Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Magia de los números para la vida

| 11 Comentarios


numerologia

Todo se puede transformar a números

La numerología no solamente consiste en adivinar el futuro, sino que te llevará a conocer la vida misma.

Los números son la base de la vida, de todas las ciencias actuales, pero mucho más de las ancestrales.

Todos los pueblos que progresaron encontraron en los números no sólo la forma de organizarse en todo lo pasado, presente y futuro, sino también llegaron a conocer los poderes ocultos que poseen.

La prosperidad de los antiguos gobernantes sin el conocimiento secreto de los números sería muy improbable. Actualmente los números son la base del progreso y organización del mundo.

Los números se encuentran en la cantidad de letras de nuestros nombres y apellidos, en la fecha de nacimiento, en las ciudades y eventos importantes. Todos los pueblos han descubierto varios métodos y que se han venido conservando en los templos de sabiduría.

Los sabios pueblos taoístas, hindues, mayas, griegos, romanos, caldeos, egipcios y otros pueblos han preservado sus secretos.

Son conocidos los conceptos pitagóricos, árabes y cabalísticos, que no solo pueden predecir sino mejorar las predisposiciones para la prosperidad a la vez que el llegar a la Divinidad por medio de la magia de los números.


En este post, te enseñaremos un sencillo cálculo para que puedas saber la vocación profesional tuya o de tus seres queridos:

Numerología práctica

Por ejemplo: si naciste el 28 de febrero de 1975. El cálculo se hace así:
28/02/1975 = 2 + 8 + 0 + 2 + 1 + 9 +7 + 5 = 34 = 7

El siete significa:

Actividades relacionadas con serios estudios y desarrollos, investigaciones, especializaciones, precisión, altos niveles, perfeccionamiento, inteligencia intuitiva y racional, imaginación.

Una entidad en un claustro o torre de marfil te atrae. Deseas estar apartado en paz y no tener demasiados negocios mundanos en la vida.

Carreras y vocaciones: Psicoanalista, psiquiatra, cirujano, autoridad científica, investigador científico, arqueología, historia, autoridad en antigüedades, cualquier trabajo conectado con el mar incluido biólogo marino, explorador del mar profundo o marino, metafísico, astrólogo, investigador de temas esotéricos, clérigo, teólogo, autoridad en etiqueta, formas o ceremonias religiosas, consultor de inversiones, detective, juez.

Cómo ya sabes como hacer los cálculos, ahora puedes tener la relación completa de todos los números.

Para tener toda la relación de los números por favor haz clic en este enlace.

La numerología es fundamental para el éxito.

La numerología es fundamental para el éxito.

Numerología

Muchos piensan que la numerología es una práctica adivinatoria, pero realmente es mucho mas que eso.

Se trata de decifrar la vida misma. Los primeros matemáticos fueron como los alquimistas que buscaban la piedra filosofal de convertir el plomo en oro. Los alquimistas ahora son los químicos modernos y que han desarrollado casi todo lo que consumimos en la vida actual.

La numerología se ha transformado en las matemáticas que han evolucionado hacia el cálculo infinitesimal y en la base principal de la física cuántica.

Precisamente, la numerología, se acerca a la física cuántica que converge hacia los conceptos de la espiritualidad del universo, lo que renueva la práctica del esoterismo a niveles científicos.

Pitágoras, el sabio griego de 500 años antes de nuestra Era, descubrió en los números la relación entre el cosmos y su vibración numerológica, a lo que llamó armonía o música de las esferas.

Esto es como un punto de partida de como las palabras tienen la íntima relación y unión con los números.

La base de la Cábala hebrea, precisa de la numerología y su correcta interpretación para la unión con el Absoluto a través del Arbol de la Vida.

El Taoísmo chino, de la misma manera, transforma todas las palabras, planetas, energías y poder en números. La cosmogonía china ha desarrollado complejos sistemas numéricos que se traducen en la predicción del futuro con asombrosa exactitud.

Asimismo dentro del Taoísmo, los números relacionan el éxito o fracaso de todas las personas dependiendo de su fecha de nacimiento y números que se vayan escogiendo en todas las actividades.

Es muy interesante esta ciencia ancestral y que para la vida Ok no debes dejar de considerar.

También te puede interesar:

Ayuda Oculta para ganar dinero

No tengas pirámides en casa, son tumbas

Los chakras y su poder en la vida.

La Iniciación y sus ritos.

La Verdad abosoluta para tu felicidad.

Ser original en un mundo que todo copia.

11 Comentarios

  1. Hola Ignacio, lo que le recomendamos en nuestro artículo es el cloruro de magnesio. El carbonato de magnesio es también bueno, pero, se absorve con mayor dificultad en el sistema digestivo. El cloruro de magnesio se puede aprovechar mejor. El carbonato de Magnesio se utiliza como tiza para las prácticas de deportes como la gimnasia y presenta más dificultades en ciertas personas en asimilarse. Por favor vea nuestro articulo: http://vidaok.com/maravillas-cloruro-magnesio-alimentos.html

  2. Hola: Me gusta mucho su página y desearía saber que diferenciaa existe entre carbonato de magnesio y cloruro de magnesio así como las propiedades de ambos. Muchas gracias. y felicidades por su página-. Ignacio

  3. Pingback: El mal carácter afecta la salud propia y del entorno. | Vida Ok

  4. Pingback: Prevención y curación a tu alcance del dolor de espalda | Vida Ok

  5. Pingback: El Buda feliz, gordo o de la suerte | Vida Ok

  6. Pingback: Tu Vida y Destino al leer el cosmos. | Vida OK

  7. Pingback: Sanar tu aura para la vida Ok | Vida OK

  8. Pingback: Problemas con espíritus, fantasmas, al dormir | Vida OK

  9. Pingback: Dos bases fundamentales para la Vida OK | Vida OK

  10. Pingback: Las maravillas del Cloruro de Magnesio | Vida OK

  11. Pingback: Mejora tu intuición con las cartas Zener | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.