Mango es una empresa multinacional orientada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Su actual presidente es Isak Andic.

Su principal objetivo es estar presente en todas las ciudades del mundo. Tiene más de 1 700 tiendas en más de 102 países.

Ha sido la firma de moda catalana pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual actualmente comercializa toda su variedad de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en EE.UU, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Vida ok te muestra una parte de la colección Pre-Otoño disfruta de los modelos de ropa que ofrece esta marca famosa en el mundo.

 

Chaqueta de tono verde con short de jean, es un look para una ocasión formal.

 

 

 

Vestido de color marfil cubierto por una chaqueta jean, es un look por el cual tendrás muchos seguidores.

 

 

 

Este conjunto lo puedes llevar a toda hora y a cualquier lugar.

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








Instituto Vitalbellezamodamango,ropa de otoñoMango es una empresa multinacional orientada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre. Su actual presidente es Isak Andic. Su principal objetivo es estar presente en todas las ciudades del mundo. Tiene más de 1 700 tiendas en...La vida en riqueza espiritual y material.