Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Música instrumental de radios on line gratis.

| 3 Comentarios


emisorasLa música instrumental o new age es difícil obtenerla en muchos lugares del mundo, cuando lo que mas se escucha el rock, salsas, pop, baladas y todos los ritmos de moda.

Sin embargo, todo tiene su momento. Sobretodo si uno quiere relajarse o escuchar algo más suave. Tal vez con sonidos de la naturaleza, música hindú, árabe, que poco se transmiten en las radios locales.

Es sorprendente como muy pocos saben que con los principales navegadores de Internet vienen instaladas las opciones poder escuchar radios on line con todo este tipo de música instrumental, new age, con sonidos de la naturaleza.Ya sean los diferentes navegadores Explorer, Firefox, Chrome, tienen la opción de poder escuchar diversas radios del mundo en directo haciendo tan solo un par de clicks.

En las últimas versiones de Firefox se puede instalar un complemento llamado CDR, también  la barra de radios y otras opciones. Para ello, puedes ir a la pestaña herramientas, luego complementos, finalmente Obtener Complementos y escribir en el cuadro de busqueda radio online. Te aparecerán varias opciones que puedes escoger.

De la misma manera en las últimas versiones de Explorer también se pueden obtener complementos de este tipo.

El primer click en las versiones anteriores de Explorer es en Favoritos en una de las pestañas arriba de la página que dice favoritos, luego se busca Guía de Estaciones de Radio, se da otro click y aparecerán diversas emisoras con la música que se desee.


En Firefox cambia el nombre a Marcadores en las pestañas de arriba de la página, luego aparecerá Guía de estaciones de radio, que permite las mismas opciones que en el otro navegador.

Si no te aparece automáticamente esta opción debes buscar complementos como ya se ha indicado líneas arriba.

En el navegador Chrome se debe ir a la pestaña Otros Marcadores y dará las mismas opciones.

Radios on line gratis por internet

Se pueden encontrar radios para todos los gustos. Se trata de radios on line gratis. La música new age, música instrumental, con sonidos de la naturaleza, hindú, piano, clásica, que es difícil conseguir en muchas ciudades, se pueden escuchar por medio de las emisoras on line y sobretodo gratis.

Se abrirá un página, en la parte inferior aparecen varios números que te llevaran a la página 2, 3, 4 etc., que son mas radios disponibles.

En la parte superior permite seleccionar géneros. Ello hace que orientemos los tipos de emisoras de radio que sean de nuestra preferencia. Por nuestra parte los favoritos para la vida Ok son New Age, viejos éxitos, rock clasicos.

Programas de radio de todo tipo

Pero también puedes elegir noticias y tertulias, top 40, religiosos, electrónica y muchos más. La variedad de programas de radio es muy amplia y sobretodo que funciona bastante bien,

No solo se puede oir, sino que existen diversos programas que  permiten grabar y descargar la música al disco duro mientras se va escuchando. Como cool edit o el sound forge, que permiten no solo grabar sino también editar y agregar sonidos diversos como de la naturaleza.

Claro que, dependiendo del caso habría que conseguir los permisos respectivos para poder grabarlo, las opciones existen.

Las radios locales son muy limitadas y colocan la música que es más popular, pero no necesariamente la que a nosotros nos agrada. No nos queda más remedio que oirla, pero con estas opciones gratis podremos disfrutar mucho más la vida Ok.

La música con sonidos de la naturaleza son imperdibles y se trata de las últimas producciones de autores famosos o que se están promocionando.

Para trabajar en la oficina, tranquilamente en casa, podemos poner música new age, clásica o de la naturaleza de manera continua las 24  horas. Cuando se desee cambiar, simplemente buscamos otra emisora, ya que son por temáticas este tipo de servicio de música en línea.

Es sorprendente como muy pocas personas conocen estas radios on line y dejan de disfrutar lo agradable y confortable de la buena música.

Hazlo de inmediato y disfruta de la vida Ok.

Te recomendamos que leas:

Reflexiones, versos, sobre la mujer.

La endorfinas, hormonas de la felicidad.

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Cómo negociar ganando siempre, la vida sobre rieles.

A pintar y dibujar para mantenernos a tono.

Los contactos personales para mejorar la vida.

Hacer las cosas con cariño y dedicación.

La plenitud, apogeo y culminación exitosa.

3 Comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention Música instrumental de radios on line gratis. | Vida Ok -- Topsy.com

  2. hola deceo me recomienden una estacion para escuchar musica de sonidos naturales y de relajacion espero respuesta gracias por su atencion se despide su atento servidor

  3. Pingback: Buenos días para toda tu vida. | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.