Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Libros de Osho

| 34 Comentarios


Osho nunca escribio un libro, todos los libros que existen son transcripciones de sus conferencias o enseñanzas ante un auditorio o entrevistas que continuamente le hacían los diversos medios.

A menudo una pregunta de un discípulo daba a pie a una conferencia muy profunda de conocimientos, esclareciendo paso a paso todas las dudas.

Osho tuvo una biblioteca personal compuesta por más de 150,000 libros y según sus propias palabras los leyó todos, sin ningún propósito pre establecido, tan solo por leerlos.

Los libros que tenía comprendían temas de todas las religiones, filosofía, poesía, literatura, ciencia y cultura en general, que asegura haberlos leido en su integridad.Los Maestros que siguen el yoga del conocimiento o Gnani Yoga desarrollan la capacidad de leer varios libros simultaneamente o una gran capacidad de comprensión tanto de la lectura como del entendimiento de todo tipo de conocimientos.

Osho tuvo esa capacidad desde niño, no sabemos si simultaneamente, pero si que captaba rápidamente la intención y el poder de cada libro.


Cuando niño todo el dinero que su padre le daba lo invertía en libros. No necesitaba nada más.

Los libros de la biblioteca de osho ocupaban toda la casa paterna, hasta tal punto que su padre decía: “Antes teníamos una biblioteca en la casa, ahora tenemos una casa en la biblioteca”.

Nadie podía tocar sus libros, ni rayarlos ni marcarlos, porqué Osho armaba un verdadero drama, ya que consideraba muy importantes. Los ordenaba él mismo y tenían su sitio correspondiente para poder encontrarlos cuando se requería. Decía que los libros eran como una historia de amor.

No sólo leyó los libros de su biblioteca personal, sino muchos más en bibliotecas y otros que pidió prestado.

Dejó de leer cuando encontró su propia Verdad y mencionó que le parecieron bazofia que quiere decir despreciables y dejaron de tener sentido para él. Inclusive dejó de ver noticias, periódicos inclusive oir radio.

Los libros han sido muy importantes en la vida de Osho y ahora, los libros que aparecen de su autoría son editados por sus discípulos, algunos con mejor presentación tienen costos de lujo, otros costos medios y la mayor parte económicos.

Sin embargo, sus libros se encuentran en internet ya que su Mensaje se difunde cada vez más y muchos son de libre distribución.

Descargar libros de Osho gratis

Te recomendamos que descargues algunos que te puede ser muy esclarecedores y abrir nuevas formas de pensar.

Puedes hacerlo haciendo click en este enlace:

Los libros de Osho son considerados del tipo esotérico o místico. Esotérico significa oculto o reservado. Los libros esotéricos son considerados como impenetrables o de difícil acceso.

Ahora puedes tener acceso a varios de ellos. Si deseas algunos más puedes pedirnos cuando termines de leer las descargas que te hemos puesto en el enlace. Nos escribes y todo gusto te daremos mas libros de Osho gratuitamente.

Te recomendamos que dejes de leer:

La forma más fácil de ser mejor y un triunfador.

La libertad, el éxito y la felicidad.

Niños Indigo y Cristal de la Era New Age.

Mucho más de los cinco sentidos.

Las profecías del fin del mundo y la llegada del Mesías.

Mitos y leyendas sobre los milagros y la suerte..

Un programa para niños o el mejor trabajo.

Creatina, un factor importante en el rejuvenecimiento.

34 Comentarios

  1. hola, me encantaron los libros q pusieron, me pueden pasar mas libros por favor?

  2. nesecito urgente el libro “cambio” de osho alguien lo tiene puede pasarmelo en cualquier archivo que tenga porfa se lo agradecere de por vida.

  3. hola, queria saber si pudieran subir el libro de amor, libertad, soledad
    estoy muy interesado en leerlo si lo pueden subir se los agradeceria mucho…
    un saludo…
    y que genial que dediquen tiempo a difundir este tipo de literatura…

  4. Están buenos los libros pero estoy buscando uno en particular que no lo encuentro en ningún lado y no se si usted podría conseguirlo, bueno de antemano muchas gracias y saludos. El libro es: Osho – Solo aprende a ser tu mismo.

  5. realmente muy buenos libros para auto ayuda personal gracias.

  6. Hola a todos,
    Estoy pasando por una crisis emocional terrible.
    Necesito un cambio en mi vida, algo asi como tirar una bomba y empezar denuevo. Dicen que Osho le cambio la vida a mucha gente con sus libros. No se si sera asi pero necesito intentar con algo mas.
    Que libro me recomendarian leer primero?
    Gracias

  7. Me encantan los libros de Osho fue uno de los primeros que e enseundañaron a descubrir que podemos ser felices sin hacer caso a los dictados dsociedad …y perversa….Silenciosamente hacer la labor de jardinero en nuestraama..s cult

  8. Muchas gracias andaba buscando más ya que estoy por terminar uno más de el.

    Nuevamente muchas gracias.

  9. Donde puedo encontrar Equilibrio entre mente y cuerpo de Osho. En Argentina está agotado.
    Muchas gracias por todos los que nos han regalado

  10. LOS LIBROS DE OSHO ME HAN CAMBIADO LA VIDA. TODAVIA NO HE LEIDO TODOS, PERO LOS POCOS QUE HE LEÍDO SON EXELENTES

  11. Muchas gracias por compartir y tomarse el trabajo se subir sus libros. Un gran abrazo

  12. hola me encantaria tener mas libros de osho sobre tofo amor libertad y soledad…ojala me lo envien a roloantonn@gmail.com

    gracias..

  13. me gustaria obtener el libro Amor, libertad y soledad

  14. Gracias a ti Adrian, seguiremos compartiendo.

  15. Gracias por compartir este excelente material… un abrazo

  16. Gracias!!! estoy empezando a descubrir a este autor y su filosofía…

  17. Gracias por compartir estos libros

    Saludos a todos

  18. me gustaria combersar con personas que les interese charlar sobre estos libros tan maravillosos….si a alguien le interesa entablar una comversacion conmigo pues les dejo mi face es :Giam pierrshasta pronto….

  19. Muchas gracias! :)

  20. Gracias…

  21. =) Hola quisiera que alguien me enviara los libros faltantes de este post, tengo varios libros en fisico q he comprado pero hay otros q no puedo conseguir y qisiera q me enviaran todos los que tangan =) gracias hjtoxtle@hotmail.com

  22. hola me gustaria que me enviasen el libro amor libertad y soledad, que lo he estado buscando sin exito. les agradecería mucho.
    Saludos

  23. HOLA! SOY MUY SEGUIDORA DE TODOS LOS LIBROS REFERENTES A OSHO, ME INTERESA SABER SI ES POSIBLE QUE ME MANDARAN LOS LIBROS RESTANTES DE LA LISTA A MI CORREO.
    MUCHAS GRACIAS

  24. hola a todos por favor me podrian mandarme a mi correo algun libro que me ayude sufro de ansiedad, algo que se refiera a yoga o algun tipo de control mental. muchas gracias desde ya.

  25. Me gustaria que me mandaran a mi dirección de correo electrónico el libro de Osho: Libertad amor y soledad.
    Gracias y un saludo.

  26. Muchas gracias por el acceso a esta valiosa información, bella filosofía de vida y le solicito de favor me envíen el libro “alegría” un saludo cariñoso desde el estado de Sonora en mi MÉXICO querido, gracias.

  27. Estoy empezando a leer los libros de Osho y están excelentes… la verdad quisiera seguir aprendiendo
    y me encantaría que alguno de ustedes me enviara algún libro a mi correo… dxvidligx@yahoo.es

    Grax…
    Se cuidan…..

  28. En el libro de Coraje!!!
    Empiza diciendo en este libro de internet”Estoy aqui para darte un dogma”….
    En realidad antes va un “No”…seria pues asi”No estoy aqui para darte un dogma,un dogma te da seguridad”..
    Gracias por los libros de los que no tengo otra posibilidad hoy por hoy de leer!

  29. por favor ya lei los libros de Osho que publicaron y qiero que por favor mr manden otros libros a mi correo es que me gusta mucho este autor gracias

  30. Me gustarìa poder bajar el libro de Osho titulado “Amor Libertad y Soledad” porque no lo encontrè en la lista que aquì aparece. Gracias

  31. hola! me interesa seguir leyendo mas sobre la filosofia de osho, y me gustaria poder descargar gratis el libro OSHO TANTRA,y no aparece para descargar en el listado de libros que tienen. Entonces desde ya gracias y espero su respuesta.

  32. Gracias !! ! MUY AGRADECIDO… HACE TIEMPO QUE BUSCABA ESTOS LIBROS…
    Gracias…
    SOY DE LIMA – PERU,

  33. Gracias !! Hacia dias que buscava libros para poder descargar, segun la filosofia de Osho sabia que debia haber algun sitio donde poder descargar sus libros.

    Gracias una vez mas.

  34. me gusta leer los libros de osho

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.