De las muchas dietas, la dieta de la sopa tiene sus ventajas especiales.

Si quieres perder unos cuantos kilos, en pocos días sólo sométete a la dieta de la sopa, saldrás ganando estéticamente y perdiendo peso corporalmente, tú decides.

La dieta de la sopa inicialmente fue ideada  para las personas enfermas del corazón que iban a someterse a intervenciones quirúrgicas y requerían perder peso muy rápido para poderse operar.

Por esta razón esta dieta tiene como objetivo ser depurativa y  diurética, se puede realizar cuantas veces se desee para limpiar el organismo. Pero eso si es muy importante saber que esta dieta no se debe prolongar más de siete días, ya que podría perjudicar tu salud.

Lo más recomendado es  seguirla durante una semana y luego descansar al menos 7 días más, luego si deseas o necesitas volver a hacerla.

La dieta de la sopa quema grasa

Esta dieta se basa en el consumo de una sopa que se puede preparar en abundancia además de  guardarla en el frigorífico para que dure prácticamente todos los días de la semana.

Antes de iniciar la ingesta de la dieta debes de saber y tomar conciencia que quemar la grasa se requiere de esfuerzo y voluntad.





Una dieta adecuada ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo que tu organismo funcione eficientemente y se deshaga fácilmente del exceso de grasa.

Las dietas mal planteadas contraproducentemente hacen que el metabolismo se ponga lento y que el cuerpo almacene todos los alimentos en forma de grasa.

Este tipo de dietas permiten rebajar unos kilos rápidamente, pero los recuperarás en cuestión de algunas semanas; por ello es importante que sigas unas rutinas de ejercicios para  contribuir con la rebaja ya que los ejercicios correctos harán que el trabajo se enfoque en los grandes grupos musculares, que producen el mayor efecto de quemar calorías durante y después del ejercicio.

Los requisitos de las mejores y verdaderas dietas para quemara grasa son:

– Ayudan a acelerar el metabolismo.
– No producen efecto rebote
– Le dan al cuerpo los nutrientes necesarios para funcionar bien.
– Hacen perder grasa, no músculo ni agua.

La dieta de la sopa, se consume únicamente durante siete días y se llega a perder 4, 5 ó 7 kilos, suprimiendo para ello el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas gaseosas.








La sopa es un gran inhibidor del ansia de comer descontroladamente, calmando la  ansiedad. Como esta dieta es poseedora de contraindicaciones no pueden ni deben hacerla las personas que padecen con diabetes, insuficiencia renal crónica, por ello se debe consultar con el especialista antes de someterse a ella.

Preparar la dieta de la sopa

Si deseas prepara una dieta de la sopa anota los ingredientes y la forma de preparación:

Ingredientes: 10 litros de agua, 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural ó 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col, sal al gusto y pimienta.

Preparación:

Todos los ingredientes se cortan en trozos y se ponen a hervir en el agua a fuego lento, cuando las verduras ya estén cocidas las licúas y luego la guardarás para que la tomes fría, tibia o caliente de la siguiente forma:

1.- El primer día.- Come sólo sopa y frutas naturales con excepción de los plátanos, las bebidas deben ser jugos naturales, café o agua de acuerdo a tu elección.

2.- El segundo día.- Ingiere verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche puedes comer una patata al horno.

3.- El tercer día.- Puedes ingerir comer frutas, verduras y la sopa, no consumas plátanos ni patatas o papas. Para este día ya debes de haber perdido un kilo y medio o tres kilos dependiendo de tu constitución.

4.- Al cuarto día toma sólo sopa y leche desnatada la que puedes tomar tanto como quieras y además puedes comer 3 plátanos.

5.- Al quinto día, adelante puedes comer carne de res pescado de 125 a 250 gramos, 6 tomates pelados. Bebe mucha agua y toma la sopa al menos una vez.

6.- Toma la sopa al menos una vez al día, come carne 2 ó 3 filetes y toda la verdura que quieras.

7.- En el sétimo día, toma sopa al menos una vez al día, consume arroz integral, verduras y zumos de frutas.

En cualquiera de los casos y para una mejor orientación es conveniente que consultes con tu médico al respecto.

leer masNo te pierdas:

Instituto Vitalblogssalud naturalvidala dieta de la sopa,la dieta de la sopa quema grasa,pierde algunos kilos,preparar la dieta de la sopaDe las muchas dietas, la dieta de la sopa tiene sus ventajas especiales. Si quieres perder unos cuantos kilos, en pocos días sólo sométete a la dieta de la sopa, saldrás ganando estéticamente y perdiendo peso corporalmente, tú decides. La dieta de la sopa inicialmente fue ideada  para las personas enfermas...La vida en riqueza espiritual y material.