vegetarianismo
Si te alimentas mejor, tu calidad de vida será recompensada.

Los grandes beneficios del vegetarianismo, así como de una alimentación con baja ingesta de carnes animales, le convienen a toda la humanidad.

El vegetarianismo se conocía antiguamente como dieta Pitagórica, ya que tanto él como sus discípulos practicaban este tipo de alimentación o dieta.

A partir de mediados siglo XIX por los años 1,850 el término vegetariano comenzó a aparecer en el mundo.

La tendencia mayoritaria del vegetarianismo es no matar para comer. Una de las razones es que la humanidad ya ha evolucionado lo suficiente, tanto, que viene tomando conciencia de que matar para comer ya no es necesario.

Por ello, el vegetariano puede admitir miel, lácteos y huevos, llamándose a esta forma lacto ovo vegetariano. Otros son vegetarianos estrictos hasta el punto de rechazar siquiera vestir con zapatos o ropa de cuero animal.

Aquí trataremos de dar a conocer algunos criterios a fin de que el lector tome alguna decisión o por lo menos mejore su dieta y, de vez en cuenta tome en cuenta el menú vegetariano hasta que lo pueda llegar a adoptar. Los beneficios del vegetarianismo se harán presentes en tu vida poco a poco.





El vegetarianismo no es necesariamente por salud, religión o moda, sino porqué se tiene un concepto de la vida diferente, se mira el futuro con otros ojos y fluyendo con los ciclos naturales tanto personales como del universo.

Ser vegetariano es el retorno al cosmos y vivir en armonía con el planeta. Dejar la involución para evolucionar siempre en ascenso para alcanzar la Realización y Trascendencia.

Las personas vegetarianas deben saber los fundamentos básicos y así poder difundirlo mejor, a la vez que aprovecharán los principios de evolución superior.El vegetariano debe querer ser mejor en la vida y no hacerlo por moda.

Alimentación vegetariana: Principios evolutivos

La mayor parte de leyendas de la creación del mundo narran que al principio fue la luz, luego la tierra y minerales, continuó con el agua, luego las plantas, frutos y vegetales. Prosiguieron los peces, animales sobre la tierra, finalmente los seres humanos.





De tal manera que los seres humanos somos los últimos en la creación. Somos lo más alejado del principio o la Divinidad.

La evolución más elevada será retornar hacia la Divinidad, hacia el Poder Supremo. Por ello, los más grandes sabios de la humanidad practican meditación, oraciones, mortificaciones, para alejarse de la carne humana y retornar cuanto antes al origen o el poder supremo.

El vegetarianismo es una de las formas de evolucionar hacia el retorno. Por supuesto, las mortificaciones no son necesarias.

El comer salvajemente a nuestra misma especie nos llevó a la involución, de la que ahora nos hemos alejado.

Aquel que come seres humanos se encuentra en la etapa más decadente de la especie, en la última etapa de la creación. Por lo tanto ser antropófago o canibal es la alimentación más alejada del ascenso evolutivo.

Ser antropófago será lo más condenable por todos y será castigado duramente. Un tigre que coma a un ser humano será antropófago que es de lo más condenable.

Pero lo peor de todo será ser canibal y a la vez antropófago. Canibal es aquel que come de su misma especie, por ejemplo un tigre que coma a otro tigre. Antropófago es aquel que come seres humanos.

Los seres humanos han llegado a ser caníbales y antropófagos. Inclusive aún existen. Eso es lo más decadente y el último eslabón de la forma de alimentarse.

Aquel que deja de comer seres humanos y come animales sobre la tierra, avanzó en su proceso evolutivo. Deja de ser salvaje y adquiere conciencia del retorno.

Alimentación Macrobiótica

Si continua ascendiendo dejará de comer animales sobre la Tierra y se alimentará de peces, que es una etapa de la creación más cercana al origen. Este tipo de alimentación se llama macrobiótica, que admite peces, vegetales y frutas.

La dieta macrobiotica se basa en el yin y yang y se practica mucho en Japón, ahora a nivel mundial.

La macrobiótica es una de las formas más saludables y avanzadas de alimentarse. Sus practicantes son longevos y tienen mejor calidad de vida.

Al continuar el ascenso evolutivo o el crecimiento de la conciencia, los vegetarianos no admiten matar para comer y dejan de comer inclusive peces. Así, avanzaron mucho más en el camino de retorno hacia el Poder Primigenio.

Beneficios del vegetarianismo

La mayor parte de los grandes Maestros de la Humanidad han sido vegetarianos. Al final daremos los nombres de algunos vegetarianos famosos.

La comida vegetariana tiene como principio básico no matar para comer. Claro que cuando se come una manzana se la está “matando”, pero es muy diferente comer una manzana que darle una mordida a una vaca viva.

Nadie en su sano juicio cuando ve pasar a una vaca dirá: ¡Qué rica vaca!, o ¡Me provoca comer o morder a la vaca!, pero si dirá que rica manzana, o me provoca comerme un durazno.

Si tu tienes en tus manos a un perrito o un conejito, no te provocará comerlo. Si tu le das un conejo a un león, si le provocará comerlo.

Es que, naturalmente, no somos carnívoros.

Así, la dieta vegetariana no solo es más saludable, sino evolutiva y ascendente en este salvaje mundo que nos ha tocado vivir.

Científicamente nuestra constitución digestiva es la de un omnívoro, es decir podemos comer de todo. Pero, es solo una forma de poder soportar las épocas de carestía. La humanidad ha pasado por etapas de hambrunas, era de hielo, sequías y muchas catástrofes.

Cuando las emergencias hayan pasado, los seres humanos debemos retornar a nuestra naturalidad. Las carnes han demostrado su alto índice de toxicidad con las purinas, ácido úrico y actualmente con el bombardeo de hormonas químicas.

Beneficios del Naturismo

El naturismo es una forma de alimentarse más avanzada evolutivamente, pero puede que sea menos práctica en las ciudades de cemento y comida rápida.

En el aspecto cósmico del universo, luego del vegetarianismo prosigue con el naturismo y finalmente: alimentarse de agua, minerales y luz.

La forma más directa de alimentarnos de luz es con los vegetales y frutas. Son la fuente más directa en la que el Sol ha producido alimentos. La dieta vegetariana necesariamente debe incluir vegetales y frutas, ya que son fuentes del Sol o luz del principio de la creación.

Habría que agregar que la longitud intestinal de los seres humanos es muy larga, propia de los vegetarianos, los carnívoros tienen tractos intestinales mucho más cortos a fin de que no se fermente por largo tiempo la comida dentro, como lo hacen las carnes.

Igualmente, la existencia de tialina en la saliva, propia de vegetarianos, que sirve para descomponer los almidones y favorecer la digestión. Los seres humanos tenemos tialina.

Asimismo, la mayor parte de los vegetarianos sudan por la piel. Por lo que orgánicamente estamos muy cercanos a los vegetarianos.

Dieta vegetariana, más beneficios del vegetarianismo.

Además, la dieta vegetariana es una de las más saludables y deliciosas. Adicionalmente, es la solución al hambre del mundo. Se necesitan entre 5 a 10 kilos de granos para producir un kilo de carne. Si todo ello se deriva a los pueblos el hambre se acabará.

En la dieta vegetariana no se trata de comer solo lechugas y tomates, la comida vegetariana es muy variada a la hora de comer en cualquier parte del mundo.

Los vegetarianos viven con la mayor naturalidad. El comer para vivir y no vivir para comer, es su lema principal. Ser vegetariano es comer lo necesario, el organismo humano es uno de los más económicos de todos los seres vivientes.

Adoptar la dieta vegetariana es tener objetivos de vida mucho más allá de las necesidades primarias de comer, vestir y techo. Vegetarianismo, es haber trascendido los condicionamientos instintivos animales para pasar a ser más sabio y humano.

Las personas vegetarianas deben sentirse orgullosas de haber adoptado una forma de vida mucho más elevada.

Algunos vegetarianos famosos: Leonardo Da Vinci, Pitágoras, Plutarco, Mahatma Gandhi, Bernard Shaw, Paul McCartney, Charles Darwin, Confucio, Leo Tolstoi, Boy George, Michael Jackson, George Harrison, Ringo Starr, Brigitte Bardot, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Richard Gere, Dustin Hoffman, Brad Pitt, Bruce Lee, Carl Lewis, Martina Navratilova.

Si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a sus penas. Dejamos de comer animales hace muchos años. Durante un almuerzo vimos por la ventana de la cocina a nuestros corderitos jugar felices en el campo. Cuando de repente, mirando a nuestros platos, nos dimos cuenta que nos estabamos comiendo la pierna de un animal que hasta hacía poco había estado jugando en un campo. Nos miramos y dijimos: ”Espera un momento, amamos a estas ovejas ¡son unas criaturas tan gentiles! Entonces, ¿por qué nos las estamos comiendo?”. Fue la última vez que lo hicimos.
Linda y Paul McCartney.

Los siguientes posts te los recomendamos, son imperdibles:

Dieta perfecta de loctao, Kitcheri.

Beneficios del sauna para la vida Ok.

Punto de equlibrio perfecto con el yin y yang.

Los amuletos y la suerte.

La Luz Nace del Sufrimiento

Tu mejor compañía y salud: Te verde

Vencer el cansancio y dolores cervicales

Instituto Vitalblogssalud naturalcocina vegetariana,comida vegetariana,de comer,dieta macrobiotica,dieta vegetariana,digestion,el comer,macrobiotica,menu vegetariano,ser vegetariano,tialina,vegetariana,vegetarianas,vegetarianismo,vegetariano,vegetarianos,vegetarianos famososLos grandes beneficios del vegetarianismo, así como de una alimentación con baja ingesta de carnes animales, le convienen a toda la humanidad. El vegetarianismo se conocía antiguamente como dieta Pitagórica, ya que tanto él como sus discípulos practicaban este tipo de alimentación o dieta. A partir de mediados siglo XIX por...La vida en riqueza espiritual y material.