Moda vestidos Essentiel, marca que fue creada en 1999 en Bélgica por Esfandiar Eghtessadi es hijo de Nicole Cadine, quien nació en el mundo de la moda. De la mano como pareja de enamorados van el glamour y la feminidad. Los creadores son Esfandiar, y su mujer, Inge Onsea.

Esta marca ofrece al mundo una gran diversidad de ropa, para ser puestas y combinadas hasta el cansancio. Es una moda, una colección que se ajusta con todos los estados de ánimo. Muestra el estilo más atrevido y sport con toques de la más alta sofisticación

Essentiel ofrece una gran variedad de prendas hechas para ser llevadas y combinadas hasta el infinito, una colección que encaja con todos los estados de ánimo. Esta casa alterna con gran facilidad el estilo más desenfadado y sport.

La elegancia de esta marca belga, se expande por los países de Italia, España, Holanda y Escandinavia. Muy bien se puede adaptar a todos los confines del planeta. La moda y vestidos son lenguaje universales.

Tienes que ser cómplice de este grandiosa y natural colección. Te mostramos la colección de Essentiel Otoño- Invierno 2011/2012 con la que serás capaz de encontrarte a ti misma.

 

Vestido cómodo, fresco y divertido. Combinado con un par de medias de tres colores verde, gris y azul.

 

 

 

 

 

Elegante y natural con una chaqueta de color rosado con cierre de botón y un pantalón largo en color blanco. El accesorio de la modelo es un bolso de asa corta.






 

Camiseta de color gris con manga larga y escote en V no muy pronunciado, más una falda corta de líneas horinzontales. Hacen una combinación de inocencia y sensualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 No te pierdas: