perfumes fraganciasLos aceites esenciales que dan vida a los perfumes y fragancias potenciarán tus oraciones y poder mental.

Las fragancias han cautivado a la humanidad desde que la limpieza corporal, la prosperidad y la elevación evolutiva comenzaron a tomarse en cuenta.

Inclusive usa los perfumes al acostarte, por la noche actuarán mejorando tanto el sueño como tu energía del aura.

Todas las culturas han utilizado las resinas y aceites esenciales, tanto de origen vegetal como animal y las han utilizado para lo más elevado y trascendental.

Según lo escrito en antiguos escritos como el del evangelio de San Marcos, los reyes magos obsequiaron a Jesús cuando niño, oro, olíbano y mirra.

El olíbano pertenece a la resina que produce el árbol de la familia de la Boswellia. De unas 10 variedades de boswellia, 4 se utilizan para fines aromáticos, con propiedades espirituales, religiosas, mágicas, antiinflamatorias y otras aplicaciones medicinales.

La palabra perfume proviene de per y fumare, es decir producir humo. Actualmente, se ha extendido esta palabra a todo el mundo de las fragancias.

El término correcto para los perfumes actuales es fragancia, del latin fragantia, que se refiere a las sustancias que emanan con fuerza un olor. A partir del año 1826 se le atribuyó a los olores agradables.

Fragancia, se define como olor suave y delicioso, pero también como buen nombre y fama de las virtudes de una persona. Esta buena fama y virtudes, se condicen con los buenos olores.


El incienso dentro de sus significados y poder, se ha utilizado para elevar el rango, fama y resaltar las virtudes tanto por medio de su posesión como en su forma de utilización.

Mercado de perfumes en el mundo

Dentro del mercado de perfumes, se mueven miles de millones de dólares al año y al igual que todo el mundo de las fragancias, mueve el glamour, la moda, belleza, éxito, nivel social y todo lo relacionado con la prosperidad.

No existe ningún ritual religioso o de magia blanca que no utilice al incienso o algún tipo de fragancia. Es equivalente al oro y las gemas con respecto al sentido del olfato.

Perfumes inciensos y fragancias diversas

En Asia es imprescinsible el uso de perfumes, aceites esenciales, resinas y especies diversas como la canela, pimienta, romero, y demás. Del incienso se puede considerar como un tema especial, tanto por su significado, como por su aspecto ritual.

El incienso original es derivado de la resina que brota del tronco de los árboles de la familia de boswellia y que se llama franquincienso. Se le hace una punción y el árbol emana unas gotas que luego se enduran, siendo una gomorresina de color amarillento claro.

Se reconoce esta calidad de incienso cuando es quebradiza y al contacto con las brazas de carbón se derrite emanando su fragancia, propiamente su perfume.

Incienso significa leche, debido a que emana como tal. Pero también tiene otra raiz etimologíca que significa encender, iluminar, quemar.

En los rituales de magia blanca más exitosos se queman cantidades apreciables de incienso, si se trata de las varitas comunes, por lo menos son 20 a 30 varitas. En los rituales taoístas se queman por cientos en paquetes enteros.

perfumesQue perfumes comprar

¿Qué perfumes utilizar?. Todos los que nos agraden. Pero adicionalmente, la canela se agrega para la prosperidad, el romero para alejar el mal, el sándalo para el éxito y la fama.

El sándalo se refiere al árbol Santalum album, que ha sido declarado propiedad nacional en India. Es considerado un árbol sagrado.

Para ciertos rituales se llena totalmente de humo los ambientes por algunos minutos, pero luego debe airearse y no debe ser muy continuo su uso, ya que el exceso de humo puede traer algunas complicaciones para la salud.

Las varitas de incienso utilizan el bambú como madera central, luego se agrega la gomorresina junto con otras esencias, las que se encenderán con fuego, que luego se apaga para que permanezca la braza que emana la fragancia.

Secretos de magia blanca

El incienso tiene un significado espiritual tanto para la persona que lo ofrece como para armonizar los ambientes. Es muy diferente un ambiente con malos olores que atraen la inarmonía, el desgano y desear huir, como cuando los olores son agradables.

Las mismas personas que tienen malos olores, junto a una con exquisitos perfumes, tienen una diferencia instantanea. La armonía atraerá la armonía, la exquisitez atraerá la prosperidad.

La tradición de los secretos de magia, considera que el olíbano más potente se debe plantar a determinadas horas y días. Sus cuidados deben ser especiales para que crezca frondoso y fuerte.

La gomorresina es como un fruto del olíbano o boswellia, por lo tanto este fruto de árboles bien cuidados además de poseer cualidades astrales, será mucho mejor para los rituales u ofrendas.

Para su mejor uso, puedes buscarlo como gránulos en los mercados de medicinas tradicionales o comunidades indígenas. Coge un gránulo y con los dedos intenta partirlo, si se quiebra, es de buena calidad y está seco.

Luego se debe moler con una piedra, envolviendo previamente en alguna tela. No es conveniente golpear el incienso con metal.

Una vez en polvo, ya se puede utilizar para mejorar la energía de cualquier lugar, a lo que puedes agregar tus propias fragancias o perfumes. Haz tu propio mundo de perfumes, un nuevo mundo que te posibilitará vivir en  mayor armonía.

Inclusive puedes hacer un altar de los perfumes en tu hogar, en dónde puedes meditar, relajarte, escuchar música, leer o hacer cosas importantes.

Es uno de los secretos de la magia de tu vida que debes practicar.

Te interesará leer:

Lo mejor de la vida: Magnificencia y Magnanimidad.

Los colores y los materiales de construcción mejoran la vida.

Tu mereces una vida de lujo.

Maha Mantra Om y su significado vibracional.

La energía y prosperidad del dragón chino.

¿Estás Desanimado?, ¿Depresión?

El ajedrez de la vida

Incrementa en tu vida 14 años