Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Moda

Moda Lacoste

Lacoste se funda en el año 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista hispano-francés natural de San Juan de Luz. Ganador con el equipo Francés, al que esta fama le serviría de mucho para emprender la empresa.

Es una empresa francesa que produce ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones, y maletas, entre muchos otros artículos. Su producto más famoso…..

Hoss Entropia Moda Vestidos

Fue fundada en el año 1994 por Constan Hernández como una línea de moda femenina que se comercializaba en tiendas. Por el año 1998 empezó a vender sus colecciones en establecimientos propios. En el año 1999 Hoss Intropia decidió abrir varias tiendas más, para exportar a….

Calzedonia Otoño Invierno

Calzedonia es una empresa que nació en el año 1986 en Vallese di Oppeano, a las puertas de Verona, con la gran idea de crear un negocio de venta de medias, pantys, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño a través de una red de tiendas.

Poco más de veinte de años, Calzedonia cuenta con más de 1400 tiendas alrededor …..

Samantha Pleet Media Estación

Samantha Pleet nació en Philadelphia en el año 1981, lleva consigo 5 colecciones a cuestas, es una diseñadora que ha impresionado a la ciudad de New York con sus colecciones desde el año 2006.

Pleet tiene como punto de origen de inspiración sus viajes y la particular visión de la belleza y el misterio reinterpretada a través de la vanguardia…..

 Moda y trajes Caramelo

La marca de ropa Caramelo fue fundada en 1969 por José Antonio Caramelo y Luis Gestal para producir prendas de calidad impermeables. En 1984 nace la marca Caramelo con colecciones de ropa destinadas para la mujer y el hombre.

Caramelo es una de las firmas más importantes en el mundo de la moda a nivel España. Esta empresa ha sabido cómo manejar sus…..

Hugo Boss Primavera Verano, hombres

Es una casa de ropa masculina, fundada en Alemania en el año 1923  por el alemán Hugo Ferdinand Boss. La marca de moda renace en los años 70 con una línea de ropa de lujo para hombres llamada Boss. La empresa grupo Hugo Boss es actualmente un actor mayor de la confección de la ropa de lujo. Sus perfumes se reparten en dos fragancias….

French Connection Moda

Es una firma representativa de la actual moda casual francesa fue fundada en 1972 por Stephen Marks y que tiene una gran repercusión dentro y fuera de su país de origen.

Es una marca que destaca por su estilo minimalista, vanguardista, muy al corte francés mostrando gran calidad y personalidad en sus prendas pero siempre a precios ….

 Moda Vestidos Essentiel

Moda vestidos Essentiel, marca que fue creada en 1999 en Bélgica por Esfandiar Eghtessadi es hijo de Nicole Cadine, quien nació en el mundo de la moda. De la mano como pareja de enamorados van el glamour y la feminidad. Los creadores son Esfandiar, y su mujer, Inge Onsea.

Esta marca ofrece al mundo una gran diversidad de ropa, para ser puestas y combinadas hasta el cansancio. Es una moda, una colección que se ajusta con todos los estados de ánimo….

Sfera Moda Mujer

Es una marca de moda que ha sobresalido sobre las demás, nació en el mes de noviembre del año 2001. Pertenece al corporrativo más grande del territorio español llamado El Corte Inglés el cual está conformado por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos.

Sfera ha sabido mantenerse en el mercado de la moda ofreciendo prendas inspiradas en las últimas tendencias del mercado.

Sfera se expande en mercados estratégicos como lo son: México, Portugal, Grecia y Bélgica. Muchos de los…

Moda hombres Moschino

Es una casa de moda italiana fue creada por el fallecido Franco Moschino en el año 1983, su marca se hizo conocida por los diseños excéntricos, coloridos. Después de la muerte prematura del fundador, Rosella Jardini, ex asistente se convirtió en la directora creativa de Moschino.

Moschino en el año 2006 diseñó los trajes para la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Invierno 2006 en Turín. También ha diseñado trajes para ….

Colección Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez gran diseñador español, su empresa lleva el mismo nombre. Sus orígenes se remontan a la sastrería de Ourense propiedad del padre del diseñador durante los años sesenta.

Adolfo Domínguez cuenta con diversas tiendas en todo el mundo, es un imperio con prendas para hombres y mujeres, accesorios y complementos, en los que destacan sus perfumes y una línea de tratamiento cosmético.

Los elementos más sólidos de sus colecciones son las de sastrería, de impecable corte y factura. Se trata de diseños funcionales que se dirigen a un amplio público masculino entre los 30 y los 45 años de edad…

Kenneth Cole. Hombres con estilo.

Kenneth Cole es un diseñador norteamericano de vestimenta y de zapatos.

Fundó su firma en 1982 y lanzó su primera colección de zapatos.

En la actualidad Cole diseña ropa para hombres y mujeres, accesorios y calzado deportivo, bajo diferentes marcas como Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Unlisted, Tribeca y Bongo.

Fendi. Bolsos de mujeres.

Es una marca italiana de alta costura, accesorios de cuero y zapatos, muy célebre en el mundo de la moda. Sus carteras son codiciadas por muchas mujeres de la alta sociedad, estrellas de cine y celebridades.

Esta marca fue fundada en 1925 por Adele Casagrande. En la actualidad es una de las compañías multinacionales más grandes del mundo, manejada por LVMH y cuenta con colecciones de ropa para hombre y mujer, carteras, zapatos, lentes, relojes y accesorios para la casa.

 

Rachel Zoe. Propuestas diferentes hechas para ti.

Raquel Zoe es una americana estilista de moda muy conocida por trabajar con las celebridades, las casas de moda, firmas de belleza, agencias de publicidad y editores de revistas. Ella está casada con Rodger Berman, con quien estudió en la Universidad George Washington , en Washington, DC.

 

 

 

Gianfranco Ferré. Carteras de fiesta.

Gianfranco Ferré nació en Legnano, norte de Italia, 15 de agosto de 1944 y murió en Milán el 17 de junio de 2007 a causa de un accidente cerebro vascular. Fue un famoso diseñador italiano a nivel internacional.

Corte de cabello en casa. Ahorra tiempo y dinero.

El corte de cabello define muchas cosas de tu personalidad y atractivo personal.

No trasquiles a tus hijos o a tu esposo. Por querer ahorrarte algunas monedas, muchas de las personas cortan en casa el pelo de su familia y como todo lo empírico y sin técnica sale mal a veces. Pero, si conoces algo de este arte, no tendrás problemas.

Tom Ford. Moda elegante.

Es un diseñador de moda y director de cine norteamericano. Es considerado uno de los más célebres e influyentes diseñadores de la historia.

Pasó gran parte de su niñez en Santa Fe, Nuevo México años después viajó a Nueva York para estudiar Historia del arte en la Universidad de Nueva York. Allí descubrió su verdadera vocación: la moda.

Tom estudió en París el mundo de la pasarela, entró a trabajar en la firma Gucci, lo cual hace realidad sus sueños como diseñador.

 

 

Diesel. Diseños atractivos y juveniles.

Diesel es una marca italiana de moda, fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978.

Asimismo Diesel cuenta con marcas como Diesel Kids, 55 DSL y Style Lab.
La firma italiana Diesel es famosa por sus pantalones vaqueros, y por sus campañas publicitarias.

Sus campañas publicitarias no sirve sólo para vender más, si no que también muestra el carácter y el estilo propios de una marca.

 

 

Laura Biagiotti. Moda italiana para niñas.

Laura Biagiotti es una diseñadora italiana que nació en Roma 1943. Estudio arqueología en Roma. Ayudó a sus padres en el negocio de la costura le gustó tanto que en 1972 nació su primera colección con su propio nombre.

En la actualidad La Casa Biagiotti, se encuentra en la calle de Roma más prestigiosa del mundo de la moda, la Via Condotti conviertiendo…..

 

Nanos. Niños con estilo.

Es una empresa española que se fundo en el año 1963.  Cuenta siempre con nuevas ideas, formas y texturas en el mundo de la moda para niños.

Sus productos son de una personalidad muy definida, calidad y estilo inconfundible. Nanos es un grupo empresarial consolidado en …..

 

James Perse. Primavera-Verano.

La marca de James Perse se inicia en 1994 con el diseño de unas camisetas que por aquel entonces era lo que en cualquier escuela de negocios.

Las camisetas son de colores planos y cortes lisos. Los clientes lo etiquetaron como un lujo ….

 

 

Pull and Bear. Ropa juvenil.

Es una empresa que nace en 1991, debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara.

La cadena está enfocada a gente joven que le gusta seguir las tendencias del streetwear y que quiere una ropa casual y ligera a precios bajos. Empezó siendo una marca sólo para el público masculino pero al cabo de un tiempo de su creación empezó a introducir una colección para chicas en 1998….

 

Just Cavalli. Vestidos coloridos.

Just Cavalli es una marca creada por el diseñador italiano Roberto Cavalli. Nacido y criado en una familia de raíces artísticas, Roberto Cavalli, explotó muy bien, la influencia familiar, para poder ser hoy en uno de los diseñadores de moda más reconocido del mundo.

En Florencia dio sus primeros pasos de vida y carrera, atraído por la fusión de la pintura y la moda, incursionó en esta zona cosechando un gran éxito.

Comenzó con la investigación de materiales, y más tarde experimentó con nuevas tecnologías, así fue que en los años 60 patentó un innovador procedimiento de impresión sobre el …

Smalto. Camisas para hombres.

Es una firma francesa de ropa de alta costura y customizada para hombres.

Esta firma fue creada en 1962 por el sastre italiano Francesco Smalto.

Smalto es una compañía que conserva las tradiciones de la sastrería clásica. Esta característica la complementa con el saber hacer del sastre, los materiales que se usan para las vestimentas, los cortes y los terminados. Cada uno de los trajes de Smalto tiene acabados completos.

Cada traje de Smalto es una pieza inigualable. Los detalles a la hora de escoger los materiales y el corte expresan el gusto de su creador. Las creaciones de Smalto son confortables y …..

Para ver mas modelos por favor visita la sección o pestaña “Todos Los Post”

Un Comentario

  1. hola voy a cumplir tres tristes años con este zumbido mi vida a cambiado x completo pence q me hiba a volver loca estoy con siquiara me da unas pastillas d tranquilisantes y puedo dormir en paz pero al despertar vuelve nuevamente ese horible zumbido q lo odio porq me a quitado mi vida y todo reso todos los dias en la noche el rosario y se me baja el zumbido y en la madrubada desaparce eso me hayuda

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.