Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

La moda y el buen arte de vivir. Buen vivir.

| 6 Comentarios


modaEl arte de vivir es eso, un arte. Siempre debes procurarte un estilo de vida acorde con la moda, los buenos diseños en todo, tanto en los muebles como en el vestir. Mira como.

Parte del buen arte de vivir es renovarse continuamente. Todo lo que no se renueva y lo que no se actualiza, puede caer en desuso o caducar hasta hacerse inservible.

Nosotros mismos podemos caer en desuso y tener la imagen de anticuados con lo que se perderán muchas buenas oportunidades en todos los campos de nuestra vida.

Los programas de computadoras por ejemplo, cada año se renuevan y si no los actualizas ya no podrás utilizarlos. De la misma manera ocurre con muchas cosas en la vida que van desde las relaciones sociales, sentimentales hasta las laborales.

Puedes ser conservador, introvertido, serio, pero no alejarte de la moda. La moda no incomoda. Parte del buen arte de vivir pasa por estar al día de todo lo que acontece en el mundo, tanto en noticias, avances, comodidades. De otra manera seguiríamos viajando en barcos de velas, carretas tirados por caballos y trenes a vapor.

Personalmente debemos contribuir con nuestra apariencia, la moda en el vestir es una de las formas. Como vivir cómodamente en nuestras casas con la moda en los muebles.

La cultura y las noticias de los adelantos tecnológicos en cuanto a las comodidades de la vida y la salud siempre debes tenerlas entre tus prioridades.

Si te gustan los muebles rústicos, bien por ello, se están poniendo de moda. Pero no por rústicos deben ser sin tener un buen estilo.

Los muebles y la decoración son fundamentales para nuestros estados de ánimo y por ende para la salud.


Los muebles de comedor deben ser sin aristas, es decir sin puntas en los bordes, lo mejor son las redondas, ovaladas o redondeadas. Los muebles con aristas aparte de poder originar accidentes por las puntas que tienen, energéticamente afectan negativamente los ambientes.

Hasta el mobiliario de la terraza es importante y deben procurar ser apropiados a una salida o puesta del sol, así comopropiciar  una tranquila hora de tomar el té y disfrutar con los amigos, hasta con despreocupación, pero siempre con estilo, con plantas naturales y colores vivos que motiven a la vida.

Buen vivir con la tecnología

La decoración y los muebles de las cocinas, a la moda total. Ahora inclusive existen softwares o programas para cocinar fácilmente. No solo son importantes los muebles y decoración de la cocina sino la pulcritud, orden, limpieza.

Aprender a operar los programas de las computadoras de los equipos de la cocina, luces de toda la casa, es también parte del buen arte de vivir.

Más que el lujo es la comodidad y buenos gustos

Más que el lujo es la comodidad y buenos gustos

Que no decir de los equipos de sonido y los nuevos juegos interactivos en donde se puede participar de los juegos de video haciendo ejercicios como si estuviéramos dentro de la pantalla y el video mismo.

Saber orientar los muebles

Para los dormitorios de la misma manera. Los muebles y camas deben estar correctamente orientados hacia los puntos cardinales de prosperidad. Los muebles es preferible que sean de madera.

Los colchones no deben ser muy blandos, las almohadas deben ajustarse a compensar la diferencia entre el hombro y la cabeza de tal manera que queden horizontales al acostarse de costado. Poner un sobre colchón de tipo ortopédico antiescaras es muy recomendable.

Las cortinas como parte de la decoración deben ser de colores yang, pero sin excesos para que posibiliten el buen dormir y descanso. Todo siempre a la moda.

En general la moda en el vestir, en el mobiliario, debe ser moda juvenil. Si ya el tiempo hace sus estragos, para que contribuir más a ello. Si algo podemos hacer para contrarrestarlo puede ser a través de la moda juvenil.

Modernizarse sin excesos en el vestir

El buen vivir es igualmente, no caer en el ridículo, si tienes más de 50 años, no debes peinarte al estilo punk o viento. Pero, si algo apropiado.

El  célebre Miguel de Cervantes Saavedra en su obra cumbre decía: “No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado” .

Desmalazado ahora se utiliza como desmazalado en el castellano moderno, y significa flojo, caido y hasta desdichado.

Es que el mal vestir realmente puede traer desdicha. Como vistes te tratan.

La moda en el buen vestir

No usar vestidos tipo monja, ni sacerdotes. La ropa de moda, es parte del buen arte de vivir.

La moda juvenil inclusive transmite juventud, frescura, tanto externamente como interiormente.

La moda en los lentes, colores, zapatos. Ahora los zapatos son descartables. No intentes que te duren 20 años. Deben ser si cómodos. No por el hecho de estar a la moda debes arriesgarte a un problema de salud.

Si te pones a la moda tanto en el vestir como con los muebles dentro de tu casa u oficina, la energía será mucho mejor. Te posibilitará mirar hacia el futuro con otra visión. Al final, la prosperidad es una cuestión de futuro.

Tu futuro, será mucho más propicio estando actualizado siempre, en todos los aspectos. Y no tiene que ser mucho más caro, existen soluciones para todo, y si lo haces, el futuro si que mejorará.

Cómo siempre en la vida Ok te damos los mejores consejos para que seas exitoso por siempre.

Te recomendamos no perderte:

Reflexiones para la vida.

Los collares para condecorarte a ti mismo.

Colores y materiales de construcción mejoran tu vida.

La esperanza y las posibilidades en la vida Ok.

Trabajos desde casa para ganar dinero extra.

A pintar y dibujar para mantenernos a tono.

Ideas para regalos originales.

6 Comentarios

  1. Pingback: Flexibilidad para no romperse en vano. | Vida Ok

  2. Envienme este comentarios y sus similares a mi correo por favor josearias1903@msn.com

  3. Pingback: Los insultos, las jergas y como contrarrestarlos. | Vida Ok

  4. Pingback: Tweets that mention La moda y el buen arte de vivir. | Vida Ok -- Topsy.com

  5. Pingback: La riqueza y la fortuna. | Vida Ok

  6. muy interesante lo de estar a la moda, tiene toda la razón nos obliga a estar bien con nosotros mismos y con nuestro entorno al hacernos setir mejor

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.