joyasLa joyas y bisutería tienen importancia para mejorarte la energía de atracción y prosperidad. Mira como usarlas antes de comprarlas.

Hemos recomendado en varios posts la buena oportunidad de lucir las joyas, principalmente si estas son de oro y piedras preciosas. Pero, no es necesarioque posean mucho valor monetario.

Existen modelos que pueden ser baratos. Uno de los factores más importantes es tener en cuenta el diseño.

Muchos de los amuletos antiguos eran hechos de acuerdo a un diseño que correspondía a su mapa astral e igualmente por la posición de la luna y el Sol en determinada fecha.

Según el signo, se puede agregar ciertos metales en el diseño de joyas, inclusive plomo, hierro y cobre, pero las formas, de manera general, deben ser circulares.

Se deben evitar las formas en aristas o puntas. Lo más indicado es que tengan una atracción o magnetismo propio, con mayor importancia que se encuentre a la moda.

Por supuesto, que dentro de las joyas que se encuentren de moda, debes escoger las que tengan formas redondeadas, circulares, con colores yang.

Debe ser infaltable en tu joyero algunas que tengan piedras rojas. Si no son brillantes finos, no interesa, el color rojo de por si es lo máximo de los colores yang y por lo tanto emitirá buena energía a tu favor.





Tanto las joyas para mujer como para los hombres pueden tener piedras rojas, anaranjadas, amarillas, verdes, marrones. Si son para el amor, es infaltable que sean rojas o cristalinas incoloras.

Joyas de diseño para todo

Las joyas para el amor a la vez son para la prosperidad en general. Esta recomendación alcanza a hombres y mujeres.

Si deseas estar más intuitivo, espiritual, aislado, conservar tus espacios y trabajar en tu interior, puedes utilizar colores yin como el violeta, azul, celestes, y sus tonalidades.

No es necesario comprar una fortuna en joyas. La bisutería tiene buenos diseños que puedes adquirir. Siempre escogiendo las formas circulares, sin puntas o formas de lanzas y flechas.

Las joyas de bisutería ahora son de buena calidad y pueden durar lo que dure la moda y hasta mucho más.

Joyas de moda

Debes comprar tal como si fuera un traje o un par de zapatos, probándolas, poniéndotelas. Luego mirarte al espejo, preguntar como te quedan y un truco que puedes utilizar es tomándote una foto en tu cámara digital y luego verla en tu computadora.








Puedes probarte varias joyas, tomarte las fotos digitales y así escogerás la mejor joya con sus diseños que más se ajusten a tu personalidad o lo que deseas resaltar.

Si eres de baja estatura no te convienen las joyas muy grandes, ya sean pendientes, collares e inclusive sortijas. Si llevas el pelo corto unos pendientes o aretes pequeños pueden quedarte muy elegantes.

Todo brillo resalta tu personalidad y enriquece tu aura, pero no debe ser demasiado que parezca fuegos artificiales o luces de navidad.

En el diseño de joyas se toman en cuenta los nuevos materiales y colores, pero también los modelos clásicos. Tu debes saber cual te vienen mejor.

No debes descartar la joyería para el cuerpo, como para los tobillos, dedos de los pies, brazos y los prendedores y broches. Todo puede jugar a tu favor.

Las joyas son como la cereza que pone el toque a la torta. La torta puede estar deliciosa, pero mal adornada no provocará.

Las joyas son como un guiño de una coquetería sana, como la provocación o la carnada para el pez. Si lo utilizas bien, puedes pescar muchas cosas interesantes y valiosas.

Escoge tus joyas, dales importancia, que para el éxito pueden ser de valiosa ayuda.

No te pierdas los siguientes artículos: