Mejorar el tamaño de los senos.
Tu puedes aumentar los senos de manera natural si tienes un tamaño medio.

Se puede aumentar el tamaño de los senos y mejorar su estética con algunos cuidados, mira como. Tips para aumentar los senos naturalmente.

Los senos son de gran importancia estética, también constituyen una fuente de estímulo interno femenino y de los sentidos de los hombres.

Muchas niñas esperan no ven el momento de que lleguen y esperan su aparición con ansias como la llegada de su inolvidable primer beso. En la pubertad las niñas, comienzan a desarrollar los caracteres físicos que diferencian su cuerpo del de los chicos.

Por tanto, es aquí cuando deben comenzar los cuidados tendientes a perfeccionar las formas de su cuerpo. El principal cuidado consiste en lograr que las chicas caminen erguidas, con el fin de desarrollar la posición correcta de sus senos. Las niñas pre púberes deberán usar un sostén “formador”.

Y practicar muchos, muchos ejercicios, aparte de la gimnasia especifica para los pectorales.





Se debe comprender que las características de su cuerpo fueron dedicadas desde el momento mismo de la concepción. Aceptar y querer tus senos o mamas, tal y como ellos es una condición básica de tu bienestar. Aceptar y querer en ningún momento significa descuidar. Hay algunas mujeres que caen en esta confusión, y el resultado son sus senos carentes de atractivos por haber perdido su naturaleza firme.

Cuidado de los senos para aumentar los senos naturalmente.

Sólo tú misma puedes garantizar unos senos atractivos, y la única manera de conseguirlos es ofreciéndolos cuidados diarios. Dedícales unos minutos de tu tiempo por la mañana y por la noche.

Para empezar, ocúpate de que el sudor no se acumule en tus senos porque da origen a la formación de hongos. Para evitar este riesgo, lo mejor es el baño diario, enjuagando con abundante agua y secándolo luego con suavidad.

Aplícate chorro de agua fría: Recuerda que el agua fría endurece los tejidos. Por consiguiente, bríndale todo los días un chorro de agua fría a sus senos para tensar los músculos pectorales y estimular sus fibras elásticas. Si lo puedes hacer dos veces por día, mucho mejor. En caso contrario, aprovecha el baño matinal para dejar fluir agua fría entre y sobre sus senos.

Esta práctica es todavía más recomendable si sus senos son grandes porque, al firmar con agua fría los tejidos que los componen, tú podrás reducir un poco su tamaño.

Pero si sus senos son pequeños, le conviene aplicarse comprensas de agua caliente y luego un chorro de agua fría.

Al adquirir cremas o leches para hidratar y nutrir tus senos, no olvides que ellos deben ser acordes con tu tipo de piel: normal, grasa, seca, o mixta. Asimismo, deben ser ricos en elasticidad, colágeno, vitamina E y glicerina.

La elastina le sirve para tensionar y proteger la piel de sus senos.

El colágeno es indispensable para mantener la tersura de la piel y para tonificarla. Se consigue en polvo hidrolizado o en pastillas. Lo ideal es consumir 8 gr. todos los días mezclado con jugo de frutas.

La vitamina E, le sirve para mantener sus senos rejuvenecidos y ayuda a que los tejidos de éstos se mantengan oxigenados.

Senos en el embarazo

Si tú estás en estado de gestación, aplícate diariamente un chorro de agua fría sobre los senos y luego aplica aceite de oliva, o de hígado de bacalao, el cual es rico en vitamina A y D.

También es importante prevenir la aparición de estrías en ellos. El médico dermatólogo puede recomendar una pomada idónea para la piel.

Los senos crecerán bastantes hasta el tercer mes, que es cuando usualmente se estabiliza el nuevo tamaño. Entonces se puede adquirir sostenes adecuados para la nueva talla, de tela bien suave, y que no sean ni muy apretados ni muy flojos, con una cinta elástica de buena calidad para adaptarlos mejor a su espalda.








Si ya estás embarazada, recuerda darle pecho, te ayudará a recuperar la figura que tú tenías antes del embarazo. El útero volverá más rápidamente a su posición y tamaño normal, y para tus senos es muy saludable el que tú amamantes a tu hijo; además al hacerlo los senos recuperan con mayor rapidez su tamaño usual.

Toma en cuenta lo siguientes consejos para evitar que, durante el período en que amamantes a tu hijo, tus senos puedan sufrir resequedad, obstrucciones o la aparición de tumorcillos.

Bebe bastante agua todos los días, así como leche, té de hierbas y juego de frutas preparado en la propia casa.

No consumas bebidas alcohólicas, ni mucho menos fumes cigarrillos.
Es preferible que no ingieras café ni té.

Limpia muy bien tus senos antes y después que tu hijo mame.

Aplica una crema hidratante en tus senos después de dar de mamar.

Uso de los Sostenes o Brassieres

Desde que Philippe de Brassiere lo pantetó a comienzos de siglos, la fabricación de sostenes se ha convertido en un oficio, donde se mezclan el arte y la ciencia. El resultado es que puedes encontrar de muchas clases y en diferentes materiales. Al escogerlos, ten en cuenta las siguientes características:

Sostenes de algodón: Absorben la transpiración, mantienen la frescura de sussenos, y no causan alegría.

Sostenes sintéticos: Realzan bastante el modelado de los senos; la tonalidad de los colores es estable; son también muy confortables.

Sostenes de seda: Su aspecto estético es realmente bello. Pero tienen un inconveniente: el precio alto y la delicadeza del material.

Puedes encontrar diferentes modelos de acuerdo con las características de tu busto. Recuerda que así como las ocasiones son diferentes, también debes hacerlo con el sostén.

Para un día de campo o de deporte va bien un modelo cómodo y de tejido abierto y absorbente, que le dé libertad de movimiento.

Para una cita especial, hay modelos adecuados para estimular la imaginación y que responden muy bien al tacto, sin ser tampoco censurables.

Aumentar los senos naturalmente

Si tú no estás contenta con el tamaño de éstos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:

De pie con el torso desnudo: Pon los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.

Manteniendo los brazos rectos, llévalos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.

Dirige los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repite este movimiento varias veces.

Senos pequeños:

Pónte de pie con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.

Levanta el brazo derecho, sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de tu cuerpo.

Devuélvelo, también sin doblarlo, a la posición original. Repite quince veces este ejercicio con cada uno de los brazos.

Senos flácidos:

Disuelve en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.

Corta dos trozos de gasa esterilizada y humedece en la solución anterior.

Coloca las gasas sobre cada unos de los senos durante quince minutos. Luego envuelve un trozo de hielo en un paño y aplica masajes trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia adentro. Todos estos consejos de aumentar los senos naturalmente funcionan, pero, debes ser persistente.

También puedes aumentar el volumen mediante una prótesis. Recuerda que en cuestiones de belleza cada caso es muy particular, y además está en juego tu aspecto estético. Claro, esto ya no es natural, pero, puedes optarlo si los senos son demasiado pequeños, ya que será muy dificil aumentarlos si el tamaño no es apropiado para aplicar los tips para aumentar los senos naturalmente.

De las recomendaciones del médico que la opere, depende de los cuidados en los mese siguientes a la cirugía para garantizar el éxito total de ésta.

Por tanto, plantea todas tus inquietudes, relacionadas, por ejemplo, con el modelo y el tamaño de la prótesis, el lugar donde ésta va a ser colocada, la manera como va hacerlo, y las medidas de prevención posteriores a la intervención quirúrgica.

No te pierdas:

Instituto Vitalbellezablogsejerciciosvidaaumentar los senos,cuidado de los senos,los senos,senos en el embarazo,sostenesSe puede aumentar el tamaño de los senos y mejorar su estética con algunos cuidados, mira como. Tips para aumentar los senos naturalmente. Los senos son de gran importancia estética, también constituyen una fuente de estímulo interno femenino y de los sentidos de los hombres. Muchas niñas esperan no ven el...La vida en riqueza espiritual y material.