Funcionan los parches para adelgazar.
Si deseas perder algunos kilos, los parches para adelgazar pueden ayudarte.

Si los utilizas apropiadamente y tu cuerpo asimila los parches para adelgazar, si funcionarán.

Los parches para adelgazar en estos últimos años son los preferidos sobre otros métodos como pastillas y cremas. Son una combinación de aromaterapia, yodo y/o plantas.

Lo que ha impresionado a los especialistas en medicina y nutrición, es la manera como  se logran resultados. Sin embargo, no son mágicos, son un buen elemento de ayuda colateral nada más. Para determinadas personas puede ser el factor que les hacía falta para perder kilos.

Algunas personas obtienen una pérdida de peso significativa desde las primeras semanas, notando que la ropa les queda más holgada, viendo resultados significativos.

Son parches que, a través de la dermis, permiten que tu organismo absorba determinados componentes que te ayudan a bajar de peso rápidamente. Así los parches  facilitan en algo el perder kilos.

Si bien la comunidad científica no está totalmente de acuerdo en cuanto a sus beneficios, lo cierto que es un producto que cada día se comercializa más.





Ante el querer bajar de peso rápidamente, es que se recurre a diferentes métodos de adelgazamiento, que en muchos casos no son tan efectivos y duraderos.

Mencionaremos  las propiedades generales de los parches para bajar de peso:

• Están hechos a base de fucus, otras algas,  hiedra, hamamelis, extractos cítricos, alcanfor, aceite de almendras, etc.

• Inhiben el apetito y estimulando el metabolismo graso.

• Se colocan en el hombro, en el brazo o en el torso.

• Comunmente es para tratamientos de  3 meses.

Tipos de parches para adelgazar

• Algunos utilizan el poder de la aromaterapia para influir sobre el cerebro, inhibiendo el apetito, e incluso un apetito selectivo, por ejemplo inhibiendo los deseos de comer alimentos dulces.

• Otros que poseen extractos de fucus actúan a través de su alto contenido en yodo, estimulando la actividad tiroidea y por lo tanto, aumentando la actividad metabólica.








Estos parches para bajar de peso convienen ser utilizados con precaución ya que por que contienen yodo en altas dosis no pueden ser utilizados con personas que sufren de hipertiroidismo, mujeres embarazadas, en período de lactancia, diabéticos, ni niños.

Muchas veces nos vemos desbordados con publicidad de  estos productos, que ofrecen la salida contra la obesidad, y la realidad es otra.

Antes de tomar la decisión de comprar  estos parches, asesórate bien con un médico o nutricionista que te dirá realmente cuáles son sus beneficios y cuáles son sus contradicciones.

La realidad es que para poder bajar de peso, es decisión nuestra, no esperar a que algo externo haga las cosas por nosotros.

Instrucciones de uso para perder kilos

• Antes de utilizar los parches examina que la zona este limpia y libre de cremas, lociones o cualquier tipo de producto cosmético.

• Colocar el parche en las zonas con mayor cantidad de grasa, el parche debe estar sobre la piel durante 24 horas, momento en el cual debe ser sustituido por otro.

• Antes de iniciar el tratamiento con los parches, toma el peso y medidas, los resultados deben ser controlados cada semana o mínimo cada 3 días.

Los parches para bajar de peso son resistentes al agua y no existen casos de efectos secundarios por su absorción en forma cutánea.

Es una muy buena opción para personas que no pueden ingerir los suplementos por problemas gástricos.

El parche es muy utilizado por personas adultas o que no pueden realizar ejercicios por diferentes razones o simplemente que no dispongan de tiempo. No los utilices en niños.

Se comercializa en tiendas naturistas, en gym y farmacias, es preferible escoger un producto conocido y de una buena marca, pues existen muchas marcas que solo se mantienen de publicidad engañosa.

Ante las diversas opiniones si son o no efectivos para adelgazar es importante saber que los parches para bajar de peso se han convertido en una alternativa de bajar de peso sin el menor esfuerzo pero tienes que saber que siempre será conveniente hacer una dieta que permita la efectividad del parche.

Contraindicaciones de los parches para adelgazar

• No usarse en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

• No es aconsejable que los usen personas diabéticas, que tengan problemas cardíacos, renales o sufran de hipertensión.

• Prueba las primeras 24 horas si se presentan reacciones adversas en la piel, algun componente puede provocar irritaciones o escozor.

Consejos para perder kilos

Acudir a un buen especialista que nos guiará y aconsejará el mejor camino a seguir para conseguir nuestro objetivo. En cuanto a la utilizacion de los parches para adelgazar siempre es aconsejable seguir las recomendaciones del médico y no auto-medicarnos.

No esperes resultados demasiado rápido, ya que no es conveniente perder kilos de golpe.

Ten paciencia, tu metabolismo poco a poco irá mejorando y así las grasas irán disminuyendo.

Siempre haz ejercicios y procura sesiones de masajes a fin de ir haciendo el moldeado del cuerpo al nuevo peso.

Te recomendamos leer:

El aburrimiento y sus beneficios.

El bruxismo, mucho más que apretar los dientes.

Negocios con mejor calidad o valor agregado.

Libros de Osho

Síguenos en Twitter

Las maravillas de la uña de gato

Tratamiento natural de la hiperhidrosis: sudoración excesiva

El minimalismo dentro de las formas de ser.