Just Cavalli es una marca creada por el diseñador italiano Roberto Cavalli. Nacido y criado en una familia de raíces artísticas, Roberto Cavalli, explotó muy bien, la influencia familiar, para poder ser hoy en uno de los diseñadores de moda más reconocido del mundo.

En Florencia dio sus primeros pasos de vida y carrera, atraído por la fusión de la pintura y la moda, incursionó en esta zona cosechando un gran éxito.

Comenzó con la investigación de materiales, y más tarde experimentó con nuevas tecnologías, así fue que en los años 60 patentó un innovador procedimiento de impresión sobre el cuero.

En esta misma época estableció la firma homónima y realizó su primera colección. El primer desfile llegó en 1972, momento que fue clave, ya que fortaleció su carrera internacionalmente.

Sus creaciones se destacan por el color y estampado, floral y animal conviven en sus diversas colecciones.

Diseña vestimenta para mujer, moda hombre,  Just Cavalli para jóvenes, ropa interior, gafas, relojes,  Angels para niños y Roberto Cavalli Casa, para el hogar, son la gran mayoría de las colecciones del exitoso diseñador.

La firma está consolidada en el mundo competitivo de la moda y está presente en más de 50 países.

Vida Ok te presenta algunos diseños de la marca juvenil Just Cavalli, anímate en usar esta ropa día a día, serás una reyna con este estilo inconfundible.

 

Elegante vestido con una abertura pronunciada donde lucirás tu pierna contorneada.

 

 

 

Vestido corto de tono naranja úsalo para una fiesta.





 

 

Vestido con estampados de flores reflejarás a donde vayas alegría y energía.