relaxLa música de relajación es realmente maravillosa, en este post te diremos como descargar gratuitamente 12 temas maravillosos.

China se ha caracterizado por ser un pueblo calmado, que no busca el conflicto sino la paz. La gran muralla china tenía el objetivo de defensa.

Sin embargo, su música, muchas veces se confunde como estridente al oido occidental, lo que es un concepto equivocado.

Sifú Enrique Koo Chang, ha podido recopilar música china que pertenece tanto a la realeza como al pueblo y que son piezas de extraordinaria belleza y se prestan para la relajación. Es arregllista y compositor.

Adicionalmente a ser escritor con diez libros publicados, también es compositor y arreglista. Esta vez nos obsequia una de sus obras a las que ha agregado sonidos de la naturaleza.

Son 12 temas que esperamos lo disfruten y lo pueden descargar en la columna de la derecha. Se pueden utilizar para meditación, tai chi, chi kung.

Como director del Instituto Vital, en donde se enseñan muchos métodos para fomentar la mejor calidad de vida, como los que aparecen en la web http://www.controlvital.com ha compuesto muchos temas para poder emplearlos en los diferentes cursos que se imparten.


Conozcan, escuchen y relájense con estas hermosas melodías.

De la misma manera puedes también descargarlas en el enlace de la columna derecha de este blog vidaok.

La música es el lenguaje universal y con ésta se demuesta una vez mas. Igualmente, puedes descargar muchas más cosas en la columna derecha de este blog. Si deseas algo más profundo, te recomendamos que puedas adquirir nuestros programas, los mismos que te ayudarán toda la vida.

Los resultados que obtendras con las descargas gratuitas serán  buenos, pero con los programas especiales serán maravillosos y extraordinarios.

Tu puedes comenzar una nueva vida Ok, de inmediato. Nosotros te guiaremos hasta que lo consigas.

musica relajanteMúsica china

La música china es una de las más antiguas y tradicionales del mundo. Para occidente puede resultar exótica tanto por su sonoridad como por los instrumentos musicales con otro tipo de sonidos.

Los instrumentos de cuerda son muy especiales, pueden imitar sonidos de la naturaleza y de varios animales con bastante exactitud. Pueden producir sentimientos tanto de alegría como de tristeza, moviéndose en ambos extremos. Por supuesto, también inducir a la relajación.

Los instrumentos de percusión son muy potentes, energéticos y pueden ser a la vez relajantes.

La música china a sido la base para toda la música de Asia y actualmente a introducido sus instrumentos a la mejores orquestas sinfónicas del mundo.

Sus orquestas sinfónicas ganan fans tanto en el mundo occidental como oriental.

Disfruta de esta música y descárgala gratuitamente.

Te interesará leer Mejores colores para vestir y ser exitosos

Mira este post que puede abrir todo un mundo nuevo Tu Vida y Destino leyendo el cosmos

Los chakras y su poder en la vida.

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Mundos de fantasía para la vida de prosperidad.

La elegancia de los buenos piropos para el éxito.

La forma de caminar mejora tu imagen y la salud.

La memoria del cuerpo en la salud integral.