Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Mejorar la vista con el chi kung. Sin gafas.

| 9 Comentarios


anteojos

Con estos ejercicios puedes mejorar la visión.

Siempre podrás mejorar la vista, con estos tips, si lo haces con cierta constancia.

La buena visión depende de diversos factores, ya sea la edad, alimentación, tipo de esfuerzos, entre los principales de naturaleza física. Pocos son los que puedan llegar sin gafas o sin lentes a la adultez mayor.

Pero también depende de la energía que llegue a todo el mecanismo visual. En ello es muy importante las diversas técnicas y ejercicios de chi kung, que forman parte de la salud natural.

Diversos ejercicios y métodos se pueden emplear para prevenir o sanar problemas de falta de visión o enfermedades relacionadas.

En este enlace puedes ver un ejercicio muy sencillo que practicado con continuidad favorece la visión. Igualmente el ejercicio Mirando La Luna Llena te equilibrará la energía que debe llegar a la parte de superior del cuerpo.

A ello debes sumar la aplicación directa de energía a través de las manos que a la vez que te quitará arrugas y cansancio de la vista, te mejorará la visión en un porcentaje significativo. La salud natural es muy fácil.


Mejor si te lo aplica otra persona, pero tu mismo puedes lograrlo en este enlace

Es decir debes practicar diversas técnicas de chi kung y mientras lo hagas lo más completo posible, los resultados serán mejores.

Mejorar la vista y la visión

La visión es el efecto de ver, es la acción que se ejerce con los ojos. Sin embargo, mejorar la visión también implica poder observar con mayor amplitud. Como por ejemplo, ampliar la visión periférica.

Realmente, ambos términos tanto vista como visión, se encuentran muy relacionados, pero, lo que tratamos de explicarte con el chi kung puedes mejorar la visión en muchos sentidos, desde tu sentido de atención hasta el poder darte cuenta de detalles que antes no percibías.

Es que el chi kung, que se aplica por medio de la energía, ya sea a través de las manos, o con los ejercicios antes recomendados te darán mayor sensibilidad. Inclusive, mejora el funcionamiento del nervio óptico.

Sin gafas o sin lentes

Los practicantes de chi kung, pueden llegar a edades avanzadas sin necesidad de utilizar lentes para leer.

La miopía es causada por la falta de elasticidad del músculo ciliar. Este músculo se encarga de estirar y contraer el cristalino a fin de enfocar la imagen.

Con constancia puedes ver mucho mejor.

Con constancia puedes ver mucho mejor.

Entre las causas figuran las genéticas o los esfuerzos que se hagan en diversas actividades, como la poca luz, mucho trabajo enfocado frente a un monitor y también factores ambientales.

Pero, el chi kung, con la aplicación de la energía, puede mejorar la elasticidad del músculo ciliar. La energía que también se aplica con la acupuntura, permite recuperar en un porcentaje apreciable muchos músculos mayores del cuerpo y de la misma manera el ciliar.

Prueba, poco a poco mejorarás y podrás estar sin gafas. La palabra gafas provendría de palabras relacionadas con gancho, debido a que se aplican ganchos que dan hacia las orejas para sostener los lentes.

La palabra lentes, se debe a que la forma que tienen son parecidas a las lentejas. Ya sea que deseas estar sin gafas o sin lentes, intenta lo aqui recomendado.

Miles de personas en los cinco continentes lo han logrado, tu lo puedes lograr igualmente. Tan sólo con unas semanas de prácticas sentirás mejorar la vista, cansancio y estética.

Los masajes alrededor del globo ocular en el borde del agujero ocular, así como el borde del hueso occipital, dándo importancia especial en donde se sienta dolor, contribuirá a la mejoría. Salud natural a tu alcance.

Por supuesto, si también se aplica acupuntura los resultados pueden ser espectaculares en algunos casos.

Inténtalo en ti mismo o aplícalo a una persona que lo necesite, te lo agradecerá toda la vida.

Por último, cuando trabajes con una computadora, cada 10 a 20 minutos cierra los ojos por unos 10 a 15 segundos y mueve los ojos con los ojos cerrados, debido a que cuando se mira algo fijo como el monitor de una computadora, se parpadea muchísimo menos.

Esta disminución del parpadeo hace que el ojo se seque y puede ocasionar un problema tanto de la vista como de irritación ocular.

Asimismo, cuida que el horizonte del monitor esté por debajo de tus ojos. Es decir, al mirar el frente horizontalmente debes mirar la parte superior de la pantalla, nunca al centro, así el párpado te protegerá de la luz fija del monitor.

Consulta con tu médico la conveniencia de hacer todo lo recomendado.

Te recomendamos leer:

Incentivar el arte en las actividades de los niños.

Las maravillas del rabanito.

El aburrimiento y sus beneficios.

Negocios con mejor calidad o valor agregado.

Como dormir y descansar, para mejorar la vida.

La esperanza y las posibilidades en la vida Ok.

Que hacer para ocasiones especiales como en año nuevo o cumpleaños.

9 Comentarios

  1. Pingback: Masajes y terapias naturales para las mascotas. | Vida Ok

  2. No entiendo bien q ago yo uso antiojos pero como ago para mejor mi vision plis
    Mandenmen un mensaje con la explicaion
    Gracias Salu2

  3. Pingback: Exito y felicidad a la vez. Disfrutar de la vida. | Vida Ok

  4. Si me pueden enviar el número para la tabla y saber que posición colocar la almoada. Gracias

  5. Pingback: Mantra tibetano de felicidad | Vida Ok

  6. Gracias, buenos consejos yo paro hasta 15 horas diarias frente al computador, pero hasta hora no necesito lentes veo perfectamente, si sigo así, no sera por mucho tiempo.
    Salu2.

  7. Pingback: Los ejercicios de flexibilidad, elongación y estiramiento, garantía de longevidad. | Vida Ok

  8. Pingback: Círculo de poder mental y luz | Vida Ok

  9. Pingback: Como funciona el Chamanismo y la Magia | Vida Ok

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.