Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Misterios

maya2012 Fin del Mundo o Cambio de Mundo.

Cada cierto tiempo surgen fechas de fin del mundo, cada cual ha ocasionado preocupaciones y hasta suicidios, cuando no pérdidas de bienes en estafas.

Si mañana fuera realmente el fin del mundo, ¿Para qué vas a necesitar tus bienes?. Por ello, mucha gente se deshace de sus propiedades y hace lo que siempre a querido hacer, desde cosas buenas hasta malas.

Las predicciones del fin del mundo, como las profecías mayas, se han repetido en toda la historia de la humanidad. En las décadas precedentes se han cambiado de teorías hacia los viajes extraterrestres manifestándose que algunos elegidos serían conducidos hacia otros planetas…

pnlAyúdate con la programación neurolinguistica.

La programación neurolinguistica es una programación mental para propiciar una mejor comunicación ya sea con nosotros mismos como con los demás.

Esta técnica o escuela estudia las diversas conductas humanas que establecen diferentes estructuras o moldes, los cuales pueden ser imitados o copiados por otras personas para obtener resultados similares. Se entiende que deben ser copiados los modelos existosos.

La Programación Mental Extrasensosorial PME que difunde nuestro Instituto Vital,…

hipnosisEl hipnotismo y sus aplicaciones.

La hipnosis ha fascinado a millones de personas. Justamente fascinación es lo debe producir el hipnotizador, como una especie de seducción, gran atracción, embrujo, hechizo.

Todas las personas son sugestionables. La sugestión puede ser personal o masiva. Tan sólo se tiene que convencer de algo a determinado grupo y estará listo para que obedezca determinadas órdenes.

Los grandes líderes fascinan a las masas, son los mayores hipnotizadores. Con el poder de la palabra, sus gestos,…

elfuegoEl poder del fuego para la vida Ok.

Los cuatro elementos de la vida son el fuego, aire, tierra, agua. De estos cuatro, tres se pueden obtener abundantemente y pueden estar permanentemente a disposición.

Sin embargo el fuego, es el único que tiene que ser resguardado o cuidado para que no se extinga. No puede permanecer libremente como los demás. Además, puede ser un gran poder benéfico como destructor.

Es el único elemento que se le atribuye tanto a la purificación y ascenso como al castigo, metafóricamente hablando…


inciensoLas fragancias en la vida material y mágica.

Las fragancias han cautivado a la humanidad desde que la limpieza corporal, la prosperidad y la elevación evolutiva comenzaron a tomarse en cuenta.

Todas las culturas han utilizado las resinas, aceites esenciales, tanto de origen vegetal como animal y las han utilizado para lo más elevado y trascendental.

Según lo escrito en el evangelio de San Marcos, los reyes magos obsequiaron a Jesús cuando niño, oro, olíbano y mirra.

profeciasLas profecías del fin del mundo y la llegada del Mesías.

En toda la historia de la humanidad la videncia del futuro a interesado tanto a los más poderosos como a los que quieren prosperar.

En Asia el oráculo preferido se basa en el I Ching, en la Grecia antigua existía el oráculo de Delfos, en los pueblos de América se leía a través de los órganos de los animales. Todos estas formas aún siguen vigentes y sin perder su importancia.

Cada cierto tiempo aparecen los profetas, pitonisas o pitias, astrólogos, clarividentes o futurólogos que han podido desarrollar las facultades de la profecía o que conocen sus leyes.

vitruvioSignificado de la Estrella de David.

La Estrella de David o de seis puntas, llamada también sello de Salomón o Escudo de David (Magen David), es la unión de dos triángulos equiláteros, considerados como dos triángulos perfectos.

Estos dos triángulos a su vez forman 6 triángulos, que incrementan a 12 aristas interior o exteriores alrededor de la estrella. Estas representan a las doce tribus de Israel.

La leyenda da cuenta que Salomón, hijo de David, llevaba un anillo con la estrella de seis puntas.

aries1Superación personal de los signos del zodiaco.

Todos los signos zodiacales tienen una frase que los identifica, el de Aries es Yo Soy.

El hombre o mujer de aries, cuando ve una película cree ser el héroe o protagonista principal. Si existe algo nuevo, las características de Aries los impulsarán a querer ser los primeros en hacerlo, todo desean iniciar, pero muy pocas cosas las culminan.

Dejan las cosas inconclusas, abren muchas puertas y luego no saben ni para qué las abrieron.

Muchos hobies, muchos frentes, pero deben centrarse en la menor cantidad posible.

alquimiaLos cuatro elementos de la alquimia y magia.

Los cuatro elementos han sido reconocidos desde hace muchos siglos, inclusive antes de Sócrates, como la tierra, agua, fuego y aire, como los estados de la materia de todo lo existente. Han dado origen a la alquimia, tanto física como espiritual.

El filósofo y ex político Empédocles de los años 450 a.C., cuando le fue mal en la política fue desterrado y se dedicó a escrudiñar en el saber. Le fue mucho mejor que en los asuntos del gobierno y es uno de los reconocidos sabios, magos y profetas de la antiguedad.

Dio origen a la teoría de los 4 elementos a los que llamaba 4 raíces.

tatuajeLos tatuajes y sus símbolos.

Quien fuera a pensar que los tatuajes que en algún momento de la historia se hacían para identificar a los criminales y que luego con la invención de la navegación marítima se les atribuia a los marineros, ahora se hayan puesto tan de moda.

Pero, también algunas culturas como la egipcia y diversas tribus africanas lo han considerado como una práctica mágica; los tatuajes pueden ser grabados con aguja y tinta para hacer dibujos,  o con un cuchillo o punzón afilado, creand0 cicatrices.

El liderazgo para la vida Ok. El líder.

Un antiguo dicho reza: “Más vale ser cabeza de ratón que cola de león”.

Que es la referencia a ser líder, aunque sea de algo pequeño, ya que es parte de la realización personal.

El poder es una de las satisfacciones en la vida. La libertad, es un poder. El ser escuchado, ser admirado, atendido, estimado. No es para mediocres, sino para triunfadores: “El mediocre no quiere el éxito del líder o el triunfador, si no que éste triunfador lo pierda” Nadhín.

Los hemisferios cerebrales y el éxito.

Los hemisferios cerebrales no son iguales físicamente, pero funcionalmente tienen muy pocas diferencias.

Esta pequeña diferencia, puede hacer el éxito o no de las personas si se sabe como desarrollar o utilizar mejor las funciones cerebrales.

Ahora bien, no todos pueden utilizar las ventajas de un hemisferio cerebral. El análisis de los hemisferios cerebrales dan como resultado que tienen las mismas funciones, con la única diferencia motriz que comandan los hemisferios en la parte opuesta.

Así, en casos de accidentes vasculares, de los hemisferios afectados, del lado izquierdo…

Puedes descargar varios métodos de esoterismo, magia, rituales en la columna de la derecha del blog.

Si deseas más artículos de misterios: esoterismo, astrología, iniciación, magia, meditación, poder mental, por favor revisa la sección Todos los Post.

2 Comentarios

  1. Cuando van a publicar las fechas para el contrato de prosperidad

  2. Pingback: Tweets that mention Misterios | Vida Ok -- Topsy.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.