Nacido en 1959 en Nueva York ha conseguido desarrollar su firma desde 1981, año en el que crea su firma homónima, la cual logra comercializarla rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana.

En 1997, Michael Kords, trabajaría en la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma. No obstante en el año 2003 renunció a la casa francesa.

Su trabajo como diseñador ha sido recompensado en varias ocasiones. En  1983, recibe el premio DuPont’s first American Original Award y, en 1997, es galardonado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En 2001, volvía a recoger este premio.

Entre sus clientas más asiduas figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo como Aerin Lauder, Sigourney Weaver, Julianne Moore o Gwyneth Paltrow.

Vida Ok te presenta una parte de la colección de carteras de este afamado diseñador. Aprecia estos diversos diseños espectaculares.

Esta cartera es casual, pequeña la puedes llevar en la mano o al hombro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolso grande de estilo informal ideal para llevarlo a la playa o al campo.





Cartera que se lleva al hombro la puedes usar para tus salidas casuales o reuniones con tus amigas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalblogsfelicidadmodavidacarteras originales,michael korsNacido en 1959 en Nueva York ha conseguido desarrollar su firma desde 1981, año en el que crea su firma homónima, la cual logra comercializarla rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana. En 1997, Michael Kords, trabajaría en la casa francesa Celine, un contrato que le...La vida en riqueza espiritual y material.