Vida Ok

La vida en riqueza espiritual y material.

El gran poder de curación de sus manos

| 35 Comentarios


manospoderLa imposición de manos es efectiva para muchas enfermedades, mira si tienes las condiciones de aplicarla.

Las manos encierran un gran poder, no sólo físicamente sino energéticamente. Una mano adiestrada es muy fuerte, pero, si se le agrega la energía interna tal cual los monjes de Shaolín, el poder se incrementa muchas veces, pudiendo romper rocas, maderas y bloques de concreto.

Pero también, para sanar muchas enfermedades. Todo es yin y yang, negativo y positivo. Así como se puede emplear la fuerza muscular de las manos, de la misma manera la energía. En los antiguos templos taoístas se menciona que se puede inclusive luchar con la energía de las manos a distancia.

Para efectos curativos, la imposición de manos ha sido considerado como milagroso, sin embargo, es un poder que todos poseemos y que se puede ir incrementando con su práctica diaria. Esto se conoce como chi kung manos de luz.

La mayor parte de las religiones han utilizado la imposición de manos como parte de la transmisión de las manos de Dios mismo. En todo caso, todos somos parte de Dios, las manos incluidas.

Al visualizar la sanación si canalizas espiritualmente, tus manos de luz serán posibles. Pero, realmente es como lo sientas. Muchas personas agnósticas aplican el poder de curación a través de las manos exitosamente.

Es decir, no se trata de creencias, sino de evidencias personales que todos podemos tener y hacer. En este post te enseñaremos la manera más fácil de activar tus energías personales y, sin que tengas que creer en algo. Tan solo activas tu energía y listo.


Este método constituye un tipo de meditación. Todas estas prácticas se hacen en meditación, relajación, activando los puntos de energía, llamados también chakras.

Imposición de manos

La imposición de manos ha existido por miles de años. Desde las protectoras manos de los padres, hasta el llevarse las manos hacia determinadas zonas del cuerpo cuando se siente dolor.

Existen muchos métodos, algunos los llaman manos de luz, manos de Dios, Reiki, poder mental, activación de chakras, chi kung y tantos nombres que pretenden apropiarse de un poder natural.

Claro, no todos tenemos la misma fuerza. Al aplicarse la energía de imposición de manos ocurre de la misma manera que cuando una persona puede tener mayor fuerza muscular, mayor velocidad, mejor vista o cualquier tipo de diferencia entre las personas.

Todos nacemos con diferentes cualidades y fuerza. Así, existen personas que permanentemente tienen las manos calientes y otras personas con manos frías.

Aquellas que las tienen permanentemente calientes, tienen mayor posibilidad de poseer fuerza de sanación. Sin embargo, en nuestro Instituto hemos encontrado que la fuerza de curación no depende de ello, es tan solo un indicativo.

Muchas personas con manos frías, al aplicar el método que te ofrecemos, logran calentar sus manos siginifcativamente. Pero también puede darse el caso de que conserven sus manos frias y el poder de curación sea fuerte.

imposicion de manosSanación

¿Que es susceptible de sanación? Casi todo, desde enfermedades leves hasta graves y crónicas. Ya sean físicas, mentales o espirituales.

Todo depende de que la enfermedad o padecimiento reaccione a la energía de imposición de manos. Es como todo tipo de medicina. Ningun medicamento actua en el 100% de pacientes. En los casos de migrañas, por ejemplo, los medicamentos químicos pueden sanar al 5% de pacientes, 95% solamente calman momentáneamente sus dolores de cabeza.

De la misma manera, la imposición de manos, en determinados casos puede sanar al 5%, 20% o 50%, todo depende de la fuerza del que aplique la sanación y de la enfermedad que el paciente tenga, tanto en el tipo como en la antiguedad o cronicidad que se trate.

Algunas personas nacen con el “don”, otras, cuando aplican la imposición de manos pueden agotarse y terminar cansados o ser como una esponja de los síntomas del paciente. Sin embargo, con la práctica y la técnica correspondiente, es susceptible de mejorar en potencia y poderes curativos.

En la Vida Ok, es necesario que poco a poco vayas desarrollando tus poderes mentales y espirituales. Sin supersiticiones ni creencias vanas, tan solo experimenta, que al final la vida es tan solo una expericiencia.

En la columna de la derecha de este mismo blog puedes descargar el primer nivel que nuestra escuela difunde. Busca la sección Descargas Gratuitas, Manos de Luz.

A la vez, este método te dará paz interior.

Te será interesante:

La Luz también nace del sufrimiento

Mucho cuidado 30 días antes del cumpleaños

Ritual con perfumes para tu éxito

Erotismo y sexualidad de los signos zodiacales.

La autoestima en niños y adolescentes.

La excelente Quinua para la vida Ok.

Para bajar de peso eficientemente.

Gafas o lentes para 3d.

Receta de ensaladas. Tabule. Cous Cous.

L-Carnitina para adelgazar, aplicaciones y contraindicaciones.

35 Comentarios

  1. los comentarios que e leido son interesantes . me gustaria saber como eliminar las enerjias negivas que uno absorbe despues de imponer las manos.

  2. No tengo muchas esperiencias pero estoy seguro que puedo tener poder de sanacion a través de las manos. Tiene conocimiento sobre el efecto que pueda tener este método en la recuperación de la memoria en aquellas personas que sufren de una pérdida limitada sin que sea una enfermedad de Alzaimer ?

  3. Si puedo ayudar. He ayudado a varias personas con curación de manos

  4. Jesús es El Señor, Nuestro Dios nos Ama tanto que nos dio a su Hijo por nosotros, por Amor El lo iso, Nos Ama tanto que acaso el no nos querrá Sanar y entregarnos lo mejor, Crean, Crean con Fe en su Poder y verán cosas sobrenaturales, escrito esta que quienes aseptamos a Jesucristo en Nuestros Corazones mayores cosas aremos en su nombre para la Gloria de Dios Padre………… Cristo Vive y esta en cada creyente y atraves de El Sigue haciendo muchos Milagros!!!!! que la Bendición de Dios se derrame en cada Hermano que cree en Poder del Espíritu Santo, nuestro consolador del Señor. Amen!

  5. Solo lee la Palabra de Dios. Los evangelios que habla del ministerio de Sanacion de Jesus. Y hazlo vida, seras sanado y podras dar sanacion a los demas en le nombre de Jesus. costo ninguno!
    Dios los bendiga!

  6. mama tiene neuropatia , daibetes hipertension , se puede curar no camina

  7. hola que tal te escribo desde trujillo para pedir xfavor que ores por mi tio Isidro Alejandria y mi tia Pascuala Regalado son esposos y estan enfermos , mi tio tiene diabetes avanzada y mi tia tiene un tumor canserigeno , porfavor ayudanos se que oras y las sanaciones que haces es a traves de nuestro señor Jesucristo ayudamos xfavor

  8. hola me llamo amelia tengo problemas de artritis reaumatidea necesito tu ayuda tengo muchos dolores fuertes casi no puedo caminar bien tengo 37 años ase una año imedio me detectaron actritis espero que me puedan ayudar

  9. si crees en tu dios ruegale a el y no dependas de otras personas ….. (un dios que no ayuda a nadie no es un dios.

  10. mi hija tiene un problema muy serio en la medula espinal ..por favor necesito ayuda …ella solo tiene 5 añitos de vida y la verdad es que no soy millonario ni naa pero creo en dios y creo en el poder y aun mas creo k hay aun gente muy buena en este mundo…gracias ..escribamnme a angeltd4@hotmail.com soy de lima peru

  11. Gracias a esta página he descubierto que tengo esa cualidad de ser intermediario entre esa fuerza y energía mística a través de las manos .Lo probé con mi mamita de 84 años y esta mejor .Mentiria si digo que se ha curado de todo .Esa energia de las manos le da vitalidad a las celulas y el cuerpo acepta con mas eficacia los remedios que se le da y calma dolores.

  12. Tengo el poder para curarlos , lo he retenido por mucho tiempo, y solo lo doy en pocas ocasiones, muy contadas, no se estoy curando a los que o lo merecen,, creo que es hora de regalarlo, Tálvez es el propósito de mi estancia en este planeta lleno de dolor

  13. Escribo en nombre de Dios, necesito curaciòn con imposiciòn de mano, si alguin se compadece favor escrìbeme a: pelayos100@hotmail.com .Padezco desde hace 43 años de insomnio crònico, desde hace 30 años de artrosis y otras patologìas, he acudido a muchas terapias, no encuentro sanaciòn, he leido todo los comentarios, espero que me escuchen y me ayuden con la sanaciòn, vivo en Lima Perù, mas no lo sè de donde son los comentarios. Ayer 10-06-12 vi un comentario en la Tv.`de la señora LORENA, sanaciòn con las manos, anotè los telèfonos, pero parecer no funcionan, me contesta equivocado.Esperando de usted. Atentamente, Eliseo.

  14. Hola Jenny, nuestros datos estan en la pestaña Quienes Somos. Puedes llamar tambien al telefono 272904, horas de oficina.

  15. A mi me encantaria aprender de este curso. porfavor me puede decir el costo y el curso en que parte de chiclayo es?. Gracias…

  16. nadie tiene poder para curar si alguien posee ese don no es mas que una gracia que DIOS concede y no es para lucrar o cosas por el estilo,si recibimos esta gracia es para poder ayudar a los que necesitan, tambien satanas concede poder para curar y hay muchos seguidores de el y dicen que DIOS esta sanado, hay disernir todo esto de la curaciones, la mejor curaciòn del cuarpo y del alma es atraves del perdon y poniendo toda nuestra vida en CRISTO que murio pro nostros.

  17. Si, es verdad que se puede sanar o aliviar dolencias… yo descubri mi don y todo es posible con Fe.

  18. Hola Alexander, no siempre contestamos por este mismo post. Nos encontramos en Chiclayo, Peru. En dondes estas tu? Nuestros datos estan en la seccion Quienes Somos del blog.

  19. alguien pregunto donde enseñan a curar con las manos y no le han dado respuesta. y la misma me pregunta me la hago yo.. diganme un lugar claro con direccion y telefono lugar,pais etc porfavor sean claros.

  20. tengo un hijo que sufre de ataques epilepticos va a cumplir los 18 años el esta en tratamiento pero el ya no desea tomar medicinas porque dice que eso le hace daño y yo tengo fe en la imposicion de manos ya que el espirritu de Dios es poderoso y les piso que me ayuden con alguien que tenga este don y como puedo hacerlo o utilizarlo en beneficio de mi hijo

  21. hola me han comentado mucho de este metodo para sanacion y tengo una pregunta muy importante para mi.llevo mas de 2 años tratando de quedar embarazada y ya tenemos un hijo el tiene 6 años pero no hemos podido volver a tener otro nos gustaria saber si con este metodo hay posibilidades nosotros somos una pareja joven mi marido tiene 30 años y yo tengo 25 porfavor respondame lo mas rapido posible. muchas gracias

  22. hola, mi experiencia es que yo hace ya 10 años descubri mi mision en esta vida, y es la de sanacion, no tengo maestria ni cursos ni ninguna disiplina de esto, mis manox se ponen muy calientes y en mi frente se asienta una xensacion de energia cada que curo, quisiera saber mas mi correo es pumita1972@yahoo.com

  23. Hola a todos m llamo jorge! bueno yo he descubierto hace mucho (desde los 15 años) que puedo curar aunque en un principio no le tomaba atencion ni importancia, luego paso el tiempo y conforme mis hermanos o mi madre estaba enferma los curaba, probe conmigo mismo y solo una ves pude hacerlo. sin embargo decidi olvidarme del asunto aunque ahora despues de mucho tiempo he vuelto a retomar aquello gracias a mi enamorada, a quien amo, bueno retome lo de curar, se lo conte a mi enamorada y le era dificil de creerme hasta que se lo probe, le demostre curandola a ella de dolores de cabeza de cuerpo y diciendole que cuando quiera curar a su familia solo piense en mi en que se puede sanar y k diga “jorge aslo” poniendo sus manos en la de la persona enferma y pasaba que tambien los curaba. Yo pienso que esto de curar es un don, no todos pueden curar asi por asi, se nace con ello, además sé que los dones puedes pasarselos a otra persona pero solo con una condicion que a la persona que pases tu don de curar solo tiene que ser la persona que ames o que quieras casarte con esa persona o tu esposa o tu alma gemela, solo así podras pasar el don sino es asi pues no. Lo digo por experiencia propia, yo decidí regalar mi don a la mujer que amo, y ahora ella puede curar; lo que no se es hasta que tipo de enfermedades puedo curar, sé que para curar yo solo le oro a Dios y le digo sana a esta persona por favor no importa si me quitas un poco de mi energia. Sé que solo asi puedes curar.
    Espero que les haya servido de algo mi aporte
    Dios los bendiga! :)

  24. Hola Nereida: efectivamente, podria tratarse del desarrollo del don de la sanación. Pero debes estar atenta a cualquier síntoma que puedas tener en tu organismo. Asi se sabra con certeza. Asimismo, es conveniente que te puedas hacer tu Carta Astral para saber realmente hasta donde llegan tus dones puedes escribirnos a info@vidaok.com

  25. Saludos! Hace una semana estoy sintiendo que las puntas de los dedos anular y corazon de mi mano izquierda se calientan. Esto me pasa varias veces al dia en cualquier lugar y en cualquier momento. Previamente sentia y aun lo siento como si algo se moviera en el centro de la palma de esa misma mano, pero no hay calor. Alguien me dijo que podria estar desarrollando el don de sanacion, otros me han dicho que puede ser un problema de salud. Podrian, por favor, darme su opinion?

  26. Hola Alex: Te recomendamos que puedas seguir nuestros cursos, por favor escribenos a info@vidaok.com contamos con varios cursos virtuales. No siempre es bueno hacer la sanacion desinteresadamente, ya que se deben cerrar circulos, de otra manera las deudas hacia ti creceran y el karma no se equilibrará.

  27. Hola: Me han descubierto que tengo un don de sanacion en las manos y quiero desarrollarlo profesionalmente para ayudar desinteresadamente a las personas.
    Quisiera saber donde aprender y en lo posible que sea por internet dado que me muevo constantemente de lugar fisico.
    Gracias

  28. un amigo me comento de este articulo hasta hoy pude leerlo es muy inquietante para mi por que la curacion de manos en mi tribu se trasmite de abuelo a nieta o de abuela a nieto y es placentero saber que otras culturas tambien mantienen su tradicion nahualica de sanacion nosotros en baja california la mantenemos por la sencilla razon que casi fue nula la relacion con los españoles y esta tradicon de cinco mil años se mantine la energia de sanacion proviene del sol el gran ña solo visualicen al ña en su rente y baje con sus manos la energia ese lo nombramos en gran salto respiren y sentiran el calor en la palma de sus manos practiquen con calma respiren lento…
    CUIDAENCE MUCHO HAUKA…HA…

  29. Hola Mariorod: Debería practicar los metodos que mencionamos, podría tener un don especial.

  30. tengo un problema.al tocar a mi pareja en la piel, ella siente como si le acariciara por debajo de la piel, yo siento algo raro en las yemas de mis dedos.

  31. Pingback: Mantra protección y purificación para la vida ok | Vida Ok

  32. gracias por darle el espacio para consultarles, si estoy haciendo bien yo curo con piedras sagradas que me obsequiaron los angeles condilleranos en el nevado sinaccara muy cercano al nevado del ausangate, bueno lo que hago primero pedir permiso al creador para utilizar las illas, y desde la cabeza les froto con las illas hasta los pies parte de lante despues posterior del cuerpo y luego lo pongo las illas en un pa;uelo blanco y los saumeo, me olvidaba con la mano izquierda energetizo las zonas al frotar al mismo tiempo, gracias por la respuesta hasta pronto

  33. todo mundo ve una situacion como negocio…

  34. Pingback: Bonsai: pequeño arbolito que te puede mejorar la vida | Vida OK

  35. Pingback: No sufras por nada: El pasado estuvo escrito, el futuro tal vez | Vida OK

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.