Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Lakshmi, la diosa de la fortuna.

| 677 Comentarios


lakshmi2

Una de las deidades más importantes de India.

Lakshmi puede ayudarte más de lo que imaginas. Si viajas a la India o Asia en general, verás como es considerada.

Tanto en oriente como en occidente existen muchas alegorías a la santidad, incluso se consideran que los santos interceden ante Dios por nosotros.

En occidente existen las estampitas o estatuillas, al igual que en oriente. Pero, con la diferencia que en oriente las representaciones de la vocación o ayuda que puede brindar el santo es mucho más representativa.

Por ejemplo: en occidente se sabe que un santo venció a un dragón o que es el patrón de los imposibles o de los pobres, pero su figura o estampita o estatuilla apenas nos dice algo al respecto.

En cambio, en oriente: India, China, Japón, Tailandia, entre las principales, las representaciones, ayudan en incentivar el poder mental o el poder que nosotros le podamos dar a estas representaciones y que constituyen una ayuda adicional para lograr el “milagro” o la suerte que estamos necesitando para determinada actividad. En el videose puede ver inclusive un mantra u oración dedicado en esta oportunidad a la diosa hindú Lakshmi.

No creer en algo diferente.

No se trata de creer en algo diferente o cambiar de religión. Los santos y Dios mismo no pertenecen en si a ninguna religión. Existe una antigua oración que dice: “Dios, perdóname por haberte encerrado en un templo”.


Las personas que han logrado la santidad o Maestros de luz, siguen enseñando a través de sus imágenes. La ideación o poder que les podamos dar depende de nosotros.

Como estudiosos del poder mental, todos los santos o figuras que incentiven al progreso, prosperidad, éxito, ayudarán de todas maneras.

Si pones una figura triste en tu sala, atraerá energía de tristeza. Si pones una figura que represente la pobreza en tu empresa, todo el personal tarde o temprando terminará contagiándose.

Por ello, la figura de Lakshmi representando la riqueza, te ayudará. Ahora esta figura ha dejado de ser de la India para ser universal. Si cantas su mantra será mejor.

Es una forma de oración que puedes practicar, por lo menos te traerá armonía. La oración a continuación está con su pronunciación al castellano ya que en el video está su escritura en inglés:

“Om Mahalakshmin cha vidmahi
Vishnu patnin cha dhimahi
Tanno Lakshmih prachodayat”

La traduccion de este mantra dice:  “Om. Déjenos meditar sobre la Gran Diosa Sri Lakshmi, la consorte de Sri Maha Vishnu. Pueda aquel Maha Lakshmi Devi brillante inspirar e iluminar nuestra mente con el entendimiento”.

Descripción de la diosa Lakshmi:

La diosa Lakshmi tiene el rio sagrado de India Ganges a su servicio, dos elefantes la duchan con sus aguas. También se le conoce como shri que quiere decir prosperidad, procreación, crecimiento.

Ella vence a su hermana Siva Tandava, la destructora y la malicia.

Da monedas de oro con una de sus manos, flores de loto bendiciendo a sus devotos, representando la evolución espiritual y la armonía en la vida.

Mientras vas cantando, visualiza tu propia prosperidad y éxito.

Será muy bueno que pongas tu pedido en los comentarios de este post, lo que mas desees.

Aún más, si deseas un foto de la diosa Lakshmi te le enviaremos a tu correo. Escríbenos a info@vidaok.com o institutovital@yahoo.es no pidas la foto en los comentarios de este post, ya que el depto. de envíos no lo revisa.

Esta foto no es por creer en ella o adorarla, sino porque la ideación es una fuente de energía positiva. Su representación atraerá la buena fortuna en tu vida si la miras todos los días.

Será muy interesante que leas:

El Buda Feliz o de la suerte

Culto a los ancestros para la armonia

Programacion mental para la superación

Viajar a la India y China, toda una experiencia enriquecedora.

Música instrumental de radios on line gratis.

 

Encontrar las mejores fuentes de energía para el futuro.

Los avances tecnológicos y la vida Ok.

Escapadas de fin de semana para la vida Ok.

677 Comentarios

  1. Amada Diosa Laskhmi, por favor te pido que nos des prosperidad, salud, amor, paz, que en nuestro hogar nunca falte, el amor, el dinero, la salud y los alimentos, gracias, gracias, gracias, te amo Diosa!!!

  2. Ayuda me para pagar mis deudas y poder comprar otra casa mi carro otro negocio….q Fabert mis hijos y yo no tengamos necesidades d ninguna índole gracias Diosa Laskhmi…

  3. Querida DIOS@ LASKHMI t pido q aleje todas las cosas malas d mi mi vida y d mis hijos y esposo…q bendiga mi casa mi negocio q cada día sea mejor danos mucha salud prosperidad paz en nuestros corazones tener otra casa los mejores colegios a mis hijos casarme con mi hombre Fabert pero q seamos el uno para el otro…q encuentre una buena esmeralda para q cumplamos todo nuestros sueños. Amen tener todo y q podamos ayudar a quien necesite…quiero ser mas feliz con mi linda flia….gracias

  4. Querida Diosa Laskhmi, deseo pedirte una vida llena de salud, amor y riqueza para mi familia y para mi, éxito para mi esposo, éxito para nuestro negocio, éxito para mis hijos en sus estudios, la casa nueva de mis sueños, carro para mis hijos y para mi, Abundancia y Prosperidad para compartirla con mis seres queridos y para los que necesiten!…gracias gracias gracias, hecho esta!…

  5. Divina diosa lakshmi dame la paz que necesito que mis enemigos se alegan que no les quede ningún argumento para hacerme daño protege mi cada y a mis hijos danos inteligencia y sabiduría quiero que apartar de ahora todo cambie para bien y que en mi negocio suban las ventas portavoz y que a mis humos no les date trabajo y salud y a mi hijo pequeño protégelo portavoz ayúdame mi vida esta destruida por favor dame una señal de que debo creer por caridad socorre mi pedido y protejenos de todo mal y traemos alegría y progreso en todo lo que hagamos

  6. Diosa lakshmi a yudame a salir de todas mis deudas dame fortuna y que mi negocio prospere y sea abundante gracias

  7. Amada y divina diosa Lakshmi no se que puedo ofrenfarte para pedirte ayuda tengo buen trabajo pero ye pido que me ayudes que me rinda mi sueldo mi familia y yo necesitamos todo una casa la necesidad de un carro queremos un viaje que mi hija termine la escuela y que mis hijos sean unos triunfadores en todos lps aspectos muchas gracias por tu ayuda madre diosa Lakshmi.

  8. Diosa Lakshmi, te suplico llenes de abundancia,amor, paz, armonía mi vida, mi emprendimiento, y permitas que toda esta abundancia llegue a mi y también a las manos de mis hijos Michelle, Andrea, ruben y Victoria, para que nunca generación tras generación nos falte nada. Dame trabajo y fuerzas para continuar adelante sin carencias. Que m basifiquen por el bien mío y el de mi familia, ayúdame te lo pido de corazón y Gracias por todo lo que ya me has dado.

  9. Gracias namaste

  10. Diosa lakshmi te pido mucha prosperidad en mi familia mucho dinero en mi vida mucho exitos en mí

  11. Amada Diosa Lakshmi, te pido que me pueda comprar mi casa, que en mi trabajo me vaya bien, en los dos que tengo y pueda terminar de pagar la universidad de mis hijos, que ellos sean exitosos, que tenga mucha prosperidad, que seamos prosperos, y nunca nos falte nada tanto economicamente y espiritualmente, gracias Amada Lakshmi, yo se que asi es, gracias, gracias, gracias

  12. Madre Lakshmi ayudame a tener el dinero suficiente para comparar mi apartamento, y llevar una vida digna.
    Gracias mi diosa!

  13. Diosa Laskhmi quiero pedirte con todo mi corazon que nos ilumines nos ayudes a mi hijo, mi familia y a mi a salir adelante ha salir de todas las deudas y a mi en especial a que mi negocio prospere iluminanos a no decaer en todo lo que nos propongamos en la vida, danos la fuerza que necesitamos pero sobre todo iluminanos y ayudanos economicamente te lo pido de todo corazon, Gracias.namaste

  14. Laskhmi quiero pedirte con todo mi corazon a salir de todas mi deudas

  15. om sai ram necesito por favor una ofrenda para hacer para la diosa Lackmi
    gracoas

  16. Diosa Lakshmi, te suplico llenes de abundancia, paz, armonía mi vida, mi emprendimiento, y permitas que toda esta abundancia pase a las manos de mi hijo, para que nunca generación tras generación les falte nada.
    Dame trabajo y fuerzas para continuar adelante sin carencias. Gracias por todo lo que ya me has dado.

  17. Diosa Lakshmi
    Ayúdame a tener el dinero suficiente para poder sustentarme y desenvolverme con prosperidad en la vida.
    Tráeme amor, salud y paz interior tanto a mi como a mi familia y todos los que me rodean.
    Gracias

  18. oh.. diosa laskhmi gracias por conocerte de hoy en dia veo las cosas de otro punto de vista te pido prosperidad , paz , fortruna , suerte…. y exito en todo :)

  19. Mi Diosa Lakshmi, eres la diosa de la fortuna, la abundancia y la prosperidad, te suplico, no me abandones en estos momentos que te necesitamos, dame fortuna a mi y a mis hijos, abundancia y prosperidad, la oportunidad de tener nuestra casa propia, a mis hijos un buen trabajo y un buen hombre para mi hija que quiera mucho a mi nieto, que me saque la lotería de mi pais el premio mayor, para poder salir de tantas deudas como estamos en estos momentos, te agradezco desde ya por lo que vas a hacer por mi y mi familia. Mil y mil gracias mi Diosa

  20. Diosa Laskhmi te pido me ayudes a ganarme cualquier loteria o chance en mi paìs porque juego todo los dias, para poder salir de tantas deudas que tenemos en este momento mi familia, para asi poder vivir mas tranquilas y tambien ayudar a la gente que nos necesitan y por la salud de todos nosotros. Gracias mil gracias Diosa.

  21. DIOSA LAKSHMI GRACIAS POR DARME LA SUERTE DE TENER UN ASCENSO EN MI TRABAJO Y POR TENER BUENAS ENTRADAS ECONOMICAS, EN TODO LO QUE EMPRENDA.

  22. diosa LAKSMIR, te pido por un futuro prospero ,evolución,amor y dicha!!

  23. Diosa La kashmir te pido mucha salud para toda mi familia; y éxitos y prosperidad en mi trabajo.

  24. Diosa Diosa Laskhmi, ayudame con mi empresa que fluya la clientela con todos los servicios que ofrezco.

  25. diosa divina Lakshmi ayudame a pagar todas mis deudas

  26. oh diosa lakshmi te pido para que mi enprendimiento me de el dinero suficiente para colocarme con un negocio estoy cansada por mi edad de vender en las calles sobre todo en invierno que las puertas de la fortuna llegen a mi vida a mi hogar

  27. Diosa Laskhmi, quiero pedirte que me ayudes a encontrar trabajo para así poder ayudar a mi familia… necesito paz familiar y espiritual y estoy segura que con tu ayuda saldremos adelante adelante. gracias.namaste

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.