Hervé Léger Leroux nació en el norte de Francia en 1957. Su profesión en el mundo de la moda comienza diseñando sombreros y accesorios para el pelo tras finalizar sus estudios en arte.
En 1981 se convierte en ayudante de Karl Lagerfelda en Fendi y luego en Chanel. Al mismo tiempo que trabaja para Alta Costura en Lanvin, se atreve con su propia firma pret-a-porter: Hervé Léger París. Creó en 1989 su sello de identidad que le hizo conocido en todo el mundo de la moda.

Vida Ok te presenta alguna parte de la colección de trajes de novio así que no pierdas esta oportunida de apreciarlos estos trajes para tu día especial de matrimonio.

Traje de color negro es un traje adecuado para ese momento especial.

 

 

 

Traje de color gris es un color cálido combinado con una camisa blanca.





 

Traje de color blanco ideal para un casamiento en la playa.








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto Vitalbellezablogsmodaherve leger,trajes de novioHervé Léger Leroux nació en el norte de Francia en 1957. Su profesión en el mundo de la moda comienza diseñando sombreros y accesorios para el pelo tras finalizar sus estudios en arte. En 1981 se convierte en ayudante de Karl Lagerfelda en Fendi y luego en Chanel. Al mismo...La vida en riqueza espiritual y material.