París “Ciudad de la Luz”, y ” Ciudad de la moda”; pues con la tendencia urbana de los creativos hermanos Laurent y Arik Bitton los cuales tenían su productora de música (y su propio grupo de rock). Ambos aportaron elementos de sus antecedentes musicales al estilo de la marca, IRO significa “color” en japonés.

Sus diseños son combinaciones luminosas, están hechas para mujeres normales que están en la búsqueda constante de nuevas tendencias y que gozan experimentando con la moda de forma única y especial.

Te presentamos la colección de Iro Primavera- Verano, vístete a la moda con estos diseños originales de esta firma favorita por celebrities.

Para la vida Ok, es necesario que estés siempre actualizada, la moda no incomoda y sobre todo que puedas encontrar tu propio estilo de vida.

Refleja el estilo urbano y moderno. Atrévete a vestir de manera original, con esta chaqueta y pantalon combinados de manera única.

Son millones los modelos que puedes encontrar en el ciberespacio, pero tu eres única y por lo tanto haz tus combinaciones preferidas.

“A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud” Madeleine Scudery

 

 

 

Minivestido sexy de color beige ideal para una mañana de primavera o verano.





 

Una camisa de flores, con un short, perfecto para lucir tus piernas en los días de calor.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas: