Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

La masturbación en las diferentes etapas de la vida.

| 0 Comentarios


masturbacionLa masturbación es muy importante en el descubrimiento de las cosas ocultas de la vida. Tanto en el sentido físico como espiritual.

La sexualidad está presente en todas las especies animales, la mayor parte de estas especies, se masturba como algo natural.

Las culturas antiguas de todo en planeta han dejado plasmados en su arte más expresivo, pinturas, esculturas, utensilios domésticos y otros, conteniendo escenas de erotismo en ellos, incluyendo la forma como se masturba.

No se trata de incentivar su práctica, pero si quitar ciertos tabúes o saber algunas cosas importantes sobre los procesos de la masturbación.

El saber como se masturba una mujer o un hombre debe ser difundido como parte de una cultura y práctica común desde hace miles de años. Ahora, se acepta libremente sobre la masturbación personal, anteriormente, como que la palabra masturbarme era vedada.

Erotismo de parejas

Las tiendas de productos sexuales, son comunes en la mayor parte de ciudades del mundo de todos los continentes, como parte del compartir del erotismo de cada pareja.

Los varones tienen un porcentaje de masturbación superior al 93%, mientras que las mujeres es superior al 80%, según el promedio de diversas estadísticas recientes.

Mientras, el número de centros de stripers para mujeres crece vertiginosamente, por lo que las cifras reales pueden ser mucho mayores. Otros estudios opinan que la mujer se masturba tanto o igual como el varón.

Antiguamente, se consideraba que era un placer solitario, pero se recomienda ahora que se haga con su pareja cuando existe la imposibilidad de penetración o como parte de los juegos de erotismo previos a la penetración.

En las prácticas espirituales del tantra se busca el poder energético del orgasmo, que puede ser con o sin eyaculación.

La práctica del tantra

En occidente se considera imposible llegar al orgasmo masculino sin eyaculación, sin embargo, es práctica común en el tantra yoga o tantrismo tibetano. En el kamasutra de describen varios métodos.

Con el orgasmo masculino sin eyaculación es posible tener muchos orgasmos durante horas. Inclusive, existe el tantra denominado seco, que es una práctica espiritual con caricias a unos milímetros de la piel o tocando la piel y sin tener contacto con los órganos sexuales.

La masturbación no produce aislamiento como se creía, ni exceso de desgaste físico, locura o algo parecido. Por supuesto, todo exceso es negativo y puede darse el caso de estar obsesionado, lo que debe ser tratado por el especialista.

La obsesión o los casos de ninfomanía, deben ser tratados de la mejor manera y en compañía de la pareja. Si no se tiene pareja, se puede tratar con eficacia y llevarlo a límites normales.

La masturbación en pareja permite ir conociéndose mucho mejor ubicando los puntos eróticos, no debe mostrarse timidez y aprovechar el momento para unirse plenamente.

Otras aplicaciones de la masturbación

En las prácticas de poder mental, meditación, desarrollo de chakras o centros de energía, aumento de poder del chi, la masturbación es útil a fin de ir incrementando el flujo de energía, como uno de los métodos del tantra.

Claro, que para el desarrollo de todo lo señalado, no es necesario esta práctica, es una vía que lo enseña. No todos siguen la misma ruta del sexo, inclusive existen rutas de ascetismo.

Sin embargo, el tantra está considerado como una de las vías más rápidas de lograr el aumento de la energía interna para su aplicación en la magia y el esoterismo en general.

El hecho, es que es parte de otras funciones que tienen las diferentes zonas de nuestro organismo, que tienen un alto poder de incentivar las endorfinas, que propician los buenos estados de ánimo, creatividad, relajación y a la vez el éxito.

Debes considerar para la vida Ok, todo lo bueno y placentero, sin tabúes ni ignorancias, ya que el fluir de la vida debe ser pleno.

Te puede gustar: Ecología humana para la vida Ok.

No debes dejar de leer: Soñar despierto para mejorar la vida.

Muy útil será: Magia de los perfumes para tu éxito.

Interesante te será: La sanación espiritual a distancia.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.