Armonía espiritual y material Celebra la vida

Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Lujo

brillanteLos diamantes, brillantes y tu.

Existen muchos records que establecen los máximos a los que algo o alguien puede llegar en este planeta. El diamante es lo máximo en lo que a dureza y conductibidad térmica se refiere.

No existe nada más duro ni nada que conduzca mejor el calor.

Lo que apreciamos por su brillo en los anillos, pendientes y que constituyen las joyas se llaman brillantes. El diamante sólo recibe dicho nombre en bruto.

spaLos spa para la vida ok.

No se sabe a ciencia cierta el origen de la palabra o siglas spa. Se promociona en muchos países como las siglas de “salud por agua”.

Algunos le atribuyen una derivación del latín salutem per aquam, o salud a través del agua. Otros al pueblo belga spa antigua ciudad de la época romana conocida por sus baños.

Lo cierto es que tiene una íntima relación con la salud, terapias y confort a través del agua.

modaLa moda y el buen arte de vivir.

Parte del buen arte de vivir es renovarse continuamente. Todo lo que no se renueva y lo que no se actualiza, puede caer en desuso o caducar hasta hacerse inservible.

Los programas de computadoras por ejemplo, cada año se renuevan y si no los actualizas ya no podrás utilizarla. De la misma manera ocurre con muchas cosas en la vida.

Puedes ser conservador, introvertido, serio, pero no alejarte de la moda. La moda no incomoda.

tranquilidadEl confort y la calidad de vida.

El confort que conlleva al bienestar y comodidad, es lo que se busca para mejorar la calidad de vida.

La calidad de vida a nivel mundial establece que se debe mejorar la esperanza de vida, la educación y los ingresos económicos.

Sin embargo, el confort es algo más personal y es el equilibrio con armonía y sentirse a gusto tanto con el medio ambiente  como con lo que se posee.

joyasoroEl mejor regalo para toda ocasión.

A todos nos gusta que nos regalen algo. La costumbre de regalar a existido en todas las culturas. No sólo ofrendas a los reyes de un país a otro o las dotes en las bodas que hasta hoy existen.

En la antigua Roma el mismo Calígula seguía un ritual de recibir monedas de cobre cada 1 de enero, costumbre heredada de cuando el año empezaba el 21 de marzo llamado el dies natales.

oroEl oro, las gotas del Sol que dan riqueza.

La palabra oro proviene del latin aurum. Del estudio de las lenguas antiguas los significados originales que tenía la palabra oro eran “las lágrimas o gotas del Sol” “aurora resplandeciente” y “la hora del color del Sol” .

Esto último tiene relación con el color del cielo al amanecer o anochecer, el cielo se pinta de color dorado del oro original, sin las aleaciones con cobre o plata. El oro en su estado natural no tiene tanto brillo como en las joyas, pero conserva su belleza.

lujoTu mereces una vida de lujo.

Existen diferentes tipo de lujo que te puedes dar en esta vida.

No siempre darse el gusto significa que debes gastar grandes cantidades de dinero, ni tener excentricidades, acudir a restaurantes de lujo y pertenecer a determinado grupo de alto nivel social.

Ahora, se ha puesto de moda lo natural y rústico. El lujo tiene que ver mucho más…


oro2Utilizar el oro y plata para la vida Ok.

El Sol representa la energía yang y la Luna la energía yin. Ambos son valiosos, sin ellos la vida en la Tierra no sería posible tal como la conocemos.

El oro es el metal del Sol y la plata es el metal de la Luna.

Toda el tiempo, en todas las culturas, se ha rendido culto al Sol y la Luna,…

moda1Vestidos de Alta Costura para la vida Ok.

La alta costura tiene como característica principal que se hace a medida del cliente. En Francia una de las capitales de la moda se dice haute couture y en Italia alta moda.

Se garantiza que nadie tendrá el mismo modelo, pero asimismo, las telas, los detalles y acabados pueden tener alto costo.

Sin embargo, la alta costura para la vida ok no tiene porque ser de precios elevados. Inclusive, el pagar precios altos no garantiza la elegancia. Lo que debe primar es realmente el buen gusto y el sentido común.

Los collares, tu personal condecoración, atractivo y suerte.

Los collares son símbolos o emblemas de rango. Actualmente pueden ser parte de la joyería fina o bisutería como accesorios de moda, pero realmente tienen un significado mucho más grande.

En joyas es lo más antiguo que se conoce y precede al uso de los anillos y brazaletes. Se han encontrado collares con mas de 100,000 años de antiguedad.

Collar viene del latín collum, que significa cuello. A derivado en palabras distintivas como descollar y escollar, que significan sobresalir, señorear, campear.

La importancia de los diseños de las joyas.

Hemos recomendado en varios posts la buena oportunidad de lucir las joyas, principalmente si estas son de oro y piedras preciosas. Pero, no es necesarioque posean mucho valor monetario.

Existen modelos que pueden ser baratos. Uno de los factores más importantes es tener en cuenta el diseño.

Muchos de los amuletos antiguos eran hechos de acuerdo a un diseño que correspondía a su mapa astral e igualmente por la posición de la luna y el Sol en determinada fecha.

Según el signo, se puede agregar ciertos metales en el diseño de joyas, inclusive plomo, hierro y cobre, pero las formas, de manera general, deben ser circulares.

Para ver más artículos de Lujo por favor revisa la sección Todos los Post.

2 Comentarios

  1. Bien Amigo Pablo, gracias por los Consejos Saludos

  2. El problema es que los csomuoidnres olvidamos fe1cilmente todos esos abusos y los perdonamos. Si fue9ramos me1s exigentes y salie9ramos de nuestra zona de confort para penalizarlos es posible que vie9ramos avances en esos campos; mientras permanezcamos pasivos y digamos uff que follf3n ahora, casi casi que quedo donde estoy seguire1n sin evolucionar

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.