Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Perfumes de noche. Fragancias de perfumes.

| 1 Comentario


Perfumarse de noche no es lo mismo que perfumarse de día, los expertos perfumistas de estas épocas, establecen una división de perfumes para el día y la noche hace que las fuentes de inspiración para los perfumes sea inagotable.

En la actualidad, existen perfumes para toda ocasión y en realidad los perfumes que se usan de noche, tiene su encanto y su magia ya que tiene muchos más requisitos que los perfumes de día, los perfumes de noche son más elaborados y en los últimos años la tendencia de la moda es que haya este tipo de perfumes diferenciándolo para hombre y para mujer.

Los mejores perfumes

El perfume de noche es algo que los hombres y mujeres de los tiempos pasados han estado esperando y alabado sea la industria cosmética actual que ya empezó a diseñar y elaborar perfumes que se usan especial y específicamente en la  noche.Uno de de los lanzamientos recientes lanzados al mercado en materia de perfumería es:

1.- Ambre Nuit, una colonia oriental para varón de Dior. Esta fragancia es suave pero tentadora y de deseo.

2.- Un fragancia fresca , enigmática y misteriosa La Nuit de l’Homme, de Saint Laurent.

3.- Un clásico inventado en el siglo pasado el Soir de París de Ernest  Beaux, es una melodía nocturna de aromas.

4.- Otro clásico que nunca pasara de moda  inspirado por Guerlainy llamado Vol de Nuit, este perfume  de color verde evoca el crepúsculo de los enamorados.

Las noches de romance de nostalgia de evocar tiempos pasados tristes o alegres, es la etapa del día en que todo cambia y que a veces las sueños se convierten realidad con el perfume Midnight Poison de Dior o en L’Eau de Minuit .

Perfumistas famosos como: Calvin Klein, Armani, Donna Karan, usan el término “night”, “soir” para identificar  el nuevo perfume que lanzan al mercado, esto con la intención de identificarlos con la poesía y sus musas inspiradoras.

El perfume de noche tiene determinadas características, que no están en los perfumes que se usan de día. El perfume de noche debe ser:

  • Intenso
  • Duradero
  • Invitar al romance
  • Bien concentrados

Fragancias de perfumes

Por estas razones, cuando estén cerca las festividades, escoge con detenimiento la fragancia que se te acomoda en las perfumerías tienes una amplia variedad para escoger lo que te ofrecen perfumistas famosos como: Dolce & Gabbana, Hanae Mori, Arman Prive, Karl Lagerfeld, Mermo, etc.

Las fragancias de estas celebridades del perfume, te harán sentir una seductora o un gran conquistador  pues con aromas como; Nuit, Moon, Nights, Blue Notte , serás el encantó de la noche.

Lo que debes tener en cuenta es que los perfumes más indicados para la noches son aquellos que  están compuestos  con almizcle, ámbar, vainilla, almizcle, jazmín, pachulí y sándalo.

El  perfume es  el que te da el toque personal es el que te distingue, por ello debes reconocer la fragancia que se  adapte  a tu carácter y a tu forma de ser. Si eres dama no olvides que los aromas de florales, siempre deben estar presente en más de la mitad del perfume que compres.

Las fragancias orientales, se diferencian por su sensualidad, seducción y calidez, por lo general  en ellas predomina el aroma ámbar, combinando con otras sustancias intensas como almizcle o vainilla, maderas y especias, son perfumes para caracteres  misteriosos, seductores, femeninos y están arrebatadoramente indicados para la noche.

La familia de fragancias orientales al mismo tiempo se divide en orientales especiadas, que contienen clavo de olor, nuez moscada, y esencias picantes, oriental flora, que posee notas de flores, oriental vainilla, y oriental amaderada, que se caracteriza por sus acentuados aromas de pachulí, sándalo y cedro.

El uso correcto de la colonia  es sólo cosa  de encontrar la fragancia adecuada para cada ocasión y aplicarla en el momento debido. La mayoría de los hombres y algunas mujeres  caen en el imperdonable hábito o costumbre de usar la misma fragancia tanto de día como de noche. El perfume  debe cambiarse al usar para su uso de noche eso es  distingo de clase.

Estamos en la era donde la  gama de perfumes ya no es una limitante, hoy existe en el mercado perfumes y colonias excitantes, exóticos, en las grandes tiendas; están las señoritas que te hacen probar tal o cual perfume que se acomode a tu gusto y a tu personalidad, los perfumes para hombres y mujeres son únicos y especiales  difunden masculinidad y femineidad según sea el caso imagínate  la mezcla  varonil de madera y almizcle con la femenina de florales y cítricas.

Giorgio Armani.- Ha diseñado para la mujer moderna un perfume muy femenino, sensual y refinado.  Con los aromas  de flores y frutas  como él: jazmín, la flor de acacia, la lima, etc.

No te pierdas:

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.