Samantha Pleet nació en Philadelphia en el año 1981, lleva consigo 5 colecciones a cuestas, es una diseñadora que ha impresionado a la ciudad de New York con sus colecciones desde el año 2006.

Pleet tiene como punto de origen de inspiración sus viajes y la particular visión de la belleza y el misterio reinterpretada a través de la vanguardia neoyorquina.

Cada tempora Pleet presenta ideas nuevas y antiguas de la música, el arte, la historia y la literatura, los cuales se mezclan con sus sentimientos más profundos.

Samantha Pleet hace que sus fantasías se conviertan en realidad mediante sus diseños originales de chaquetas entalladas, minivestidos, capuchas y túnicas.

Para que seas parte de la originalidad, te ofrecemos parte de la Moda de Samantha Pleet Primavera. Luce fantástica y modena, no te arrepentirás.

Para una tarde de primavera, sombrero de color negro y un vestido largo del mismo color con unos botones en la parte de adelante.

 

 

 

 

 

 

Minivestido con estampado de flores, ideal para pasear por la ciudad y bajo el inclemente sol protégete con unas gafas. Además no falta un par de botines negros agradables para toda ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido muy fresco, perfecto para resaltar el bronceado.