definirse sexualmente. Los  perfumes perfectos serán los aromas demuestren aún la inocencia y el inicio de la conquista masculina. En esta etapa lo más recomendable es que tengan notas de crema y vainilla, los especialistas  recomiendan:

1.- The Most Crazy Fragrances de You and You.

2.- Cosmic Ángel & Doggi.

Lista de perfumes para mujer joven

A partir de los 20 años los requerimientos de perfumes se tornan más exquisitos y su aptitud olfativa se incrementa en los días previos a su periodo menstrual la mujer intensifica su poder de seducción  a partir de esta edad y hasta cerca de los 35 años las mujeres buscan fragancias amaderadas y frescas, cítricas.





En esta etapa los especialistas recomiendan:

1.- Perfumes Imagina de Agatha.

2.- Victoria Secret  ha lanzado un nuevo perfume para mujeres llamado Bombshell  Seduction, esta fragancia de edición limitada fue creada con frutas tentadoras y flores provocativas. Sensual y de color rojo glamur.

3.- Chanel acaba de lanzar Jersey,y añadir a su colección de Perfumes Les Exclusifs de Chanel. La fragancia esta nombrada después de la tela favorita de Coco Chanel el Jersey. Ligero y liberador como el tejido de fábrica del que lleva el nombre.

4.- El perfume Versace Yellow Diamond  (Diamante amarillo) fue introducido en Italia.

5.- Perfume Flower Kenzo Eau de Parfum.

6.- En un mundo tecnológico y urbano, la flor es el vínculo esencial que nos une a la naturaleza. Flower by Kenzo, el poder de una flor singular, fuerte, pura y sensual. Con una flor de amapola como logo, el Perfume Flower es considerado como el mejor perfume de mujer hasta el momento.








7.- Calvin Klein Euphoria.

8.- Euro fragance ha estudiado los gustos y preferencias de cada segmento.

9.- La fragancia Pedro del Hierro es femenina, moderna, vital y alegre, con notas que evocan el rocío matinal. Las jóvenes utilizan este aroma.

10.- Eau de Toilette Tous posee un aroma jovial y suave. Esta es una marca que se ha puesto de moda.

11.- El Eau de Toilette Ralph de Ralph Lauren ha sido realizado con hojas de manzano verde, mandarina italiana, Fresia amarilla, magnolia, Fresia morada, musk e iris blanco.

12.- Para las más divertidas se recomienda la última fragancia de Britney Spears, Curious. Esta es una colonia floral que envuelve la sensualidad del musk perfumado con vainilla. El frasco de 100 ml contiene un atomizador, que le proporciona un aire deliciosamente retro.

13.- Los perfumes sin alcohol: Strawberry Fruit y Trendy boy, composiciones especialmente elaboradas para las jóvenes.

Mercado perfumería para mujer joven

Los perfumes para mujer joven, tienen fragancias de mandarina verde y bergamota de Sicilia, la flor de loto, la fressia y los pétalos de rosa y jazmín y amaderadas como  las  maderas de vetiver y sándalo.

El mercado de la perfumería selectiva para adultos jóvenes está en continuo movimiento destilan lujo. Sus estructuras son más exquisitas opulentas y suntuosas, manteniendo frescura y modernidad.

Victoria Secret acaba de lanzar un nuevo perfume para mujeres llamado Bombshell Seduction, esta fragancia de edición limitada fue creada con frutas tentadoras y flores provocativas. Sensual y de color rojo glamur, contiene aromas de magnolia aterciopelada, almizcle cálido y pomelo radiante. Está disponible en cantidades de 50 ml.

Chanel esta añadiendo a su colección de perfumes Les Exclusifs de Chanel. Jersey es la nueva fragancia y obra maestra.

El perfume Versace Yellow  Diamond Diamante amarillo fue introducido en Italia en setiembre, 2011.

Si quieres regalar o comprar un perfume te recomendamos según la edad los amaderados, los florales y frutales, ya te deje una idea de que perfumes tienen un único aroma femenino.

No te pierdas: