Este post trata de interpretar lo mejor del blog Vida Ok, a través de los comentarios, de los sitios más visitados, de los artículos solicitados, pero, sobre todo, de dar importancia a los artículos que puedan llevarte a ser tu mismo, a valorarte y a mejorar la trascendencia de la vida.

Hemos tenido éxito tanto en twitter como en facebook, llegando hasta el mes de febrero del 2013 a tener alrededor de 120,000 amigos o seguidores y todo gracias a nuestros artículos o posts y, por supuesto, a ustedes que nos leen día a día.

Por ello, en este post deseamos darte un panorama de la mayor parte del blog y así puedas aprovechar mucho mejor el contenido total.

La armonía espiritual no se logrará sin estabilidad material. Hasta los más grandes Maestros requieren salud, una casa en dónde vivir, amigos, protectores y la vida entera equilibrada.

Lo mejor del blog, te quiere decir que debes vivir la vida, que debes ser tu mismo y que la vida es plena. Lo mejor del blog intenta describirte algunas maravillas en salud integral de siempre y, que poco a poco se van dejando de lado por la modernidad a veces equivocada.

El bicarbonato de sodio, la levadura de cerveza, el jengibre, ajo, cloruro de magnesio, linaza, alpiste, anís, té verde, te blanco, menta, maca, ajonjolí, y muchos otros que te recomendamos en nuestros posts, son verdaderas maravillas en la salud integral.

Revisa estos artículos que te pueden cambiar la vida para mucho mejor. Los encontrarás en las diversas secciones. Si deseas ver todo lo publicado ingres a Todos los Post en la parte superior derecha. Si deseas algo más concreto puedes acceder en la columna derecha de este mismo blog a los diversos temas.

De la misma manera, puedes considerar varios artículos como una especie de reglas de oro o rutas que puedes llevar no solo en la salud, sino también en la prosperidad, los negocios, en la salud natural, meditación, poder mental, esoterismo, los niños y la felicidad.

Negocios y viajes

En los negocios y viajes, te damos a conocer muchas opciones. La vida no tiene porque ser aburrida ni estar con problemas económicos al borde la quiebra.

Debes viajar, conocer, visitar tantas maravillas del mundo, conocer otras realidades. Conocer lugares místicos y energéticos.

Vivir la vida con algunas reglas de oro o con lo mejor de ambos mundos: material y espiritual, es lo que dará trascendencia y pasar la corta existencia con sentido.

Moda , Tratamientos, Feng shui, Chi Kung

Esto lo puedes encontrar también en la columna derecha en la parte de abajo, pero para hacerte más fácil te daremos los enlaces directamente:

Para moda puedes ir a este enlace.

Para todo tipo de tratamientos, mayormente naturales puedes ir a este enlace.

Si deseas los mejores tips del milenario arte de la prosperidad como es el feng shui autenticamente de China te recomendamos visitar este enlace.

El chi kung es el secreto mejor guardado de la preservación de la juventud y salud interior, son miles de técnicas para que incrementes tu calidad de vida, en este enlace.

Frases cortas

Las frases cortas son imperdibles en VidaOk.com cada post contienen más de 250 frases bonitas, lindas y con toda la sabiduría de la humanidad condensadas en menos de 140 caracteres, que es una lección que twitter viene dando al mundo. En total te ofrecemos una 3,000 frases cortas para todas las circunstancias de la vida.

No debes hablar tanto para decir mucho. En la columna de la derecha debajo, estan todas las categorías, puedes ir a “frases” y verás lo mejor de la red en frases célebres de personajes ilustres de la antiguedad y actuales.

En un solo post tendrás muchos pensamientos y que son fáciles de aprender, para que tu fluidez y cultura se den a notar positivamente.

Descargas gratis

De la misma en la columna derecha derecha podrás encontrar varias descargas gratuitas que se refieren a unos audios en mp3 que podrás utilizar para desarrollar algunos poderes internos que todos poseemos pero que permanecen dormidos.

El Tao Koo, es uno de los mejores métodos de nuestro Instituto Vital, que forma parte de las reglas de oro sobre salud y equilibrio energético integral. Miles de personas lo practican en el mundo como una de las maravillas para el equlibrio físico y espiritual.

El Tao Koo es el tai chi chuan más fácil del mundo, es una meditación en movimiento, es sentirte con vida, es ser tu mismo y reconocerte como parte del universo y la Divinidad.

Este Tai Chi energético, te permitirá ingresar a la trascendencia ya que despertará diversos canales de energía o chakras, preparándote para la meditación, el chi kung y el poder mental.

También, podrás descargar gratis toda una gama de audios que incluyen el método de curación a través de las manos y el entrecejo. Inclusive, métodos para dejar de fumar y combatir el insomnio. Todo esto se encuentra en la columna de la derecha. Todas son descargas gratis.

Para puntualizar sobre el ser tu mismo y la trascendencia te obsequiamos dos libros: Permiso, Quiero ser Feliz y Poder Mental Extrasensorial PME. Ambos los puedes descargar libremente y te permitirán saber muchas cosas más para vivir la vida con éxito.

Estos dos libros han permitido abrir diversas puertas y despertar la conciencia dormida de muchas personas en los cinco continentes.

A menudo, muchas personas están descargando simultáneamente los archivos y puede estar congestionado, debes insistir. Si tienes algún problema al intentarlo a varias horas diferente, por favor nos escribes a institutovital@yahoo.es para ayudarte.

Más reglas de oro

Puedes acudir a las pestañas en la parte superior y encontrás otras secciones a explorar y sentirte con vida a través de otras reglas de oro. La vida entera se puede vivir con lujo, estando en forma, con belleza, sabiendo de construcciones de prosperidad e ingresando a los misterios.

Todos estas secciones las encontrarás en las pestañas de la parte superior, que posibilitarán tu mayor trascendencia. Encontrarás otras descargas gratis también.

Las maravillas de la vida se encuentran tanto dentro de ti mismo como fuera. Ser tu mismo, es una de las mayores maravillas que te puede suceder en esta corta existencia.

Mapa astral y poder mental

Igualmente encontrarás muchos consejos para cada signo zodiacal, tanto las compatibilidades de pareja, el ascendente, las virtudes y defectos de cada signo. Lo más importante será el mapa astral.

Vida Ok, trata de conseguir vivir la vida con un mapa, el mapa de tu vida. Este se llama mapa astral. Si no lo tienes, debes solicitarlo, no tenerlo es como andar a ciegas por la vida. El mapa astral es fundamental para tener la vida entera completa.

Paralelamente al mapa astral es necesario desarrollar los poderes de la mente y de la energía interna o chakras. Varios programas de poder mental son descargas gratis, otros tienen un pequeño costo, pero es fundamental para la vida entera o integral y para la trascendencia, desarrollar totalmente la parte interior o del Ser y la parte material.

Una o dos veces por año, nuestro Instituto Vital también obsequia los Contratos de Prosperidad. Estos son cálculos de la hora, lugar y fecha, en que deben firmarse las proposiciones que durante un año o más se pueden tener.

Han dado excelentes resultados y se vienen haciendo por varios años.

Reflexiones en al amor, amigos, hermanos y otros.

Muchos post tanto de reflexiones y consejos, inclusive para el desamor, cuentos para niños y hasta como dar el pésame de la mejor forma.

En la sección Todos los Post y en Los Artículo más Leídos, encontrarás los enlaces. Anímate a explorar por la gran cantidad de artículos que en los blogs se llaman posts.

Si sigues nuestros consejos e investigaciones, ten por seguro que tu vida mejorará y con constancia será Ok.

Por último, contamos con dos grupos llamado poder mental y lo oculto, por medio de los cuales mantenemos informados a todos nuestros alumnos, pacientes, clientes y lectores. Estas son listas o foros contando a la fecha de este post con más de 2,500 participantes.

Nos comprometemos a que en el 2010 les podamos servir con mayor énfasis y sobretodo amor.

Te damos las gracias por acompañarnos y desear estar con vida plena.