riqueza2La riqueza y la fortuna está a nuestro alcance, todo depende de como la utilices o la aproveches.

Todos nacemos desnudos y en apariencia iguales. Pero, la realidad no es así. Desde el vientre materno ya se establecen las diferencias y ello va marcando la salud, riqueza y la fortuna del futuro bebé.

No sólo son las condiciones de la gestación, sino también el lugar en dónde se nace, el medio social, la cultura del medio, los valores y la fecha y hora de nacimiento.
En la China de los años 70, por más que se quisiera ser millonario, la probabilidad era muy remota. El hacerse rico no se encontraba entre sus prioridades. El entorno político y social era muy diferente a la actualidad.

Con la misma gente, en el mismo país, pero con otra mentalidad, ahora la riqueza o el hacerse rico, si tiene importancia. Muchos se hacen ricos al instante, debido a que el consumo y el consumismo es muy grande en dicho país.

De aqui que se puede deducir que la mentalidad o el entorno de riqueza del lugar, tiene una gran importancia y depende de las prioridades que le des a lo que significa fortuna para ti. Lo que que aqui te mencionamos se puede aplicar en cualquier parte del mundo y a todas las personas.





Para muchos la fortuna puede ser descubrir restos arqueológicos o la cura para alguna enfermedad. Para otros el conocer un gran amor, otros volver a la patria, etc.

Ser rico, puede ser con fortuna económica o sin fortuna económica. Puede tratarse de riqueza espiritual, de riqueza en bienes, materias primas, cultural, etc. Pero, debe ser riqueza que te traiga la armonía y tu propio equilibrio.

Un multimillonario con un cáncer terminal, no tendrá esta armonía. Una persona sana llegando todos los fines de semana quebrado económicamente, no tiene esta armonía.

Un nuevo millonario que tenga suerte en la lotería, si no sabe conservar el dinero, al poco tiempo no tendrá dinero ni para comprar otro boleto. Uno de los secretos, es saber conservarlo. Y esto se puede entender de la misma manera de como plantar un árbol de frutas.

El conservar el dinero, no es saber como comer las frutas, si no que se tiene que aprender como multiplicar el árbol. Tienes que aprender de la tierra, de como fertilizarla, de como regarla. Cuando tengas varios árboles, saber como vender las frutas. Eso es obtener riqueza verdadera en cualesquiera de los campos de la vida.

En todos los casos, la riqueza proviene de las capacidades de las personas para adquirirla o conquistarla.

Hacerse rico puede ser al instante o ser un largo proceso. Pero, también se debe ser conciente que la riqueza es un medio, no un fin. Se dice que la riqueza es como beber agua de mar, mientras más se bebe más sediento se queda y al final puedes quedar intoxicado.

Por ello, hacerse rico sin tener los pies en la tierra, es lo más tonto que pueda sucederle a alguien. Hacerse rico y cada vez mas rico, sin detenerse a beber agua dulce, sin desintoxicarse, es el camino a quedarse sin fortuna.

Es por ello que en nuestro blog hemos publicado muchas frases célebres que te haran pensar mucho mejor y podrás adquirir la riqueza con sabiduría.

Quiero Ser Millonario

Para ser rico, debe pasarse del “quisiera ser millonario al “quiero” ser millonario. Dejar los condicionantes para pasar a la acción. Adicionalmente a los entornos o el medio en que vivamos, debe existir la determinación del “quiero ser millonario”.








O mucho mejor: “Quiero obtener mi riqueza” que abarcará no sólo la parte monetaria, sino que será integral. En esta riqueza integral, es fundamental que descargues los métodos de poder mental que te obsequiamos en la columna de la derecha. Esto te dará mayor determinación y mejor futuro.

Por supuesto, si deseas algo mucho mejor puedes ver este enlace.

La riqueza no depende del tamaño o de recursos

Esta determinación hace que países como Japón, tan pequeños, sin materias primas suficientes, con problemas telúricos y climatológicos, se hayan convertido en una de las principales potencias económicas del mundo.

Se trata de riqueza y se puede lograrla de muchas maneras, pero se la conserva sólo de una: mentalidad fuerte y no derrochando. Se gana riqueza con gran esfuerzo, pero se pierde casi sin esfuerzo.

Por ello, la frase quiero ser millonario debe pasar también por quiero conservar mis millones. Para hacerse rico, lo primero es tener el mapa de tu vida. Eso se conoce como el mapa astral.

Puedes ver mas detalles en la columna derecha del blog y también descargando el libro Poder Mental PME. Este mapa astral depende del lugar, fecha y hora de nacimiento.

La Carta Natal te dice en qué deberías invertir y dedicarle tus esfuerzos.  Te dice como puedes utilizar tu riqueza o potencial.

La mentalidad y la programación es fundamental. Es muy conocida una canción a ritmo de salsa, que en su letra dice: “Yo sólo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millón, para comprar una casa grande….” Esta programación le fue muy útil al cantante, quien ya obtuvo su riqueza.

Es decir no sólo se trata de desear, sino también de programarse, planificar y darlo a conocer.

Paises ricos como los africanos, tienen a gente muy pobre. Abunda el petróleo, oro, diamantes y muchas reservas nautrales, pero no lo saben utilizar. No saben como invertir en sus potencialidades.

Esa es la gran diferencia y que la adecuada programación además del mapa astral te puede conducir a descubrir tus potencialidades. Convertir las riquezas naturales en riqueza humana, siempre a sido posible.

Esto implica un dominio y a la vez una distribución o delegación de actividades. Un dominio de que tu administres o gerencies tus potencialidades, luego la distruibución del trabajo en especialidades. Si tratas de hacerlo todo, en principio será mucho más difícil, luego no lo disfrutarás.

Si tu vas a ser la secretaria, portero, contador, almacenero, vendedor, será mucho más difícil el proceso. Es por ello, que la riqueza viene paralelamente a la correcta distribución del trabajo, uno de los pilares de los países y empresas exitosas.

Gana dinero, con orden, con la ayuda extra del esoterismo, de los conocimientos gerenciales, de las tendencias del medio en que vives.

Si logras compatibilizar todo ello, la fortuna te sonreirá con mayor probabilidad. No se descartan los golpes de suerte para ser rico al instante, pero si deseas algo que funciona la mayor parte de las veces, es de la manera como te acabamos de recomendar.

Es parte de la cultura de las grandes sociedades. Debes integrarte al sistema. Si no te integras al sistema no lo comprenderás y tu mente lo puede rechazar. Por ello la importancia que leas el libro de Poder Mental PME.

Tu puedes lograrlo, miles lo han hecho, propóntelo y verás resultados. Te deseamos la mejor de las fortunas.

No dejes de leer:

Las maravillas del jengibre.

Contaminación electromagnética y la calidad de vida.

Comida rápida saludable, si es posible.

Cómo ponerse en forma para la vida Ok.

El mejor regalo para toda ocasión.

La moda y el buen arte del vivir.

La importancia de los diseños de las joyas.

Ganar dinero. Independencia o libertad financiera.