Lanvin es una de las marcas de moda más famosas en todo el mundo, y no sé si es mi impresión o la pura verdad, pero últimamente tiene más popularidad que nunca. Atiende los dictados de la moda del hombre elegante.

Sus diseños son sofisticados, divertidos y con mucha personalidad. Muchísimas estrellas famosas lucen sus prendas, en España Rosario Domecq es una seguidora de la firma, y Natalie Portman o Sofia Coppola lucen en varias ocasiones vestidos y conjuntos de la marca.

La fundadora de la marca es Jeanne Lanvin, una diseñadora de moda francesa que comenzó desde muy niña en el mundo. Su estilo siempre se caracterizó por la sencillez y por el uso de colores tenues.

Tras su muerte en el año de 1946 varios diseñadores continuaron desarrollando durante muchos años artículos de moda para esta casa francesa, entre los diseñadores se incluyen a su hija Marie-Blanche, que fue dueña de la casa hasta su muerte en 1958, Giorgio Armani (1989) y Claude Montana (1990). Maryll Lanvin fue el último miembro de la familia en diseñar para la casa hasta el año 1989.

Con el tiempo, los propietarios de la casa Lanvin han variado en diversas ocasiones. Hasta finales de los años 1980, la compañía fue propiedad de la familia, concretamente de Bernard Lanvin (sobrino-nieto de Jeanne) y su esposa Maryll.

Vida Ok te muestra una parte de la colección Otoño-Invierno en el cual las prendas se destacan por los colores oscuros. Cambia tu forma de vestir porque estos diseños son hechos a tu medida.

 

Traje elegante de color celeste cautivarás a donde vayas.

 

 

 

 

En esta temporada no te puede faltar este abrigo de color verde oscuro que combina con un pantalón del mismo color, ideal para las noches de frío.





 

Traje de saco y pantalón este es un look ideal para una reunión elegante .