Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Orla Kiely. Moda Mujer Otoño Invierno.

| 2 Comentarios


Orla Kiely es una diseñadora de modas escocesa cuya empresa al día de hoy tiene su ubicación en Londres. Sus diseños son conocidos en todo el mundo, van desde papeles para paredes hasta estupendas bolsas para portátiles de la empresa Apple.

Inició sus estudios como diseñadora textil en la Escuela Nacional de Arte y Diseño de Dublín, Irlanda para posteriormente viajar a Nueva York . Cursó un máster de diseño en Royal College of Art de Londres y su proyecto final, consistente en una línea de sombreros, fue comprado por Harrods. Trabajó para Mark&Spencer y Hábitat y en el año de 1997 fundó su propia marca Orla Kiely.

El trabajo de Orla Kiely abarca una diversidad de campos: bolsos, utensilios de cocina, de papelería, muebles, fondos de pantalla, una botella de agua reutilizable para la empresa Sufflolk, una gama del Citroën DS3 para el que diseña techos, portón trasero, alfombras, tapicería, etc.

Te presentamos una de sus colecciones de Otoño- Invierno, siempre actual, de esta estupenda diseñadora, merece la pena que conozcas estas propuestas.

 

Esta vestimenta está cargada de la inspiración retro. Abrigo de color verde con cierre de botones con un bolso de asa larga. Luce diferente para una cita de amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un vestido realmente adorable y romántico siempre con tendencia de los años 70. Un bolso grande de color marrón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que aceptar, no hay color más elegante que el negro, precisamente este vestido marca la elegancia, el glamour.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Pingback: El uso de la sorpresa para el éxito en la vida. | Vida Ok

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.