lakshmi2
Una de las deidades más importantes de India.

Lakshmi puede ayudarte más de lo que imaginas. Si viajas a la India o Asia en general, verás como es considerada.

Tanto en oriente como en occidente existen muchas alegorías a la santidad, incluso se consideran que los santos interceden ante Dios por nosotros.

En occidente existen las estampitas o estatuillas, al igual que en oriente. Pero, con la diferencia que en oriente las representaciones de la vocación o ayuda que puede brindar el santo es mucho más representativa.

Por ejemplo: en occidente se sabe que un santo venció a un dragón o que es el patrón de los imposibles o de los pobres, pero su figura o estampita o estatuilla apenas nos dice algo al respecto.

En cambio, en oriente: India, China, Japón, Tailandia, entre las principales, las representaciones, ayudan en incentivar el poder mental o el poder que nosotros le podamos dar a estas representaciones y que constituyen una ayuda adicional para lograr el “milagro” o la suerte que estamos necesitando para determinada actividad. En el videose puede ver inclusive un mantra u oración dedicado en esta oportunidad a la diosa hindú Lakshmi.

No creer en algo diferente.

No se trata de creer en algo diferente o cambiar de religión. Los santos y Dios mismo no pertenecen en si a ninguna religión. Existe una antigua oración que dice: “Dios, perdóname por haberte encerrado en un templo”.





Las personas que han logrado la santidad o Maestros de luz, siguen enseñando a través de sus imágenes. La ideación o poder que les podamos dar depende de nosotros.

Como estudiosos del poder mental, todos los santos o figuras que incentiven al progreso, prosperidad, éxito, ayudarán de todas maneras.

Si pones una figura triste en tu sala, atraerá energía de tristeza. Si pones una figura que represente la pobreza en tu empresa, todo el personal tarde o temprando terminará contagiándose.

Por ello, la figura de Lakshmi representando la riqueza, te ayudará. Ahora esta figura ha dejado de ser de la India para ser universal. Si cantas su mantra será mejor.

Es una forma de oración que puedes practicar, por lo menos te traerá armonía. La oración a continuación está con su pronunciación al castellano ya que en el video está su escritura en inglés:

“Om Mahalakshmin cha vidmahi
Vishnu patnin cha dhimahi
Tanno Lakshmih prachodayat”

La traduccion de este mantra dice:  “Om. Déjenos meditar sobre la Gran Diosa Sri Lakshmi, la consorte de Sri Maha Vishnu. Pueda aquel Maha Lakshmi Devi brillante inspirar e iluminar nuestra mente con el entendimiento”.

Descripción de la diosa Lakshmi:

La diosa Lakshmi tiene el rio sagrado de India Ganges a su servicio, dos elefantes la duchan con sus aguas. También se le conoce como shri que quiere decir prosperidad, procreación, crecimiento.

Ella vence a su hermana Siva Tandava, la destructora y la malicia.








Da monedas de oro con una de sus manos, flores de loto bendiciendo a sus devotos, representando la evolución espiritual y la armonía en la vida.

Mientras vas cantando, visualiza tu propia prosperidad y éxito.

Será muy bueno que pongas tu pedido en los comentarios de este post, lo que mas desees.

Aún más, si deseas un foto de la diosa Lakshmi te le enviaremos a tu correo. Escríbenos a info@vidaok.com o institutovital@yahoo.es no pidas la foto en los comentarios de este post, ya que el depto. de envíos no lo revisa.

Esta foto no es por creer en ella o adorarla, sino porque la ideación es una fuente de energía positiva. Su representación atraerá la buena fortuna en tu vida si la miras todos los días.

Será muy interesante que leas:

El Buda Feliz o de la suerte

Culto a los ancestros para la armonia

Programacion mental para la superación

Viajar a la India y China, toda una experiencia enriquecedora.

Música instrumental de radios on line gratis.

 

Encontrar las mejores fuentes de energía para el futuro.

Los avances tecnológicos y la vida Ok.

Escapadas de fin de semana para la vida Ok.