Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Para bajar de peso eficientemente.

| 0 Comentarios


ejerciciosEl adelgazamiento corporal o bajar de peso tiene el problema del efecto rebote, mira como hacerlo eficientemente.

La moda, las críticas, la publicidad, nos obliga a estar muchas veces en contra de la comodidad de como nos sentimos.

La mayor parte de las dietas fracasan debido a que se nos impone un régimen alimenticio y no una forma de alimentarnos.

Es como andar con una cadena atada al cuello toda la vida. Mas adelante verás las mejores dietas gratis para bajar de peso, que son mejor de lo que te imaginas.

Adicionalmente, los condicionamientos mentales, el estrés, el estar pendientes de lo que dicen los demás.

Por otro lado el uso de las pastillas para adelgazar, suelen ser peores que las consecuencias de la obesidad, ya que desequilibrarán el metabolismo natural y eficiente del organismo. Lo mismo para las dietas para adelgazar.En principio, lo más eficiente para adelgazar y que no tengas el famoso efecto rebote, es cambiar de modo de pensar, tener una mentalidad diferente de la vida. Cambiar tu programa. El adelgazamiento es más mental.

Es lo mismo que la computadora que ahora esta frente a ti. Funciona según el programa que le hayas puesto. Si el programa que te permite ver el monitor o pantalla fuese malo, podrás ver las letras gordas y deformadas.

Si el programa que tienes en tu cerebro, te aisla de la vida saludable, de los ejercicios, de la ocupación útil, de la alimentación natural, la vida para ti estará deformada.

La vida no es comer solamente

El modo como concibes la vida podría estar equivocado. Algo importante que debes interiorizar en primer lugar es que se come para vivir y no se vive para comer. Es una de las mayores claves para bajar de peso.

En segundo lugar, existe el prejuicio de que el que come más es porque se encuentra en mejor situación social y que son exitosos, ya que las carencias de comida son las clases más deprimidas.

En este punto tienes que cambiar este concepto por el verdadero, que el que come demasiado se enfermará más. Mucha comida no es sinónimo de mejor situación social, sino de encaminarse al hospital y a la deformidad del cuerpo.

La comida tiene que ser equivalente al combustible de un auto. Si le pones más de lo que el tanque permite, simplemente se caerá al suelo y gastarás en vano y, como el combustible cae al suelo, puedes producir un pavoroso incendio que destruirá el establecimiento en dónde lo adquieres.

En tercer lugar tienes que tener como forma de vida el hacer ejercicios físicos, cualquiera que sea de tipo aeróbico. Si no lo haces tu metabolismo colapsará tarde o temprano. No por horas, sino que bastará de 30 a 40 minutos diarios.

Cuando logres perder peso, podrás pasar a menor tiempo entre 20 a 30 minutos, 6 días a la semana.

Practica relajación y poder mental

En cuarto lugar, no es fácil, pero si practicas meditación y programación mental, lo lograrás. Esto incluye relajación, chi kung, que te darán sabiduría, calma y reprogramarán para siempre tu vida, mentalidad, sabiduría, hábitos.

Tienes muchos métodos gratuitos en la columna derecha de este blog y  en nuestra web principal. Estas son las mejores dietas gratis para tu mente que es lo más importante.

Paralelamente, puedes optar por reducir el azúcar al máximo, tienes que acostumbrarte a los sabores naturales de las frutas. Si tienes hijos, no les acostumbres a ingerir grandes cantidades de cereales con azúcar, les cambiarás su paladar para mal.

Igualmente, por las noches solo come caldos de verduras, solo verduras, espinaca, acelga, brócoli, zanahoria, pepinillos, col china, holantao, poca cantidad de avena, vainitas, etc. Puedes ir variando, pero no debes agregarle cubos saborizantes, ni fideos, papas, legumbres.

Si te quedas con hambre puedes tomar dos o tres platos de caldo o sopa. Pero que sea por lo menos dos horas antes de dormir para que el riñón no trabaje en exceso por la noche.

En el almuerzo debes colocar el 70% de verduras y cereales agregando 30% de legumbres o carnes. Si mantienes dicha proporción la salud y ansiedad de comer se minimizarán.

oreja1Si tienes mucha ansiedad de comer la acupuntura viene en tu auxilio, masajéate el lóbulo de ambas orejas e incluye el trago y antitrago, verás que te calma la ansiedad. Puedes hacerlo las veces que desees.

Prueba todas estas recomendaciones por un mes y luego será una forma de vida que debes adoptar por toda la vida.

Para mayor complementación puedes leer los siguientes posts:

Te recomendamos leer: Adicción a los dulces, postres.

Asimismo: Las maravillas del vinagre de manzana.

Igualmente: Magia de los perfumes para el éxito.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.