Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Mantra protección y purificación para la vida ok

| 9 Comentarios


mantras

La palabra encierra un gran poder

Existen algunas palabras con poder o mantras que puedes utilizar a tu favor, úsalas bien.

Los mantras son palabras o sonidos hechos con la voz, que tienen ciertas propiedades consideradas mágicas.

De los mantras universales más conocidos en occidente están: Amén, Omm, Han So, Om mani pedme hum.

Esta vez les daremos a conocer dos mantras tibetanos que se utilizan para la liberación de obstáculos o protección: Om Maritze Mam Soha y, para la disolución del sufrimiento o purificación: Om Tare Tuttare Ture Soha. La h se pronuncia como una j suave.

Los mantras se pronuncian con intencionalidad y ayudan a mejorar las energías interior y exterior de las personas. A muchas personas le ha mejorado la vida. Se puede combinar con el poder mental.

Los monjes tibetanos son los Maestros de los sonidos y del tantra mágico. Muchas canciones y poemas se han dedicado a ambos mantras a través de los siglos.

Están relacionados con la meditación,  con la Realización Ontológica, magia, sanación, esoterismo. Con la circulación de la energía universal y la unificación del ser humano con ésta.

Para efectos prácticos se debe estar en relajación o meditación. No es necesario estar meditando horas, sino que se hacen unas diez respiraciones, el cuerpo se suelta, se despejan los pensamientos y se pronuncia el mantra que se necesita, ya sea para protección o purificación.

Uso de los mantras

Los monjes tibetanos practican los mantras por muchas horas pronunciándolo en voz alta, con cánticos muy enérgicos, en coro o mentalmente. Su vida es la meditación y el manejo de la energía.


El uso de los mantras mejora el manejo energético interior y del entorno del practicante. Si se tratara de aplicarlo a la sanación de enfermedades, beneficia tanto al terapeuta como al paciente.

Para uso cotidiano se puede utilizar al salir de la casa para ir al trabajo, o para reuniones importantes, antes de dormir, cuando tengas problemas o como preventivo de ellos.

Tiene mucho mejor efecto si luego de relajarse por unos segundos visualizas que te rodea una gran luz de muchos colores vivos y hermosos, mientras pronuncias el mantra. A la vez puedes visualizar alguna situación que desees que se realice, poniendo en práctica el poder mental como te mencionamos en el libro.

Debes aprender de memoria los mantras. Para la liberación de obstáculos o protección: Om Maritze Mam Soha y, para la disolución del sufrimiento o purificación: Om Tare Tuttare Ture Soha.

En el Tibet, el norte de la India y en muchos lugares del mundo se repiten estos mantras todos los días por varias horas. Para comenzar te recomendamos hacerlo unos cinco minutos dos veces por día.

Si tienes alguna situación momentanea, puedes pronunciar el mantra respectivo tan solo una vez y verás como las cosas comienzan a mejorar.

 

La palabra encierra un gran poder si sabes como.

La palabra encierra un gran poder si sabes como.

Protección y purificación con los mantras

Los mantras no son simples palabras o creencias. Se trata de fórmulas debidamente probadas a través de los siglos. Tienen un poder real para aquellos que puedan desarrollar la receptividad y luego la emanación correspondiente.

La protección es fundamental para evitar los ataques psíquicos o de las malas artes, la purificación te abrirá las puertas hacia el desarrollo evolutivo superior.

Este desarrollo superior permite el manejo de fuerzas de vibraciones muy sutiles que por medio de mantras se puede tener la oportunidad de sentirlas y posteriormente de operar con estas.

Cuando te hayas purificado lo suficiente comenzarás a atraer fuerzas positivas. Será muy notorio y podrás comprobar la existencia de otros mundos, tanto de sensaciones como de visualizaciones.

Algunos mantras fáciles y muy útiles

Un mantra muy sencillo es pax o paz, se utiliza para todo. Cuando manejes tu auto, para hacer deportes, en momentos difíciles o de éxito. Tan sólo pronúncialo en voz baja o mentalmente, tan sólo paz, paz, paz, repetidamente pr varios minutos y verás que grata experiencia y las puertas se te abrirán.

Ham so o también al contrario So ham, que quiere decir “Yo soy aquello”, “Yo soy el todo”, refiriéndose a la fusión con la Divinidad. Se puede pronunciar igualmente en voz baja o mentalmente. Es más para meditación en si.

Una sílaba se pronuncia al inhalar y la otra al exhalar. No debe existir ningún pensamiento ni deseo, sólo debe concentrarse en el mantra y sólo en el mantra. Luego de unos minutos la Divinidad o la Energía Cósmica se hará presente.

Son muchos los mantras que puedes practicar, pero para comenzar es más que suficiente.

Pruébalo para tu vida Ok, sentirás mucha paz. Poco a poco tendrás otras experiencias y hasta que te encuentres debidamente preparado aparecerá el Maestro…

También te puede interesar:

Rituales Mágicos para el éxito y salud

Viajar al mas hermoso lugar del mundo

El Gran poder curativo de tus manos

Para bajar triglicéridos naturalmente.

La muerte lenta o el sedentarismo.

Comer sano fuera de casa.

La memoria del cuerpo en la salud integral.

Disminuye el azúcar de tu dieta para mejorar la salud.