Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

Hoteles de Chile. Visitar hermosos lugares.

| 3 Comentarios


Chile es un bello país que cuenta con dos climas bien definidos  los muy cálidos como sus playas o los muy fríos como al este en la Cordillera y al sur cerca a la Antártida.

Claro, depende también de la estación. Tanto el verano como el invierno son bastante definidos en la mayor parte de su largo país. En el norte cerca a la frontera con Perú, si tienen climas más primaverales.

En todas y cada una de las ciudades de Chile ha implantado una política hotelera muy buena, con la finalidad de dar confort, comodidad, garantía y seguridad al turismo que llega de diversos países especialmente de  Europa.

Esto significa que se preocupan por su imagen en el exterior y eso es excelente para el impulso de la industria turística que es una de las bases de la economía de todos los países. Si buscas alojamientos, consulta por los Apart hotel. Te los recomiendo.

Visitar Chile

Chile conjuntamente con Perú, son de los países de Sud América que vienen creciendo sostenidamente en el mundo macroeconómico, poseen todos los adelantos tecnológicos de última generación tanto en comunicaciones como en infraestructura hotelera, además de tener hermosos lugares para conocer.

En el país de Chile, puedes encontrar todo tipo de paisajes, según sea tu gusto. Desde el norte, con sus desiertos y sector altiplánico, sus frutas , su mar de hermoso color azul, pasando por el valle central, con bellas ciudades, como Viña del Mar, Valparaíso, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, la región de Colchagua y tantas otros lugares.

El sur cuenta con bosques, lagos inmensos y maravillosos, paraíso de la pesca, el archipiélago de Chiloé, lugares para esquiar, hasta la Antártica, donde existe una pequeña villa, llamada Las Estrellas única en el mundo. Tambien puedes visitar el territorio insular, con lugares fabulosos como Isla de Pascua, archipiélago de Juan Fernandez. En fin hay mucho por ver y conocer.

Alojamiento en Chile

1.- Bahía Inglesa, es un maravilloso destino turístico de Chile, allí los hoteles son excelentes, la mayoría son de cinco y cuatro estrellas con todos los servicios y comodidades  para tener una estadía agradable. Recomendar un hotel específicamente resulta  engorroso, sin embargo, no puedo dejar de mencionar, el Hotel Rocas de Bahía, elegante hotel cuatro estrellas situado frente al Puerto de Caldera.

El Hotel Rocas de Bahía te otorga los servicios de internet, lavandería, hidromasaje, baño privado, piscina, estacionamiento, servicios turísticos, salón de pool, arriendo de bicicletas, excursiones, entre otros. Si quieres otros hoteles nada mejor que consultar con los Apart Hotel San Sebastián Santiago.

2.- Iquique es uno de los mejores destinos turísticos de Chile, si quieres disfrutar de diversión y placer nada como Iquique, aquí encontrarás grandes atractivos y por supuesto hoteles a tu gusto y a tu bolsillo. El nivel de los hoteles es excelente la mayoría cuenta con todos los servicios que de seguro harán agradabilísima tu estadía en Chile. Uno de los hoteles que te brindan lo mejor es el:

Hotel Terrado Suites en Iquique es un espectacular hotel cinco estrellas situado a orillas del mar, en la Península de Cavancha.

En este hotel encontrarás los servicios de: habitación, lavandería, baby sitter, información turística, rent a car, traslado desde y hacia el aeropuerto, uso de tarjetas de crédito, aire acondicionado, frío bar, TV cable, teléfono, internet , etc.

3.- Coquimbo, Hotel de la Bahía, es un bello hotel ubicado en la ciudad de Coquimbo, uno de los mejores destinos turísticos, donde  se encuentran muchos atractivos y sobre los hoteles ni hablar todos te ofrecen lo mejor en servicios, especialmente el Coquimbo.

Hotel de la Bahía de cinco estrellas siuado en la Avenida Costanera 5351, en este hotel podrás gozar de una  espectacular piscina, salón de belleza, discoteca, bar, guantería, televisión, gimnasio, estacionamiento, sala de reuniones, lavandería, baño privado, etc.

4.- Atacama, es un paradisíaco lugar donde quedarás extasiado por sus atractivos turísticos, en esta ciudad hay diversos hoteles que te brindarán lo que tu persona merece, lo mejor como:

El Hotel La Casa de Don Tomás, un confortable hotel ubicado en calle Tocopilla s/nº. Los servicios que encontrarás en este hotel  son lavandería, cafetería, caja de seguridad, teléfono, fax, acceso a internet, calefacción, estacionamiento privado, servicio de transfer, piscina, entre otros.

El Copiapó Hotel y el Hotel Bordeaux, son dos hoteles que destacan entre los muchos hoteles que te ofrecen estadía placentera y confortable  en la ciudad de Copiapó, hermoso destino que debes visitar en tu viaje a Chile. Sólo recuerda su infraestructura hotelera es de lo mejor, no extrañarás: El baño privado, el internet, cable, sala de estar, teléfono, sala de juegos, estacionamiento, etc.

En todo Chile encontrarás excelentes, cómodos y confortables hoteles de  5, 4, 3 y 2, cada uno se esmera en otorgarte el mejor de los  servicios no te pierdas los bellos paisajes de:

Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, Viña del Mar Isla de Pascua, Valparaíso, Santa Cruz, Pucon, Puerto de Varas, Antofagasta.

Lo único que debes hacer es llevar la vestimenta adecuada para el clima, ropa de baño, bikinis, etc.  para las playas; aunque las aguas del Pacífico en Chile son frías y, no olvides el bronceador y protector solar solo eso y te divertirás.

Mucho abrigo y zapatos adecuados para el frío y las caminatas en las montañas donde sólo querrás alojarte en las cabañas rurales o los campamentos con carpa y fogatas incluidas, como por ejemplo la Posada Salentein.

Recuerda si vas a estos lugares con niños para ellos también será una experiencia increíble.

No te pierdas:

3 Comentarios

  1. Una información muy completa sobre algunos de los lugares más interesantes del país, y con buenos consejos!

  2. Pingback: Bicicleta de montaña. Vive una experiencia desafiante. | Vida Ok

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.